Re: Total Patch 2011[En PROCESO][Necesario PS3 Key][Act.29/9

Mié Sep 29, 2010 10:53 pm

Hola, muy buenas, en primer lugar me parece genial que os hayais puesto de acuerdo tantas personas para crear lo que parece que va a ser un Of/parche impresionante, pero quería comentaros que no me parecería acertado que únicamente sacarais el parche para aquellos que tienen su PS3 modificada, puesto que habrá gente como yo, que actualizó en su día sin saber a la versión 3.42 y no por ello nos deberíamos de quedar sin este magnífico parche.
Solo pido que al menos hagais una versión similar para aquellos que no tenemos nuestra ps3 modificada.
Muchas gracias por vuestro esfuerzo y ánimo con el trabajo.

Mié Sep 29, 2010 11:32 pm

rikitol escribió:Hola, muy buenas, en primer lugar me parece genial que os hayais puesto de acuerdo tantas personas para crear lo que parece que va a ser un Of/parche impresionante, pero quería comentaros que no me parecería acertado que únicamente sacarais el parche para aquellos que tienen su PS3 modificada, puesto que habrá gente como yo, que actualizó en su día sin saber a la versión 3.42 y no por ello nos deberíamos de quedar sin este magnífico parche.
Solo pido que al menos hagais una versión similar para aquellos que no tenemos nuestra ps3 modificada.
Muchas gracias por vuestro esfuerzo y ánimo con el trabajo.

estoy contigo tio..seria una gran noticia para aquellos que no tengan la play modificada. :cerveza:

Mié Sep 29, 2010 11:34 pm

Tranqui que para un parche siempre hay un OF ;) ,como menciono borya la idea es un OF y PARCHE ,ahora que como sabras si habeis participado en la edicion de consola de otras versiones ya sea de uploader oh editor (psp ,ps2,etc)sabras que hay cosas que no se pueden poner en un of no porque uno no quiera oh desee es que no se pueda por ejemplo si se consigue aumentar el numero de balones ,botas,kits, eso no se podria enviar en un OF ,aunque la idea por lo menos en lo que" respecta ah mi " es tratar de llevarlo lo mas cerca posible ahorrandonos
tiempo y curro ;) ,un saludo

Mié Sep 29, 2010 11:57 pm

Esto es oficial? Y que pasa que conmigo no se habla nada? :arbitro: :arbitro: :arbitro:

Pues ya me voy a cabrear.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

ME ALEGRO UN MONTONAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Peazo de equipo!!!!!!!!!

Muchisima suerte!!!!

Re: Parche Pes 2011 [Videos 1º Post!!] [En PROCESO]

Jue Sep 30, 2010 12:14 am

iLPaTxI escribió:Si quereis saber mas alla de como va el tema (ps3key,etc...) teneis este post viewtopic.php?f=73&t=104862 y google para algo.

Recordad las normas del foro sobre la pirateria. De lo que estamos hablando es de hacer un backup de nuestro juego original para poder modificarlo a nuestro gusto, en este caso como los creadores del patch crean oporutuno

Jue Sep 30, 2010 2:49 am

pero como se relinkean los equipos de la copa libertadores , como los pasas a amistosos alguien me puede explicar

Jue Sep 30, 2010 11:56 am

chicho12345 escribió:
Total Patch 2011 *PS3*

Datos:

¿Es un of o un parche? , serian las dos cosas...pero no se podria meter solo el of file , habria que meter tambien el parche...y para ello tienes que tener la PS3 ''modificada'' , y para ello necesitarias el ps jailbreak o ps3 key o algunos de sus clones

[center]Imagen

alguien me puede explicar que es eso de "PS3 ''modificada'' , y para ello necesitarias el ps jailbreak o ps3 key o algunos de sus clones"???

Jue Sep 30, 2010 1:53 pm

selolo escribió:
chicho12345 escribió:
Total Patch 2011 *PS3*

Datos:

¿Es un of o un parche? , serian las dos cosas...pero no se podria meter solo el of file , habria que meter tambien el parche...y para ello tienes que tener la PS3 ''modificada'' , y para ello necesitarias el ps jailbreak o ps3 key o algunos de sus clones

[center]Imagen

alguien me puede explicar que es eso de "PS3 ''modificada'' , y para ello necesitarias el ps jailbreak o ps3 key o algunos de sus clones"???

Leete dos mensajes mas arriba por favor...

chicho12345 para evitar continuas repeticiones de preguntas como esta, si quieres y puedes pon en el primer mensaje el link del post que esta abierto en Videconsolas PS3, que he puesto yo mas arriba, para que la gente se informe y no pregunte aqui.

Saludos

Jue Sep 30, 2010 1:56 pm

selolo escribió:
chicho12345 escribió:
Total Patch 2011 *PS3*

Datos:

[center]Imagen

Te explico...
Hace un mes salió a la venta un dispositivo llamado PSjailbreak (ahora mismo solo funciona como maximo en la v3.41y hay varias imitaciones a distintos precios como PS3 Key, PSEclipse, PSFredom, PsGroove..etc) , que tiene la capacidad de poder hacer copias de seguridad de tus juegos dentro del disco duro interno de la Play3 o de un disco duro externo. Pues bien, si dispones de un aparato de estos, pasas tu juego al Pc y desde el Pc puedes editarlo como si de un jugo para pc se tratase, añadiendole botas, camisetas de alta calidad, caras... y un sin fin de caracteristicas. ESTO SERIA EL PARCHE

Ahora si bien no tienes el dispositivo ni te interesa tenerlo siempre te keda el OF(option file) que en el apareceran los nombres reales de los equipos, fichajes y poco mas, pero algo es algo.

La idea seria compaginar el parche y el OF para hacer de este PES el mejor para PS3

Jue Sep 30, 2010 2:00 pm

ROBIMEX2002 escribió:Tranqui que para un parche siempre hay un OF ;) ,como menciono borya la idea es un OF y PARCHE ,ahora que como sabras si habeis participado en la edicion de consola de otras versiones ya sea de uploader oh editor (psp ,ps2,etc)sabras que hay cosas que no se pueden poner en un of no porque uno no quiera oh desee es que no se pueda por ejemplo si se consigue aumentar el numero de balones ,botas,kits, eso no se podria enviar en un OF ,aunque la idea por lo menos en lo que" respecta ah mi " es tratar de llevarlo lo mas cerca posible ahorrandonos
tiempo y curro ;) ,un saludo

Claro, si se que hay cosas que evidentemente sin el ps3key no se pueden poner, pero a lo que me refería es a que haber si podiais adaptar otra versión lo más parecido posible a la original, aunque le falten algunas cosas, para aquellos que no tengamos la ps3 modificada. Un saludo gentecilla!

Full Version