Re: OF Liga Adelante

Dom Oct 24, 2010 10:26 pm

El parche lo iba a subir ayer pero no sabía como hacerlo en megaupload, y sigo sin saberlo, si alguien me lo explica lo subo ahora mismo.

Dom Oct 24, 2010 10:33 pm

javi09 escribió:El parche lo iba a subir ayer pero no sabía como hacerlo en megaupload, y sigo sin saberlo, si alguien me lo explica lo subo ahora mismo.

Has intentado preguntaselo al modelador o algun creador de algun OF? Yo no tengo ni idea pero si lo preguntas algun creador te ayudara segurisimo!

Saludos y suerte con el OF

OF Liga Adelante

Dom Oct 24, 2010 10:34 pm

Ola buenas javi pues en vista de que nadie te lo explica voi hacerlo yo te dejo este tutorial , suerte y gracioas tios por el off . 1. Pulsar 'Examinar' y seleccionar el archivo a subir.

2. Rellenar la Información. La Descripción es OBLIGATORIA. Además, si en los opcionales ponemos un eMail, nos envian el 'Delete-Link' para borrar el archivo (sino NO lo obtendremos!).

3. Seleccionar 'Acepto las Condiciones' y Pulsar 'Enviar'.

Ampliar esta imagen.Reducir esta imagen Clic aquí para ver su tamaño original

4. Esperar a que termine la carga. Podemos seguir el proceso mediante un gráfico que indica velocidad y cantidad transferida.

5. Obtendremos el 'Enlace de Descarga' (Download-Link) en la parte superior.

Y ahora ya está listo para poner el enlace en la web.

Dom Oct 24, 2010 10:39 pm

Gracias zhirkov, el problema que tengo es que cuando voy a subirlo tengo que escoger un archivo, y en teoria tengo que subir la carpeta de PS3 entera, pero no me deja subir la carpeta en conjunto.

Dom Oct 24, 2010 10:46 pm

ok entonces tendras que comprimirlo en una carpeta de archivo punto rar por eso no puedes subirlo creo que sera eso el problema tio

Dom Oct 24, 2010 10:49 pm

y si no tio hazlo por otro servidor el servidor hotfile esmuy bueno yo creo que es mejor subirlo por ahi prueba aver si tines dudas me dices tio yo te ayudo

Dom Oct 24, 2010 10:51 pm

para q t deje subirlo en megauland o cualqier servidor lo tienes q meter en un archivo de winrar

Dom Oct 24, 2010 11:00 pm

Se está subiendo, era eso. Muchisimas gracias zhirkov.

http://www.megaupload.com/?d=9NUMO2FP

Ahí lo tenéis, está temporalmente desactivado pone, no sé si habrá que esperar.

Desde ya abro esta lista de mejoras, sugerencias, etc para mejorar el OF y subirlo mas adelante

Sugerencias/mejoras/fallos

1- Nacionalidades descolocadas con la actualización
2- Actualizar dorsales
3-
4-
5-
6-
7-
....

Las dos que yo mismo he puesto se corregirán, os he puesto ya el enlace para que veais.

Obviamente, ciertas sugerencias no serán aceptadas.

Dom Oct 24, 2010 11:18 pm

gracias a ti por compartir tu of tio y lo de tamporalmente no te preocupes si es verda pèro so utilizas un gestor de descargas se puede bajar bueno graias x tu curro agregame si quieres la play es la id igual ke esta ok venga tio voi a probarlo

Lun Oct 25, 2010 6:45 am

Ya contareis la gente que tal esta!

Full Version