Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Beta v.5.0)

Lun Nov 15, 2010 2:27 pm

me lo voy a probar tiene muy buena pinta....

Lun Nov 15, 2010 2:37 pm

Felicidades por tu of excalibur! :cerveza:

Lun Nov 15, 2010 2:38 pm

EXCALIBUR TIO... me quitas la duda sobre los jugadores de la bundesliga..asi que alli vamos...estos jugadores son recogidos de la tienda es decir de los jugadores clasicos desbloqueados..o son creados por ti...ya que en la tienda pes la mayor parte de jugadores son procedente de la liga alemana..bueno saludos compi.

Lun Nov 15, 2010 3:27 pm

EXCALIBUR! cada dia mas agradecido! de tener tu of! DISFRUTANDO COMO UN NIÑO CHICO! con el betis!! :) solo un fallito los escudos porque si los pongo aora se me kitan man dixo en un comentario ase tiempo :S

Lun Nov 15, 2010 3:35 pm

ErTrini escribió:
jotaeme escribió:realmente no quisiera hacer una critica pero me decepciono un poco el tema de los stats porque me parecen demasiado excesivos los stats de la bundesliga y la liga adelante ya que hay jugadores de media 85 y 80 que no los conoce ni dios, lo cual es excesivo viendo otras medias de jugadores contrastados de 1º division. me gustaria saber de donde as sacado esos stats, gracias.

Quizas lo ke pasa es que no los conoces tu. No has pensado ke a lo mejor estan mal los ke hizo Konami....como siempre.Porke por ejemplo Di Maria ke es un crack tiene de media creo ke 74-75¿¿¿¿¿Ahora ke hacemos ponemos a los de 2ª Division con medias menos de 70???? 8O Po vaya Partida ke vas a jugar cuando metas 5-6 goles en cada partido macho. Y mejor no hablemos de las medias porke jugadores sin apenas habilidades en amarillo tienen mejor medias ke jugadores con las mayoria de sus habilidades en blanco, por ejemplo a un defensa central con ponerle 85 salto 85 cabezazo la media ya se pone en mas de 80.

entiendo tu explicacion, y entiendo que no siente bien alguna critica despues de todo el tiempo que abras echado en acer todos los stats 1x1, pero en fin, yo me referia a algunos casos que los veo ilogicos como por ejemplo delporte-80 sea mucho mejor que pedro -77 que es campeon del mundo y titular en el barcelona, o por ejemplo alvaro anton (valladolid)-80 sea igual de bueno que simao del atletico de madrid, en fin, y mas pensando que cuando juege una liga master con un segunda al cabo de la 2º y 3º temporada delporte o alvaro anton tengan 85 o 89 y sean unos galacticos... en fin, espero no molestarte pero es una umilde opinion que alguna critica de vez en cuando tanpoco viene mal...

Lun Nov 15, 2010 3:55 pm

TRINI esta perfecto los stats! :)

Lun Nov 15, 2010 4:11 pm

Gente dejar de criticar y haceros un OF vosotros. Que la peña por tanto joder la pava hace que los OFmaker dejen sus proyectos como le a pasado a CR69.
Si veis fallos comentarlos pero no jodais con desilusiones y me esperava mas ... si no os mola currar vosotros en un OF y vereis lo que es tener un juego perfecto y a vuestro gusto, pero es mas facil hablar y poner fallos , currar en vez de esperar que os den todo echo, si no os gustan los stats modificalos o sugiere una mejora pero no jodas con esperava mas, venga señores que la peña dedica muchas horas en editar para que tengamos un juego lo mas completo posible para que venga la peña con prisas y desilusiones.
Y como punto final a este comentario vuelvo a proponer a los moderadores que hagan a Excalibur OFMaker que el compañero se lo esta currando y bajo mi punto de vista creo que se lo merece.
Un saludo y disfrutar de este gran OF.
Gracias de nuevo Excalibur por tu trabajo sin olvidar tambien al Trini y a Imanol por su apporte en los estadios.

PD. Excalibur ahora te hace falta un buen FacaMaker pero que te haga las caras con el editor del juego, pk este año a mejorado mucho y poniendo las fotos no quedan tan bien, solo es una opinion. Gracias compañero...

Lun Nov 15, 2010 4:25 pm

Una pregunta amigos, como se cambian los escudos? por ejemplo yo quiero tener importantes de la liga adelante y de la bundesliga, y luego metere un general para los que no quiera escudo.

mi pregunta es? que tengo que meter las imagenes de los escudos en una carpeta en "fotos" de la ps3? y luego quitar desde el modo editar los q no qiero q lleven escudos y meter el general para todos, no?

Lun Nov 15, 2010 4:34 pm

DjDytu escribió:Una pregunta amigos, como se cambian los escudos? por ejemplo yo quiero tener importantes de la liga adelante y de la bundesliga, y luego metere un general para los que no quiera escudo.

mi pregunta es? que tengo que meter las imagenes de los escudos en una carpeta en "fotos" de la ps3? y luego quitar desde el modo editar los q no qiero q lleven escudos y meter el general para todos, no?

Metes las fotos en la ps3, despues desde el juego en el editor de equipos te vas a escudo para quitar los que no quieras tener y le das a predeterminado, y en el hueco de ese escudo colocar el que tu quieras pk si no en el hueco que ponngas el nuevo aparecera en el equipo al que le pongas el predeterminado despues buscas el quipo al que quieres ponerle el escudo y le das a importar datos entonces cargas la imagen de ps3 y la pones a tu gusto, luego guardas en el hueco del escudo que quitaste al equipo que pusite predeterminado.
Espero haberte ayudado.

Lun Nov 15, 2010 4:37 pm

EXCALIBUR, decirte que ya he hecho lo de los estadios y todo esta bien eejeje!! muchas gracias crack!!

por cierto, llevan en la equipacion el brazAlete y todo eso y las botas asignadas y demas cosas ??
:cabeza: :salu1:

Full Version