Mié Oct 06, 2010 6:25 pm
alebupal escribió:toor89 escribió:Necesito la ayuda de alguien.![]()
Cuando pongo el USB con el Parche desde el apartado de imagenes o videos.me detecta las carpetas y voy entrando a las subcarpetas y en la ultima no sale nada y si miro al inicio en cualquier carpeta y le doy a información me pone que está vacia y si estan los datos.
Y Desde donde estan los datos del juego me sale el USB pero clicko y pone que está vacio y le doy alpara mostrar todo y solo me deja mirar la información. ¿Alguien sabe que puede pasar? Me han dicho que cuantas menos carpetas tenga mejor, pero todavía no he podido probarlo.
Es díficil explicarlo espero que alguien lo haya entendido y me ayude!
mersii!
viewtopic.php?f=309&t=105911
Mié Oct 06, 2010 6:28 pm
Varela11 escribió:mu Buenas,
antes de nada, dar las gracias por el curro que os meteis aqui, nos haceis el pro mas real que con estos de konami, les teniais que pedir un porcentaje de ganancias pq sin esto seguro que muchos no compraban el juego xDD
Os explico, me pase la beta a la ps3, y nada todo bien, pero en los estadios tengo una duda, salen 12 creo recordar, al importarlos luego voy a editar equipos para ponerle a cada uno su estadio, pero solo me salen el calderon, san mames, el pizjuan, mestalla y el coliseum alfonso perez, los demas pq no me salen?
Si alquien me puede echar un cable....
Mié Oct 06, 2010 6:30 pm
toor89 escribió:alebupal escribió:toor89 escribió:Necesito la ayuda de alguien.![]()
Cuando pongo el USB con el Parche desde el apartado de imagenes o videos.me detecta las carpetas y voy entrando a las subcarpetas y en la ultima no sale nada y si miro al inicio en cualquier carpeta y le doy a información me pone que está vacia y si estan los datos.
Y Desde donde estan los datos del juego me sale el USB pero clicko y pone que está vacio y le doy alpara mostrar todo y solo me deja mirar la información. ¿Alguien sabe que puede pasar? Me han dicho que cuantas menos carpetas tenga mejor, pero todavía no he podido probarlo.
Es díficil explicarlo espero que alguien lo haya entendido y me ayude!
mersii!
viewtopic.php?f=309&t=105911
Mersi pero me sirve ese tutorial, cuando el entra en datos guardados del juego clicka en el USB y le salen todos los archivos, ami no me salen, y lo raro es que con los archivos del 2010 si me los muestra porque los tenia guardados en el USB aún y me los detecta, los del 2011 no. ¿Alguien sabe?
Mié Oct 06, 2010 6:30 pm
Mié Oct 06, 2010 6:32 pm
CR69 escribió:Bueno peña mañana seguro k estara medio terminado espero los kits de frodo de la liga adelante
Mié Oct 06, 2010 6:33 pm
alebupal escribió:Varela11 escribió:mu Buenas,
antes de nada, dar las gracias por el curro que os meteis aqui, nos haceis el pro mas real que con estos de konami, les teniais que pedir un porcentaje de ganancias pq sin esto seguro que muchos no compraban el juego xDD
Os explico, me pase la beta a la ps3, y nada todo bien, pero en los estadios tengo una duda, salen 12 creo recordar, al importarlos luego voy a editar equipos para ponerle a cada uno su estadio, pero solo me salen el calderon, san mames, el pizjuan, mestalla y el coliseum alfonso perez, los demas pq no me salen?
por que los oficiales no se pueden editar ;D
Mié Oct 06, 2010 6:40 pm
alebupal escribió:CR69 escribió:Bueno peña mañana seguro k estara medio terminado espero los kits de frodo de la liga adelante
genial noticia!!!
la bundesliga la has terminado?
Mié Oct 06, 2010 6:41 pm
Mié Oct 06, 2010 6:48 pm
Varela11 escribió:alebupal escribió:Varela11 escribió:mu Buenas,
por que los oficiales no se pueden editar ;D
Pero yo no quiero editar, quiero asignar los estadios, al villareal el madrigal, a la real, anoeta, etc, esos estadios venian en el off, no son oficiales
Mié Oct 06, 2010 7:00 pm