Re: O.F. Liga Mexicana/Liga Ascenso [5ª Actualizacion] Ameri

Mié Ene 26, 2011 9:03 pm

El full tiene hasta la actualizacion 3? y tiene los nuevos kits de santos y tigres?

Jue Ene 27, 2011 12:27 am

jcsolis escribió:El full tiene hasta la actualizacion 3? y tiene los nuevos kits de santos y tigres?

el full tiene el base y 3 actualizaciones

despues de ese instala la 4 y 5 actualizacion

Jue Ene 27, 2011 3:13 am

geohds escribió:
hivan13 escribió:5ª Actualizacion lista

comenten :mrgreen:

chekea esto por si las dudas no vaya ser el tuyo http://cgi.ebay.com/PES-PRO-EVOLUTION-S ... 869wt_1139

gracias amigo ya le deje un mensaje al que vende el OF, pero quien en su sano juicio compraria un OF en ebay :?

muchas gracias

Jue Ene 27, 2011 3:18 am

las faces son por scan o editor interno?

Jue Ene 27, 2011 3:21 am

erzo77 escribió:las faces son por scan o editor interno?

son de scan, recopile de varias paginas faces de la liga mexicana

Jue Ene 27, 2011 3:30 am

no se si te interese pero gomes 11 me ha hecho algunas faces al igual que gbastidaass son por editor interno y estan muy buenas
Gomes11 escribió:Lucas Lobos

Imagen

pasate por sus post tienen muchas

Vie Ene 28, 2011 3:31 am

hola como sugerencia para una actualizacion los kit nuevos ya que algunos son de torneos pasados y tambien la nueva lista del chepo donde ya reaparece SINHA :campeon: saludos

Dom Feb 06, 2011 11:50 pm

Muy bueno amigo, pero tengo una duda que quieres decir con modificas los escudos y jugadores de la copa libertadores?

Lun Feb 07, 2011 5:51 am

amoreno escribió:Muy bueno amigo, pero tengo una duda que quieres decir con modificas los escudos y jugadores de la copa libertadores?

me refiero a que los jugadores que ya venían en la libertadores les cambie la nacionalidad a Martinica, esto es para que no exista doble convocatoria del mismo jugador en la selección mexicana, ya que en la primera división mexicana están los mismos jugadores con nacionalidad mexicana.

Mar Feb 15, 2011 11:39 pm

Tengo una duda, ya agregué este OF y me jaló super bien, muchas felicidades, pero he visto que hay otros donde también tienen la Bundesliga, puedo combinarlos? O necesito decidir entre cual OF tener?

Full Version