eliasla escribió:parche PERFECTO ... si tuvieras al Real Oviedo.puedes crearlo por favor?
Los puedes crear tu en lugar de el sabadell y el terrassa.
De mometo no ago pedidos.
Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
eliasla escribió:parche PERFECTO ... si tuvieras al Real Oviedo.puedes crearlo por favor?
eliasla escribió:Por cierto,yo no me baje todavia ninguna de las versiones.que me tengo que descargar la última solamente?
Muchas gracias por todo el trabajo que haces para los demas.
Excalibur84 escribió:eliasla escribió:parche PERFECTO ... si tuvieras al Real Oviedo.puedes crearlo por favor?
eliasla escribió:Excalibur84 escribió:eliasla escribió:parche PERFECTO ... si tuvieras al Real Oviedo.puedes crearlo por favor?
Jolin,que rapidez contestando gracias jeje.
El R.Oviedo lo tengo que crear entonces con el editor interno no?
No me quedara tan chulo pero bueno jeje.
Una última pregunta: las versiones,como me ices,las bajo por orden,pero las voy instalando una a una en la PS3 y luego sustituyendolas o agregandolas a lo anterior?
Excalibur84 escribió:Si todas desde la 1.0.
luisdh escribió:Excalibur84 escribió:Si todas desde la 1.0.
oye tio excalibur me e bajado todas tus versiones y voi x la 2.4 y me dice k los datos son d una version anterior. Entonces ke ago para k no me pase eso?
Excalibur84 escribió:luisdh escribió:Excalibur84 escribió:Si todas desde la 1.0.
oye tio excalibur me e bajado todas tus versiones y voi x la 2.4 y me dice k los datos son d una version anterior. Entonces ke ago para k no me pase eso?
Eso pasa xq me consegui un trofeo, pero se arregla rapido cuando acabes con la instalacion de la version entra en el editor y cambia culquier chorrada y guarda asi ya tendras otra vez tus trofeos.
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados