Mié Dic 15, 2010 7:39 pm
erclaudio escribió:Añado dos correcciones mas para que el parche sea perfecto:
- Es Xabi Prieto, no Xavi Prieto.
- Gurpegui en vez de Gurpegi. Por cierto esta cara está conseguidisima.
- Luis Suarez en vez de Suarez.
Es un peazo de parche, chaval. Enhorabuena de nuevo.
Mié Dic 15, 2010 7:41 pm
PEDROYONI escribió:Bueno hoy subo otra versión con más caras porque no creo que mañana pueda hacer nada
Saludos y como siempre os agradecería que cualquier error o mejora me la comunicaseis para hacer mejor este OF
Versión 3.2
Os dejo las nuevas caras añadidas:
Tino Costa, Márquez, C. Blanco, Torrado, Ochoa, Botía, Weligton, Abel Aguilar, Iturraspe, Gabilondo, Amorebieta, Roy Keane, Fucile, Brolin, Di Stefano, Muller, Litbarski, Kohler, Brehme, Sammer, Voller, Beckenbauer, Matthaus, Kahn, Albertini, Berti, Donadoni, Vialli, Zenga, Pagliuca, Ferrara, Bergomi, Di Livio, Mancini, Vieri, Casiraghi, Overmars, R. de Boer, Bergkamp, Winter, F. de Boer, Stam, De Goey, Simeone, Ruggeri, Chamot, Valdano, Kempes, Barthez, Desailly, Papin, Djorkaeff, Karembeu, Blanc, Garrincha, Branco, Cafu, Zico, Mark González y Abreu.
Es necesario tener instalada las versiones 1.0 y 3.0 correctamente para que funcione correctamente el OF
http://www.megaupload.com/?d=MU9KAFXV
Mié Dic 15, 2010 8:50 pm
Mié Dic 15, 2010 10:29 pm
tonyakor escribió:eres un crack tio muy rapido
yo no tengo ninguna version bajada aun
pero quiero tener la 3.2 entoces que deberia de bajarme?
PD: ya lo he probado,podrias intentar hacer jugadores como sarabia...y esos canteranos no estaria mal. jeje
Mié Dic 15, 2010 10:30 pm
Mié Dic 15, 2010 11:46 pm
Jue Dic 16, 2010 3:21 am
erclaudio escribió:Muchas gracias por escuchar las sugerencias. Creo que asi, entre todos, tendremos el OF perfecto. Con respecto a Song, pon en youtube: "Arsenal 1-0 VS Shaktar Donetsk- Song" y le echas un vistazo, esto es de finales de octubre de 2010.
He echado de menos la cara de Jurado del Schalke, es español y estaria bien que estuviera. Con respecto a los equipos de 2ª creo que estan demasiado potentes, ¿no?.
Pires está en el Aston Villa, Maresca en el Malaga, Afellay va al barça, Elano salio del Galatasaray, Fernandez del Valencia al Besiktas y Simao se va tambien al al Besiktas, pero quizas estás esperando a la actu de Konami de los fichajes de enero, ¿no?.
Por lo demas, sigo mirando por si veo algo mejorable. Un saludo y de nuevo felicidades por el peaso de parche.
Jue Dic 16, 2010 3:24 am
PEDROYONI escribió:Bueno como ya tenemos un amplio número de caras, entre hoy y mañana voy a meterme con los canticos
Os voy contando
Jue Dic 16, 2010 11:14 am
Jue Dic 16, 2010 11:18 am
erclaudio escribió:Buenas, se me han quitado las ediciones de Cruyff, Maradona y Valdano cuando he ido a verlas. Supongo que sera porque no he adquirido los peinados extras. La pregunta es: Cuando los descargue, se pondran automaticamente??.
He visto otro fallillo minusculo: Leboeuf, de la Francia clasica era calvo, como Barthez.
Un saludo