Re: OF by Pedroyoni Nueva V3.2 (15/12/10) Insertadas Más Car

Mié Dic 15, 2010 7:39 pm

erclaudio escribió:Añado dos correcciones mas para que el parche sea perfecto:
- Es Xabi Prieto, no Xavi Prieto.
- Gurpegui en vez de Gurpegi. Por cierto esta cara está conseguidisima.
- Luis Suarez en vez de Suarez.
Es un peazo de parche, chaval. Enhorabuena de nuevo.

Modificado lo de Xabi y Luis Suarez, con Gurpegi pasa lo mismo que con Begiristain, lo acabo de comprobar en la web del Athletic.

Así me gusta, que lo vayamos puliendo entre todos

También incluyo estas correcciones en la 3.2 que acabo de subir

Mié Dic 15, 2010 7:41 pm

PEDROYONI escribió:Bueno hoy subo otra versión con más caras porque no creo que mañana pueda hacer nada

Saludos y como siempre os agradecería que cualquier error o mejora me la comunicaseis para hacer mejor este OF

Versión 3.2

Os dejo las nuevas caras añadidas:

Tino Costa, Márquez, C. Blanco, Torrado, Ochoa, Botía, Weligton, Abel Aguilar, Iturraspe, Gabilondo, Amorebieta, Roy Keane, Fucile, Brolin, Di Stefano, Muller, Litbarski, Kohler, Brehme, Sammer, Voller, Beckenbauer, Matthaus, Kahn, Albertini, Berti, Donadoni, Vialli, Zenga, Pagliuca, Ferrara, Bergomi, Di Livio, Mancini, Vieri, Casiraghi, Overmars, R. de Boer, Bergkamp, Winter, F. de Boer, Stam, De Goey, Simeone, Ruggeri, Chamot, Valdano, Kempes, Barthez, Desailly, Papin, Djorkaeff, Karembeu, Blanc, Garrincha, Branco, Cafu, Zico, Mark González y Abreu.

Es necesario tener instalada las versiones 1.0 y 3.0 correctamente para que funcione correctamente el OF

http://www.megaupload.com/?d=MU9KAFXV

Ya están incluidas las correcciones que apuntó erclaudio

Saludos

Mié Dic 15, 2010 8:50 pm

eres un crack tio muy rapido :D
yo no tengo ninguna version bajada aun
pero quiero tener la 3.2 entoces que deberia de bajarme?
PD: ya lo he probado,podrias intentar hacer jugadores como sarabia...y esos canteranos no estaria mal. jeje

Mié Dic 15, 2010 10:29 pm

tonyakor escribió:eres un crack tio muy rapido :D
yo no tengo ninguna version bajada aun
pero quiero tener la 3.2 entoces que deberia de bajarme?
PD: ya lo he probado,podrias intentar hacer jugadores como sarabia...y esos canteranos no estaria mal. jeje

pues si no tienes ninguna versión tendrías que bajarte la 1.0 (hacer el tema de los estadios) y luego puedes poner directamente la 3.2

Dime que canteranos del madrid querrías y los intento crear, es que soy del Barça y si me quitas al tal Morata que jugó el otro día no conozco ninguno

Mié Dic 15, 2010 10:30 pm

Bueno como ya tenemos un amplio número de caras, entre hoy y mañana voy a meterme con los canticos

Os voy contando

Mié Dic 15, 2010 11:46 pm

Muchas gracias por escuchar las sugerencias. Creo que asi, entre todos, tendremos el OF perfecto. Con respecto a Song, pon en youtube: "Arsenal 1-0 VS Shaktar Donetsk- Song" y le echas un vistazo, esto es de finales de octubre de 2010.
He echado de menos la cara de Jurado del Schalke, es español y estaria bien que estuviera. Con respecto a los equipos de 2ª creo que estan demasiado potentes, ¿no?.
Pires está en el Aston Villa, Maresca en el Malaga, Afellay va al barça, Elano salio del Galatasaray, Fernandez del Valencia al Besiktas y Simao se va tambien al al Besiktas, pero quizas estás esperando a la actu de Konami de los fichajes de enero, ¿no?.
Por lo demas, sigo mirando por si veo algo mejorable. Un saludo y de nuevo felicidades por el peaso de parche.

Jue Dic 16, 2010 3:21 am

erclaudio escribió:Muchas gracias por escuchar las sugerencias. Creo que asi, entre todos, tendremos el OF perfecto. Con respecto a Song, pon en youtube: "Arsenal 1-0 VS Shaktar Donetsk- Song" y le echas un vistazo, esto es de finales de octubre de 2010.
He echado de menos la cara de Jurado del Schalke, es español y estaria bien que estuviera. Con respecto a los equipos de 2ª creo que estan demasiado potentes, ¿no?.
Pires está en el Aston Villa, Maresca en el Malaga, Afellay va al barça, Elano salio del Galatasaray, Fernandez del Valencia al Besiktas y Simao se va tambien al al Besiktas, pero quizas estás esperando a la actu de Konami de los fichajes de enero, ¿no?.
Por lo demas, sigo mirando por si veo algo mejorable. Un saludo y de nuevo felicidades por el peaso de parche.

el problema con los stats es que están sacados del fm y son bastantes reales y la base de datos del pes deja batante que desear...

el tema de los fichajes de invierno, casi prefiero a que se cierre el mercado o a que se abra (hoy he leido que Hugo Almeida ya había fichado por el Besiktas en otros que no ... lo de Pires si que lo modifico porque lleva tiempo en el Aston (se me quedó atras).

Respecto a Jurado mañana seguramente la subiré con otras más de la bundesliga que me faltaban

Jue Dic 16, 2010 3:24 am

PEDROYONI escribió:Bueno como ya tenemos un amplio número de caras, entre hoy y mañana voy a meterme con los canticos

Os voy contando

voy a dejar los canticos para el final porque he vuelto a leer en foros que no es seguro que la actu que saque konami con los fichajes de invierno además de desordenar los equipos pueda afectar a los canticos.

voy a seguir con unas cuantas faces, cuando tenga varias las subo

saludos

Jue Dic 16, 2010 11:14 am

Buenas, se me han quitado las ediciones de Cruyff, Maradona y Valdano cuando he ido a verlas. Supongo que sera porque no he adquirido los peinados extras. La pregunta es: Cuando los descargue, se pondran automaticamente??.
He visto otro fallillo minusculo: Leboeuf, de la Francia clasica era calvo, como Barthez.
Un saludo

Jue Dic 16, 2010 11:18 am

erclaudio escribió:Buenas, se me han quitado las ediciones de Cruyff, Maradona y Valdano cuando he ido a verlas. Supongo que sera porque no he adquirido los peinados extras. La pregunta es: Cuando los descargue, se pondran automaticamente??.
He visto otro fallillo minusculo: Leboeuf, de la Francia clasica era calvo, como Barthez.
Un saludo

Ok, tomo nota de Leboeuf. Los peinados se te cargaran directamente y sino como iré subiendo una versión cada día o cada dos días se te arreglaría sin problema. Ahora estoy corrigiendo dorsales que estaban mal y alguna cara (la de Jurado entre otras)

Saludos y muchas gracias por ayudarme a perfeccionar el OF

Full Version