Vie Ago 19, 2011 6:52 pm
k disfrutes tus vacas smeagol a veces es bueno desconectar
jajaja xd
Dom Ago 21, 2011 3:43 am
Tengo una duda , tengo el paquete de datos 7.00 pero despues no tengo la version 1.02 trato de instalarla en install package files pero me tira un error cuando le doy a instalar , Me funcionaria el OF con el paquete de datos 7.00 y sin la version 1.02 ?
Lun Ago 22, 2011 11:39 am
IgnaciopabloPES2011 escribió:Tengo una duda , tengo el paquete de datos 7.00 pero despues no tengo la version 1.02 trato de instalarla en install package files pero me tira un error cuando le doy a instalar , Me funcionaria el OF con el paquete de datos 7.00 y sin la version 1.02 ?
No, tienes que tener el datapack 7.22, lo de la 1.02 creo que da igual.
Lun Ago 22, 2011 12:34 pm
¿Dónde puedo descargar la versión 7.22?
Saludos!
Lun Ago 22, 2011 2:13 pm
oswaldl escribió:¿Dónde puedo descargar la versión 7.22?
Saludos!
Si tienes este parche tienes que descargar el dt0f de la primera página y así tendrás el datapack 7.22. Saludos.
Lun Ago 22, 2011 2:53 pm
tengo una dida e visto que en los dto7 y dt09 hay insertados algunos unnamed que sirven para que aparesca el trofeo real de la copa del mundo pero el rato que sale la cinematica aparece el mismo trofeo, osea el que no es oficial alguien que disponga de los unnamed compatibles con este of podria subirlos seria genial ya que algunos suben imagenes de la cinematica con el trofeo real, aclaro que no lo e visto en la seccion de PC, pero en otros of anuncias el trofeo real de la copa del mundo...de antemano gracias
Lun Ago 22, 2011 11:18 pm
Hola por qué sale tanto anfield, juegas la liga española 1dv y casi todos por no decir todos los equipos, cuando juegas en su campo sale siempre anfield por qué?
Podéis contestar por favor.
Mar Ago 23, 2011 2:24 pm
pork smeagol sustituyo el konami stadium por anfield entonces cmo casi todos los ekipos tenian el konami stadium pues ara sale tanto anfield lo unico k tienes k hacer es cambiarles el estadio bajate un pack de estadio de 1º y los mas importantes de la premier y asi por lo menos no te aparece en primera
saludos espero haber ayudado
Mar Ago 23, 2011 6:36 pm
hola querìa saber una cosa,porque cuando gano alguna copa justo cuando termina el partido se bloquea el juego y no me suma los puntos y tengo que apagar la ps3.alguien que le pasara algo parecido?.si alguien me puede ayudar.gracias
Mié Ago 24, 2011 10:33 am
tienes k descargarte otra vez todos los img menos el dt07 k eso es el fix k corrige esos cuelgues en las copas
mirate la primera pagina
saludos
Full Version