Re: OF by Pedroyoni Nueva V6.4 (29/01/2011)

Dom Ene 30, 2011 5:35 am

hola, buenas he seguido tu proceso desde hace rato ya, pero no he posteado de hecho estaba esperando la version final para instalar el OF, pero recientemente se me vino una pregunta a la mente, soy de chile por lo tanto creo tener la version americana del PES2011 mi version del PES2011 es la 1.03 con el paquete de datos 2.00, ¿tu OF final servira para la version americana? region 1, NTSC aunque mi tv es multizona y reproduce PAL sin problemas no se si tiene algo que ver, bueno esa seria mi pregunta, felicitaciones por tu gran trabajo en el OF seguramente todos los que la usan estan muy contentos y con la version final estaran mas contentos aun, sigue asi se agradece tu tremendo esfuerzo y tiempo. saludos desde Chile :cerveza:

Dom Ene 30, 2011 11:38 am

Javito (Aris Salonica) - Deportivo
Xisco (Newcastle) - Deportivo
Gustavo Jose Sand (Al-Ain) - Deportivo

Dom Ene 30, 2011 2:24 pm

cjulio escribió:hola, buenas he seguido tu proceso desde hace rato ya, pero no he posteado de hecho estaba esperando la version final para instalar el OF, pero recientemente se me vino una pregunta a la mente, soy de chile por lo tanto creo tener la version americana del PES2011 mi version del PES2011 es la 1.03 con el paquete de datos 2.00, ¿tu OF final servira para la version americana? region 1, NTSC aunque mi tv es multizona y reproduce PAL sin problemas no se si tiene algo que ver, bueno esa seria mi pregunta, felicitaciones por tu gran trabajo en el OF seguramente todos los que la usan estan muy contentos y con la version final estaran mas contentos aun, sigue asi se agradece tu tremendo esfuerzo y tiempo. saludos desde Chile :cerveza:

lamentablemente no sirve para la versión americana

saludos

Dom Ene 30, 2011 2:25 pm

adri_blue89 escribió:Javito (Aris Salonica) - Deportivo
Xisco (Newcastle) - Deportivo
Gustavo Jose Sand (Al-Ain) - Deportivo

tomo nota, muchas gracias

Dom Ene 30, 2011 3:47 pm

Hola wenas, te escribo de nuevo para ver que te parece la equipacion del granada poniendola asi: diseño 1: 20, diseño 2: 78, diseño 3: 56, diseño 4: 50. Yo creo que queda mas autentica. Y ya que estoy te pongo algunas cosillas para mejorar tu gran trabajo

-falta urko vera en el athletic de bilbao.
-falta jose sand en el depor.
-falta jonas gonçalves en el valencia.
-quitar a rodrigo galatto del malaga.
-quitar a tariq del granada.
-quitar a miguel garcia del salamanca.
-cambiar a tuni adrover del mallorca al gimnastic.
-cambiar a lariyea kingston del vitesse al tenerife.

espero haberte ayudado y sigo esperando la cara de geijo ;)

gracias

Dom Ene 30, 2011 5:42 pm

sukoley escribió:Hola wenas, te escribo de nuevo para ver que te parece la equipacion del granada poniendola asi: diseño 1: 20, diseño 2: 78, diseño 3: 56, diseño 4: 50. Yo creo que queda mas autentica. Y ya que estoy te pongo algunas cosillas para mejorar tu gran trabajo

gracias

ok lo pruebo ahora. los fichajes tomo nota, pero de los equipos licenciados no voy a crear ningún jugador porque voy a esperar a la actu de konami porque seguramente los harán y si no duplicaría jugadores, en caso de que no ya los tengo anotados para ponerlos

saludos y muchas gracias de nuevo

Dom Ene 30, 2011 6:09 pm

en teoria para cuando es la actu de konami?

Dom Ene 30, 2011 6:45 pm

tonyakor escribió:en teoria para cuando es la actu de konami?

yo calculo que antes de mediados de febrero no

Dom Ene 30, 2011 6:54 pm

PEDROYONI escribió:
sukoley escribió:Hola wenas, te escribo de nuevo para ver que te parece la equipacion del granada poniendola asi: diseño 1: 20, diseño 2: 78, diseño 3: 56, diseño 4: 50. Yo creo que queda mas autentica. Y ya que estoy te pongo algunas cosillas para mejorar tu gran trabajo

gracias

ok lo pruebo ahora. los fichajes tomo nota, pero de los equipos licenciados no voy a crear ningún jugador porque voy a esperar a la actu de konami porque seguramente los harán y si no duplicaría jugadores, en caso de que no ya los tengo anotados para ponerlos

saludos y muchas gracias de nuevo

por cierto, galatto aun es del malaga aunque no tiene dorsal y kingston de momento no ha fichado por el tenerife creo

Dom Ene 30, 2011 7:33 pm

Hola PEDROYONI:

Gran trabajo aunque no haya instalado aún tus OF pero es que ando algo pez en este tema y tengo muchas dudas.

Para usar las OF es preciso tener todas las actualizaciones y el paquete de datos 2.0 ¿Qué es el paquetes de datos? como puedo averiguar que versión tengo instalado de paquetes de datos.

Después de instalar las OF en caso de fallo de instalación hay alguna forma de restablecer el juego me imagino que borrando e instalando otra vez el juego ¿Verdad?

A que te refieres que hay que tener todos los jugadores desbloqueados y demás cosas.

Gracias

Full Version