Re: Recopilacion Caratulas

Dom Oct 17, 2010 7:11 pm

javi_ts escribió:
Murasmort escribió:yo esque quiero una, que salga Raul despidiendose, cr7, casillas, y iniesta celebrando el gol de la copa del mundo con la camiseta de jarque, con el fondo en negro

aki tienes la de jarque no es muy buena pero algo es algo jeje
Spoiler! :
Imagen

aki la url http://es.tinypic.com/view.php?pic=oud15j&s=7

muchas gracias, pero puedes añadir, a casillas, raul despidiendose del madrid, cr7, y la bandera de españa?, gracias de todo corazon me e guardado la de iniesta para las posibles caratulas :D ya que tengo unas pocas para imprimir

Dom Oct 17, 2010 7:23 pm

Murasmort escribió:
javi_ts escribió:
Murasmort escribió:yo esque quiero una, que salga Raul despidiendose, cr7, casillas, y iniesta celebrando el gol de la copa del mundo con la camiseta de jarque, con el fondo en negro

Spoiler! :
Imagen

muchas gracias, pero puedes añadir, a casillas, raul despidiendose del madrid, cr7, y la bandera de españa?, gracias de todo corazon me e guardado la de iniesta para las posibles caratulas :D ya que tengo unas pocas para imprimir

a todos en la misma caratula ????

Dom Oct 17, 2010 7:26 pm

javi_ts escribió:
Murasmort escribió:
javi_ts escribió:

Spoiler! :
Imagen

si el que quiero en grande que sea raul despidiendose del madrid, lo demas caras asi difuminadas por los lados, y cr7 asi como fusionado con raul al ser el nuevo 7 del madrid, sabes mas o menos como te digo no? o no jejeje

Dom Oct 17, 2010 7:34 pm

Murasmort escribió:
javi_ts escribió:
Murasmort escribió:
javi_ts escribió:

Spoiler! :
Imagen

si el que quiero en grande que sea raul despidiendose del madrid, lo demas caras asi difuminadas por los lados, y cr7 asi como fusionado con raul al ser el nuevo 7 del madrid, sabes mas o menos como te digo no? o no jejeje

si si pero buaa yo no soy muy malo con el photoshop ... tendra q salir otro ... jejejej

Dom Oct 17, 2010 7:37 pm

si el que quiero en grande que sea raul despidiendose del madrid, lo demas caras asi difuminadas por los lados, y cr7 asi como fusionado con raul al ser el nuevo 7 del madrid, sabes mas o menos como te digo no? o no jejeje[/quote]
si si pero buaa yo no soy muy malo con el photoshop ... tendra q salir otro ... jejejej[/quote]
jejeje esque pido mucho no? jejeje esque yo con el photoshop malo... si no me uniria a esta fantastica lista de caratulas, pero esque soy nefasto, y mira que lo e intentado pero.. malo.. xDD y sin tanta peña? solo cr7 y raul con un 7 en el medio, y el fondo negro? que el 7 este como iluminado sabes como te digo, mejor que tantos, esque pido mucho jejeje y esa tambien estaria perfecta

Lun Oct 18, 2010 8:27 pm

Tekk2 escribió:
Spoiler! :
Imagen

Raúl con la camiseta del Schalke :monoloco:

hey tio me puedes pasar la imagen donde pone pes 2011 con los bordes en blanco para poder ponerla yo en mis caratulas graciass es q no me manejo mucho con el gimp ... solo un poko ... te lo agradeceria muchisimo

Lun Oct 18, 2010 9:18 pm

javi_ts escribió:
Tekk2 escribió:
Spoiler! :
Imagen

Raúl con la camiseta del Schalke :monoloco:

hey tio me puedes pasar la imagen donde pone pes 2011 con los bordes en blanco para poder ponerla yo en mis caratulas graciass es q no me manejo mucho con el gimp ... solo un poko ... te lo agradeceria muchisimo

puestos en el principal mensaje! ;D

Lun Oct 18, 2010 9:31 pm

hola ami alguien me podria hacer raul y cr7 con el 7 del madrid en medio de los dos como iluminado y el fondo negro? gracias

Mar Oct 19, 2010 8:43 am

Murasmort escribió:hola ami alguien me podria hacer raul y cr7 con el 7 del madrid en medio de los dos como iluminado y el fondo negro? gracias

Spoiler! :
Imagen

Mar Oct 19, 2010 12:00 pm

haber si me podiais acer una con di maria celebrando un gol aciendo lo del corazon y con pepe del rela madrid aber si la podeis acer q kiero cambiar la caratula q odio a messi :salu1: :aplauso: :cerveza:

Full Version