Re: OFF Sub-zerO, CR69 y Pichele (disponilbe BETA V.1.0)

Mié Oct 06, 2010 9:16 pm

DjDytu escribió:Bursasspor y partizan de belgrado

Yo también voto para estos dos equipos

Mié Oct 06, 2010 9:17 pm

me estais diciendo seriosamente que el barcelona b de Nolito no lo quereis i no lo pondreis en este pes?
Estamos locos... :fumao:

Gran faena crack!! pinta de lujo!! :aplauso: :cabeza:

Mié Oct 06, 2010 9:19 pm

supereric11 escribió:me estais diciendo seriosamente que el barcelona b de Nolito no lo quereis i no lo pondreis en este pes?
Estamos locos... :fumao:

Gran faena crack!! pinta de lujo!! :aplauso: :cabeza:

Exacto tanto los dos equipos filiales de segunda no estaran, pero alomejor CR69 crea a Dos Santos, Romeu, Nolito, Thiago, etc... en el primer equipo del Barça y algun jugador mas del filial del Villarreal en el primer equipo.. A ver si CR69 nos quita las dudas..

Mié Oct 06, 2010 9:20 pm

CR69 escribió:
DaNyLoKo escribió:
alebupal escribió:
CR69 escribió:
ancelote escribió:Creo que no me he enterado bien del asunto. La Bundesliga va a estar o no? es por saberlo solo. gracias de antemano. Sois unos cracks

premier entera
bbva entera
calcio entera
bundesliga entera
liga adelante todos menos 4 ;)
mas dos ekipos de champions...

por que no pones toda la adelante menos 2(villareal b y barça b ya que quedaría feo que jueguen el barça vs barça b en la liga master si el b asciende y lo mismo pasa con el Villareal lo que habria que hacer como ya se ha dicho anteriormente es poner los jugadores mas destacados del b en el a) y no pones ninguno de champions

k 4 no estaran?? no sera el xerez no? ehn ehn ehn!!! xDDDD
enga paz.

descuida el xerez si va a estar.. :fumao:

que equipos van a estar?
y que te parece mi propuesta

Mié Oct 06, 2010 9:27 pm

Teneis que poner el Barsa B y el Villarreal B tios, yo lo que haria seria dejar fuera a los que van los ultimos en la clasificacion real de la liga adelante creo que son el Tenerife y la Ponferradina, ya que el Tenerife es mas conocido que muchos otros yo dejaria fuera a la Ponferradina y al Huesca que es el siguiente en la clasificacion.
Y de champions me parece bien lo del Bursasspor y Partizan de Belgrado.
No se que os parecera, espero vuestra opinion.

Mié Oct 06, 2010 9:34 pm

CR69 escribió:weno compañeros espero votos para los dos ekipos de champions k va entra en el of un saludo :salu1:

Yo pondria Bursaspor y Partizan

Mié Oct 06, 2010 9:35 pm

nose si os habeis dado cuenta pero las selecciones tambien tienen algunas mal la equipaciones como por ejemplo brasil k viene de blanco y de verde

Mié Oct 06, 2010 9:47 pm

yo creo que es mejor dejar fuera los dos filiales, ya que en el barça y en el villarreal hay sitio de sobra para poder crear a los principales jugadores del filial y así sólo habría que sacrificar dos equipos

Mié Oct 06, 2010 9:53 pm

Me gustaría recordar el tema de las camisetas del Sevilla:

Imagen

Como veis, los escudos vienen rodeados por un circulo, que en el pro salen, pero sin embargo, en el juego, al contrario que en la realidad, la camiseta roja y la del portero, ese circulo viene "coloreado" con el fondo en blanco...

He intentado solucionarlo yo manualmente, pero en el modo "editar" no consigo poner el estampado nuevo que he hecho, solo me permite cambiar el de la primera equipación...

Mié Oct 06, 2010 9:59 pm

partizan y apoel que turcos ya hay......

Full Version