Vie Oct 08, 2010 6:35 pm
Vie Oct 08, 2010 6:41 pm
CR69 escribió:Gran of de pesgaming...
Vie Oct 08, 2010 7:50 pm
Vie Oct 08, 2010 10:05 pm
Sab Oct 09, 2010 12:18 am
javi09 escribió:Quiero emitir mi opinión.
Bueno, 7 páginas llenas de comentarios basura, algún comentario coherente he visto pero pocos. Yo no entiendo porque se ha montado semejante revuelo, este forero ha abierto un post para anunciar un Option File suyo, como podemos hacer cualquiera de nosotros, y ya desde un principio se le ha estado criticando, de que si nos estaba mintiendo, que si era un timo, etc. Todos estos adjetivos calificativos a que vienen? Si en un hipotético caso resulta ser esto una mentira pues ahí le criticaremos, pero desde el minuto 1 que abre este post ya estamos poniendole a parir?
CR69, tus comentarios connotan envidia, no sé si tienes miedo de que este Option resulte ser muy bueno y el que tienes pensado hacer tu quede en segundo plano, porque tus comentarios dañinos no me dan otra impresión.
Al psicologo, decirle que su comentario me parece totalmente gratuito no propio de alguien profesional.
Por otra parte, resulta extraño que hayan entrado el hermano y un amigo del creador de este tema, solo falta la abuela, esto me hace sospechar.
Bueno, si este Option File sale adelante será prometedor.
Sab Oct 09, 2010 10:46 am
Sab Oct 09, 2010 11:09 am
Sab Oct 09, 2010 11:21 am
Sab Oct 09, 2010 12:06 pm
Chris_Alle escribió:Pienso que aunque hayan modificado algún option file de otra página de fuera, hacer la segunda división es un currazo, habrá que darles hasta mañana. Pero es todo muy extraño... usuarios hermanos recién registrados, de repente aparece un amigo tb recién registrado hablando maravillas de él, no sé llamarme desconfiado pero es que ellos mismo dan la desconfianza que se está provocando.
Entiendo que ellos estén liados con los últimos retoques, pero no contestan a las preguntas que se les hace.. como que 4 equipos han prescindido en 2ª ya que no hay sitio para 4. Ponen unas fotos de dudoso origen, no sé... yo sólo desconfío no insulto y siempre con respeto.
Si el amigo fuera inteligente ya hubiera subido más fotos y videos de todo lo que se pide.
Salu2
Sab Oct 09, 2010 12:12 pm