Re: OF by Pedroyoni Nueva V6.3 (25/01/2011)

Sab Ene 29, 2011 1:41 pm

tonyakor escribió:
PEDROYONI escribió:
nister escribió:podriais poner un save de datos de sistema con todos los jugadores desbloqueados?

no se puede porque eso queda guardado en datos de sistemas y no deja copiar los de uno en otra play, te daría error

si que se puede hacer con el ftp cambiando 3 archivos.

tonyakor escribió:el save data tiene 4 archivos me parece pues lo pasas todo menos el param.sfo creo que es
y te lo carga.

entiendo que las modificaciones las haces en el ordenador? porque el savedata en la play es un archivo solo no?

bueno pues ahí queda

http://www.mediafire.com/?l94pho8twac4hil
Última edición por PEDROYONI el Sab Ene 29, 2011 1:53 pm, editado 2 veces en total

Sab Ene 29, 2011 1:46 pm

oswaldl escribió:Después de instalar la version 1.02 e pacote de dados 2.00, junto con el of, durante las partidas ocorren pequenas trabadas. Esto es normal? Se puede resolver?
Saludos

hombre a mi no me pasa, sólo tarda un poco en cargar los estadio editados. En opciones de sistema creo que hay una opción para guardar en la play datos del juego y que valla más rápido

saludos

Re: OF by Pedroyoni Nueva V6.4 (29/01/2011)

Sab Ene 29, 2011 1:47 pm

Bueno ante la petición de algunos, subo una nueva versión. Os ruego que todos lo fallos que veais me los hagais llegar porque se acerca el final del OF

Saludos

Versión 6.4

- Corregido los stats (aparecían con todo 70) de Marcel Correia, Cullman, Niedrig y Vunguidica
- Corregidos los stats de Marlon de Jesús (por error aparecían los de Rakels)
- Pasado a Djalminha a jugadores clásicos en vez de Odonkor (copiado al Betis)
- Corregido Alfonso Alves (aparecía Afonso Alves)
- Modificada la cara de Nino (Tenerife) por cortesía de casgomis
- Añadidas las caras de Mathieu (Valencia), Makaay y Mendieta (Clásicos Tienda Pes), Armenteros (Rayo Vallecano), Benitez (Paraguay), Victor Ruiz (Napoles), Lovenkrands (Newcastle) y Hanke (B. M' Gladbach).
- Actualizados fichajes a 28/01/2011:
M. Diarra del R. Madrid al Mónaco
Adebayor del Man City al Real Madrid
Feghouli del Valencia al Almería
Medel de Boca al Sevilla
Rakitic del Schalke al Sevilla
Didac del Espanyol al Milan
Victor Ruiz del Espanyol al Napoles
Manucho de Angola al Valladolid
Sessegnon del PSG al Sunderland
Carlos Vela del Arsenal al WBA
Arzo del Valladolid a libre
A. Keita del Valladolid a Libre
Caffa del Betis a Libre
Diego Camacho al Albacete
Curro Torres del Nastic a Libre
Gerardo Carrera al Alcorcón
Demba Ba del Hoffeinheim al West Ham
Chimbonda del Blackburn a Libre
Behrami del West Ham a la Fiorentina
Kakuta del Chelsea al Fulham
Van Aanholt del Chelsea a Libre
Vaughan del Everton a Libre
Martins del Rubin Kazan al Birmingham
Luis Suarez del Ajax al Liverpool
Muntari del Inter al Sunderland
Montelongo del Milan al Bologna
Lacombe del Montpellier al Monaco
Mbokani del Mónaco al Wolfsburgo
Lying del Lille a Libre
Braafheid del Bayern Munich al Hoffeinheim
Bobadilla del M' Gladbach a Libre
Van Bommel del Bayern Munich al Milan
Tosun del E. Frankfurt a Libre
Barzagli del Wolfsburgo a la Juventus
Fink del Besiktas al M' Gladbach
Kaplan del B. Leverkusen a Libre
Lucas del B. Leverkusen al Kaiserlaurten
Nieto del Almería al Xerez
Abraham del Nastic a Libre
Juanpa al Salamanca
Keko del Cartagena al Girona
Sebastian Balsas al Tenerife

Os recuerdo que estas actualizaciones las podeis bajar sin problema porque no afectará a posibles Liga Master que esteis jugando (las caras si que os aparecerán modificadas por las nuevas), así como que no hagais modificaciones personales si teneis pensado bajaros más versiones o la última después de la actu de Konami porque se os borrarían vuestros cambios, es mejor que lo propongais y si mejora el OF lo modificaremos y así no perdereis los cambios.

