Lun Oct 18, 2010 7:09 pm
intento poner 4 canticos en los equipos y cada cantico compuesto de 3 o 4 ``canciones´´ diferentes pero al final es inevitable que se acabe escuchando lo mismo, algunos se escuchan mejor otros peor pero es segun lo que encuentre...
saludos
Lun Oct 18, 2010 7:13 pm
aaa bien bienn, me gustaa si señorr, yo espero meter un of ke tenga todo perfecto, liga adelante y bundesliga, dos ekipos de champions mas para poner werder bremen y bayern en la bundesliga, ke tambien contenga canticos y estadiosss, ese kiero ke sea mi futuro off, yo solo con esooo flipoooo con los colegass !!
cr 69 y tu os deberiais de unir y hacer el OF PERFECTO !!!
Animooo y saludoss desde malagaa !
Lun Oct 18, 2010 9:25 pm
Vale para los que tenemos la actu. de konami?¿
Lun Oct 18, 2010 9:32 pm
adri_rhcp escribió:Vale para los que tenemos la actu. de konami?¿
porsupuesto
Lun Oct 18, 2010 9:41 pm
muy buena pinta tiene este of. la verdad que es una currada monumental lo que hacen estos xavales. ojala yo supiera hacerlo!!!! esperando ansioso el of. animos. un saludo
Mar Oct 19, 2010 6:05 am
dannyelinho escribió:muy buena pinta tiene este of. la verdad que es una currada monumental lo que hacen estos xavales. ojala yo supiera hacerlo!!!! esperando ansioso el of. animos. un saludo
tuputapes9 escribió:aaa bien bienn, me gustaa si señorr, yo espero meter un of ke tenga todo perfecto, liga adelante y bundesliga, dos ekipos de champions mas para poner werder bremen y bayern en la bundesliga, ke tambien contenga canticos y estadiosss, ese kiero ke sea mi futuro off, yo solo con esooo flipoooo con los colegass !!
cr 69 y tu os deberiais de unir y hacer el OF PERFECTO !!!
Animooo y saludoss desde malagaa !
gracias por los animos
Mar Oct 19, 2010 4:19 pm
Djorkaev estas haciendo un pedazo de of, vas ha hacer el estadio del Betis el Benito Villamarin? Los canticos del Betis te los puedo pasar y eso. Te ayudo en lo que te haga falta. un saludo!
Mar Oct 19, 2010 5:53 pm
folower escribió:Djorkaev estas haciendo un pedazo de of, vas ha hacer el estadio del Betis el Benito Villamarin? Los canticos del Betis te los puedo pasar y eso. Te ayudo en lo que te haga falta. un saludo!
su me puedes pasar canticos mejor que mejor los mezclo con otros que tengo y asi queda perfecto
encuantro al Benito Villamarin nose si estara en principio metere casi todos los estadio de la liga BBVA y algunos de la Premier pero habiendo estadios que no se pueden hacer como Anoeta pues ya se vera
Mar Oct 19, 2010 6:56 pm
bueno como va eso

jaja y estoy con los paquetes de jugadores jajaja solo me falta 10 jajaja y aora me pondre a poner todo los jugadores de la selecciones con su nombres jajaa verdaderos valla noche me espera
Mar Oct 19, 2010 7:20 pm
muy buena pinta tiene este Of
dos preguntas:
¿aparecerá El Molinon? campo del Sporting
¿aparecerán cánticos del Sporting?
Full Version