Lun Ene 31, 2011 4:08 pm
amogue_91 escribió:PEDROYONI escribió:amogue_91 escribió:Hola!!!
Soy novato con la play 3, tengo el pes 2011 y me gustaria instalarle los parches pero no se como hacerlo, me descargado las versiones 6.0 a la 6.4 para instalarlas pero no se como hacerlo.
Alguien me podria indicar los pasos uno a uno de como se va haciendo por favor???
Gracias de ante mano.
te cuento, al descomprimirlas te queda una carpeta que pone ps3, la copias a un pen y lo conectas a la play, luego en elementos guardados los vas copiando todos uno a uno (repites esto para las versiones 6.1, 6.2, ... y ya lo tienes listo
saludos
Vale muchas gracias, en cuanto prueba lo hago y si tengo alguna dudilla y/o problema la comento por aqui ;-)
un saludo!!
Lun Ene 31, 2011 4:53 pm
PEDROYONI escribió:amogue_91 escribió:PEDROYONI escribió:amogue_91 escribió:Hola!!!
Soy novato con la play 3, tengo el pes 2011 y me gustaria instalarle los parches pero no se como hacerlo, me descargado las versiones 6.0 a la 6.4 para instalarlas pero no se como hacerlo.
Alguien me podria indicar los pasos uno a uno de como se va haciendo por favor???
Gracias de ante mano.
te cuento, al descomprimirlas te queda una carpeta que pone ps3, la copias a un pen y lo conectas a la play, luego en elementos guardados los vas copiando todos uno a uno (repites esto para las versiones 6.1, 6.2, ... y ya lo tienes listo
saludos
Vale muchas gracias, en cuanto prueba lo hago y si tengo alguna dudilla y/o problema la comento por aqui ;-)
un saludo!!
ok, me olvide de decirte que para que te funcionen correctamente los estadios, una vez que tengas instalado el of, tienes que entrar en editar, estadios y vas entrando uno a uno t le das a importar y vas seleccionando el estadio correspondiente y ya se te cargan automáticamente todas las vallas
saludos y con lo que sea me dices
Lun Ene 31, 2011 5:29 pm
amogue_91 escribió:PEDROYONI escribió:amogue_91 escribió:PEDROYONI escribió:amogue_91 escribió:Hola!!!
Gracias de ante mano.
saludos
un saludo!!
ok, me olvide de decirte que para que te funcionen correctamente los estadios, una vez que tengas instalado el of, tienes que entrar en editar, estadios y vas entrando uno a uno t le das a importar y vas seleccionando el estadio correspondiente y ya se te cargan automáticamente todas las vallas
saludos y con lo que sea me dices
Vale gracias por lo de los estadios...una dudilla que me surgio una vez publicado esto...yo lo tengo descargado en el pc y descomprimidos, meto en el pen una version (la 6.0 la primera) y hago lo de copiar los elemenos y los instalo y luego la 6.1 y asi sucesivamente pero lo de copiar e instalar es una opcion en el menu de la play o en el mismo juego?? si es en el juego en que parte esta??? Gracias =)
Lun Ene 31, 2011 8:19 pm
Lun Ene 31, 2011 8:20 pm
lucho29 escribió:si mi pes2011 es version americana (latinoamerica) puedo usar este parche??
Lun Ene 31, 2011 8:21 pm
Lun Ene 31, 2011 8:33 pm
Lun Ene 31, 2011 8:56 pm
Lun Ene 31, 2011 9:32 pm
Lun Ene 31, 2011 9:43 pm
52605590 escribió:busco a Tonyakor...