Mié Oct 06, 2010 5:59 pm
me a comentado frodo10 k tiene los kits de la segunda division casi al terminar puede k mañana los tenga asi k mañana me pondre con la liga adelante!!!!!
Mié Oct 06, 2010 6:01 pm
pregunta a los forofos

aber ya tengo un parche puesto, luego cuando este que estamos comentando salga, que tendria que sobreescribir todo ? o solo copiar los k no tengo? gracias de antemanos shulossss
Mié Oct 06, 2010 6:03 pm
manuelleoncd escribió:pregunta a los forofos

aber ya tengo un parche puesto, luego cuando este que estamos comentando salga, que tendria que sobreescribir todo ? o solo copiar los k no tengo? gracias de antemanos shulossss
para evitar errores y cosas del estilo borra el que tienes y pon el nuevo que quieras ;D
Mié Oct 06, 2010 6:04 pm
manuelleoncd escribió:pregunta a los forofos

pues tienes k borrar todo lo de la beta.. ya k hay kits mejorados y apartir de esta k voy a sacar solo sera nesesario canbiar el archivo editar un saludo
pd: como veis curro y respondo a preguntas un saludo
Mié Oct 06, 2010 6:06 pm
ya tio pero tengo una liga master , jeje y no la quiero perder

, pq el archivo de DATOS DE USUARIO , te hace perder tus cosas ? no es cierto? , eesque soi cortito en esto tio , jeje
Mié Oct 06, 2010 6:08 pm
manuelleoncd escribió:ya tio pero tengo una liga master , jeje y no la quiero perder

, pq el archivo de DATOS DE USUARIO , te hace perder tus cosas ? no es cierto? , eesque soi cortito en esto tio , jeje

aveer amigo mio el of no tiene k ver nada con el archivo de datos de usuario si no con el editar... la liga master tampoco la pierdess...
Mié Oct 06, 2010 6:10 pm
cabesa muchas gracias tio, no tenia ni idea de estas cosas , gracias a gente como ustedes se entera uno de las cosas abe, ya no te quito mas tiempo jeje un saludo peña!!
Mié Oct 06, 2010 6:11 pm
Necesito la ayuda de alguien.
Cuando pongo el USB con el Parche desde el apartado de imagenes o videos.me detecta las carpetas y voy entrando a las subcarpetas y en la ultima no sale nada y si miro al inicio en cualquier carpeta y le doy a información me pone que está vacia y si estan los datos.
Y Desde donde estan los datos del juego me sale el USB pero clicko y pone que está vacio y le doy al

para mostrar todo y solo me deja mirar la información. ¿Alguien sabe que puede pasar? Me han dicho que cuantas menos carpetas tenga mejor, pero todavía no he podido probarlo.
Es díficil explicarlo espero que alguien lo haya entendido y me ayude!
mersii!
Mié Oct 06, 2010 6:24 pm
mu Buenas,
antes de nada, dar las gracias por el curro que os meteis aqui, nos haceis el pro mas real que con estos de konami, les teniais que pedir un porcentaje de ganancias pq sin esto seguro que muchos no compraban el juego xDD
Os explico, me pase la beta a la ps3, y nada todo bien, pero en los estadios tengo una duda, salen 12 creo recordar, al importarlos luego voy a editar equipos para ponerle a cada uno su estadio, pero solo me salen el calderon, san mames, el pizjuan, mestalla y el coliseum alfonso perez, los demas pq no me salen?
Si alquien me puede echar un cable....