Re: OFF Sub-zerO y CR69 (novedades)

Mié Sep 29, 2010 6:39 pm

vamos campeones :campeon:

Mié Sep 29, 2010 7:17 pm

60 escudos??? .... vamos a ver ... si el pro solo te deja 46 como "co...." vas a meter 60 ???

yo he puesto los 18 de inglaterra ... los 6 de BBVA ... 1 de italia ... 7 alemanes ... y 14 de 2ª div :cerveza:

y el resto aunq no corresponda el escudo .. las equipaciones y tal si se pueden poner ... ... yo lo veo sencillo :mrgreen:

Mié Sep 29, 2010 7:36 pm

esto OF seria la polla vamosss kreo k es el unicoooo k solo es para ps3 sin modificar los demas piden el jaisbreak ese o km sea jejeej me alegro muxo k esste este OF me gusta muxo la idea y to deseandooooooooo tenerlo !!!!!! y animooo y gracias !!!!!!!!!1 x cierto se sabe cuando sale la actualizacion nueva ??? saludos y graciasss

Mié Sep 29, 2010 7:43 pm

sub zer0 y cr69 :campeon: grandesssss

Mié Sep 29, 2010 7:56 pm

grandes no grandisimos..todos los años al pie del cañon...os tenian que pagar por esto jejeje :campeon:

Mié Sep 29, 2010 8:54 pm

Cualquier ayuda que necesiteis del tipo: Dorsales, posiciones en que suele jugar, rendimiento en esta temporada de cara a los stats o frikadas semejantes aqui estoy, mandadme un mail y os daré mi correo, no soy un master en edicion pero si un freak del futbol jajaja!
un abrazo y felicidades, esto puede quedar muuuuuy gordo!

Mié Sep 29, 2010 9:08 pm

Todo mi apoyo moral xavales! sois muy grandes :cerveza:
Mil gracias!

Mié Sep 29, 2010 9:15 pm

cuando os pongais con los jugadores y todo eso, no vais a tocar stats no???

q ganas de of!!

Mié Sep 29, 2010 9:17 pm

pon LA ROSALEDA

Mié Sep 29, 2010 9:18 pm

Hola, me parece que este OF va a ser perfecto! muchas gracias por vuestro trabajo y si necesitais ayuda yo me ofrezco para cualquier cosa que este en mis manos.

¿los stats de los jugadores los vais a modificar?

Full Version