Mié Oct 06, 2010 10:31 pm
Chris_Alle escribió:mierda noehazard! se puede borrar mi voto? es que confundí la encuesta con la de otro hilo. Mi voto es para el Valladolid, no para el Barça B. Salu2
Ya puedes modificarlo.
Mié Oct 06, 2010 10:32 pm
acordaros que podeis votar 4 equipos que son los que no se pueden poner al final de la enquesta los equipos con mas botos seran los que no saldran en la liga adelante.
Perdonad se me a ido la pinza y he posteado 3 vez ( perdon)
Mié Oct 06, 2010 10:39 pm
Los filiaes al inframundo hombre xD, que despues te suben por casualidad a primera y te desvirtua toda la liga ya que eso es imposible en el mundo real (que Morfeo me ha quedao lo último) XDDDDDDDDDDDDDDDDD
No entiendo los votos al Elche (equipo historico de segunda y que actualmente es el que mas temporadas lleva en la division de plata), Valladolid, Betis y Celta (equipos aspirantes al ascenso), pero bueno los resultados dirán xD
Un trabajo excelente Neohazard ya que sinceramente si gente como tu no hiciese estos parches para mi y supongo que mara mucha gente el pro perderia toda la gracia, no es plan de encontrarte en una eliminatoria de copa al Pes United XDDDDDDD
Un saludo y gracias de nuevo!
Mié Oct 06, 2010 10:41 pm
Grande crack este parche era lo que le faltaba a este pes. Ya me parecio bueno el juego pero ahora con el parche va a ser una pasada. Gracias y animo con el parche que ya queda menos!
Mié Oct 06, 2010 11:22 pm
Alguien puede asegurar que funsiona?
Esque en el parche que pone hay, solo salen codigos nada de escudos ni nada y me interesarioa

los que faltan en la LFP
Mié Oct 06, 2010 11:27 pm
Ola si que funciona porque yo lo tengo instalado y si t vienen el hércules, Levante y los demás k faltan de la liga española, también vienen los de la liga inglesa
Mié Oct 06, 2010 11:51 pm
COMO AGO PARA QUE ME LEA LOS ARCHIVOS DE LAS CARPETAS COMPRIMIDAs?
Jue Oct 07, 2010 1:07 am
Bueno gente ya sabreis que todavia quedavan dos equipos sueltos de la pes league pues bien me a dado por cambiarlos y he puesto dos equipos de la champions league que no estavan licenciados y so:
El Bursaspor y El Zilina
Ya los tengo editados con escudo nombre y equipacion ( la del Bursaspor me a costado un poquito por que he tenido que mirar la pagina web de el equipo y ver las equipaciones pero buen XD)
bueno estais informados buenas noches.
Jue Oct 07, 2010 7:11 am
Aqui teneis las dos primeras Selecciones Licenciadas:

Saludos
Jue Oct 07, 2010 8:39 am
pero esas 2 selecciones licenciadas las tienes puestas en la beta ke subiste ??
tu primero subiste 1 beta y luego as modificado y as vuelto a subir otra vez la misma beta pero modificada , es asi ??
cnt crack
un saludooooooooooo
Full Version