Lun Ene 31, 2011 1:47 am
Lun Ene 31, 2011 1:53 am
vegeta5 escribió:ook. creo q tngo todo claro. a ver si m bajo el paqete d datos y empiezo a hacerlo q l verdad tiene mu wena pinta.
gracias crak.
Lun Ene 31, 2011 7:48 am
tonyakor escribió:
tonyakor escribió:el save data tiene 4 archivos me parece pues lo pasas todo menos el param.sfo creo que es
y te lo carga.
Lun Ene 31, 2011 7:51 am
52605590 escribió:tonyakor escribió:tonyakor escribió:el save data tiene 4 archivos me parece pues lo pasas todo menos el param.sfo creo que es
y te lo carga.
entiendo que las modificaciones las haces en el ordenador? porque el savedata en la play es un archivo solo no?
bueno pues ahí queda
http://www.mediafire.com/?l94pho8twac4hil
Lun Ene 31, 2011 9:59 am
52605590 escribió:52605590 escribió:tonyakor escribió:tonyakor escribió:el save data tiene 4 archivos me parece pues lo pasas todo menos el param.sfo creo que es
y te lo carga.
entiendo que las modificaciones las haces en el ordenador? porque el savedata en la play es un archivo solo no?
bueno pues ahí queda
http://www.mediafire.com/?l94pho8twac4hil
gracias
ya lo he probado tienes bastantes cosas compradasme va a venir bien gracias tioo por compartir.
hola maestros, me podrias explicar como habeis hecho esto???? esque no termino de entenderlo,, gracias yun saludo.
hola maestros, me podrias explicar como habeis hecho esto???? esque no termino de entenderlo,, gracias yun saludo.
Lun Ene 31, 2011 10:12 am
Lun Ene 31, 2011 1:14 pm
Lun Ene 31, 2011 2:08 pm
erclaudio escribió:Una anotacion Pedroyoni, no se si la tenias anotada:
- Annan, del Rosenborg al Schalke 04.
Gracias y sigue asi pero acaba ya muchacho!!. jajajaja. Es broma (que hay mucho susceptible por ahí)
Lun Ene 31, 2011 2:10 pm
amogue_91 escribió:Hola!!!
Soy novato con la play 3, tengo el pes 2011 y me gustaria instalarle los parches pero no se como hacerlo, me descargado las versiones 6.0 a la 6.4 para instalarlas pero no se como hacerlo.
Alguien me podria indicar los pasos uno a uno de como se va haciendo por favor???
Gracias de ante mano.
Lun Ene 31, 2011 3:56 pm
PEDROYONI escribió:amogue_91 escribió:Hola!!!
Soy novato con la play 3, tengo el pes 2011 y me gustaria instalarle los parches pero no se como hacerlo, me descargado las versiones 6.0 a la 6.4 para instalarlas pero no se como hacerlo.
Alguien me podria indicar los pasos uno a uno de como se va haciendo por favor???
Gracias de ante mano.
te cuento, al descomprimirlas te queda una carpeta que pone ps3, la copias a un pen y lo conectas a la play, luego en elementos guardados los vas copiando todos uno a uno (repites esto para las versiones 6.1, 6.2, ... y ya lo tienes listo
saludos