Os recuerdo que si tenéis alguna duda es mejor que me la pregunteis en el post y no por MP ya que así la respuesta puede serle útil a más gente. Y si os gusta el of no os olvideis de dejar vuestro voto en viewtopic.php?f=305&t=106436

Requisitos mínimos
- Todas las actualizaciones de Konami 1.02 y paquete de datos 2.0
- Tener correctamente instalado la versión 6.0, 6.1, 6.2 y 6.3
- Para tenerlo completo tenéis que desbloquear todos los jugadores (hay muchos de la bundesliga) y selecciones clásicas, así como comprar algunos peinados y la parte 19 de los estadios. Mientras no los tengais no os aparecerán, pero a medida que los desbloqueeis os aparecerán automáticamente de forma correcta.
- Para que no tengais problemas para conseguir trofeos debereis entrar en editar y en algun jugadore desconocido cambiar cualquier cosa y el editor vuelve a ser vuestro.

http://www.mediafire.com/?gpmy7bgm9o54dc9

Sab Ene 29, 2011 2:00 pm

[/quote]

tonyakor escribió:el save data tiene 4 archivos me parece pues lo pasas todo menos el param.sfo creo que es
y te lo carga.

entiendo que las modificaciones las haces en el ordenador? porque el savedata en la play es un archivo solo no?

bueno pues ahí queda

http://www.mediafire.com/?l94pho8twac4hil[/quote]

gracias
ya lo he probado tienes bastantes cosas compradas :D me va a venir bien gracias tioo por compartir.

Sab Ene 29, 2011 2:46 pm

tonyakor escribió:

y te lo carga.

bueno pues ahí queda

http://www.mediafire.com/?l94pho8twac4hil[/quote]

gracias
ya lo he probado tienes bastantes cosas compradas :D me va a venir bien gracias tioo por compartir.[/quote]

ok, ya me diras

Sab Ene 29, 2011 7:23 pm

Hola, soy nuevo en esto y tengo 2 preguntas jeje.

La primera es: Dónde puedo encontrar un tutorial ó cómo instalo el option file en mi playstation 3 jeje
Y la segunda es: Este option file es compatible con el juego de región NTSC dal PS3?

Muchas gracias y saludos desde Costa Rica, a ver si algún día incluyen en su parche a mi equipo, el Saprissa de Costa Rica =D

Sab Ene 29, 2011 10:18 pm

buenas soy nuevo me e bajado la ultima version y creo q no se me ve bien y no se pq, la pub licidad en los estadios no me sale , me podrian ayudar por fa.

Sab Ene 29, 2011 10:20 pm

tengo q intarlar todos ? pero si los sobreescribo no me sirve de na , no?

Sab Ene 29, 2011 11:55 pm

jmasism escribió:Hola, soy nuevo en esto y tengo 2 preguntas jeje.

La primera es: Dónde puedo encontrar un tutorial ó cómo instalo el option file en mi playstation 3 jeje
Y la segunda es: Este option file es compatible con el juego de región NTSC dal PS3?

Muchas gracias y saludos desde Costa Rica, a ver si algún día incluyen en su parche a mi equipo, el Saprissa de Costa Rica =D

tutorial creo que hay una sección con ellos y lo siento pero este of no vale para la versión americana

saludos

Sab Ene 29, 2011 11:57 pm

twokevor escribió:buenas soy nuevo me e bajado la ultima version y creo q no se me ve bien y no se pq, la pub licidad en los estadios no me sale , me podrian ayudar por fa.

para que te funciones correctamente tienes que instalar la versión 6.0 en adelante y cuando te pida sobreescribir le das a sí (si quieres el archivo edit sólo copia el último)

para la publicidad en el estadio tienes que entrar en editar, estadios, y vas entrando uno a uno y le vas dando a importar y seleccionando el estadio que corresponda y ya se cargan sólas las vallas

saludos

Full Version