Mié Oct 06, 2010 10:01 pm
1-recreativo
2-rayo
3-nastic
4-cartagena
5-elche
6-xerez
7-valladolid
8-tenerife
9-girona
10-betis
11-salamanca
12-numancia
13-alcorcon
14-granada
15-cordoba
16-las palmas
17-albacete
18-celta
estos son los ekipos de segunda elejidos para el of saludos y siento por la gente de huesca y de la ponferradina...
Mié Oct 06, 2010 10:02 pm
una preguntilla CR69,, en la bundesliga i la liga adelante, estaran todos los jugadores verdaderos o esto lo tendremos qe hacer nosotros?¿...muchisimaaas gracias por crear un pro tan guapoo
Mié Oct 06, 2010 10:08 pm
Pa cuando la actualicacion nueva pa que termineis el parche completo SUB-ZERO¿? es que hasta que no este completo el parche no lo cogere con tantas ganas hasta que no termineis la bundesliga y la liga adelante.
Mié Oct 06, 2010 10:12 pm
marckinho10 escribió:una preguntilla CR69,, en la bundesliga i la liga adelante, estaran todos los jugadores verdaderos o esto lo tendremos qe hacer nosotros?¿...muchisimaaas gracias por crear un pro tan guapoo

pues abra una atulizazion dentro e 4 dias como ya dicho si me da tiempo segundo los jugadores los crearemos cuando pase la atulizazion de konami...
Mié Oct 06, 2010 10:16 pm
perdon, no estoy muy enterado pero porque no se hacen todos los equipos de la liga adelante??
Mié Oct 06, 2010 10:20 pm
estais exos unos crack, gracias por el trabajo k estais aciendo!!
y una kosa, el otro dia me puse a jugar ya con el of instalado, y todo perfecto, pero me di cuenta de una cosa
me elegi brasil, y no tiene la ekipacion oficial, es de las pocas selecciones importantes que no tienen la equipacion oficial, no estaria mal, poner brasil con su equipacion, pero no quiero ni exigir ni nada por el estilo, solo es una sugerencia, y que si necesitais ayuda aqui estoy para lo que sea
un abrazo y a seguir haciendo del pro mejor que el fifa jaja
Mié Oct 06, 2010 10:24 pm
si no es mucho pedir podriais crear alos canteranos q le faltan al barça, j. dos santos, fontas muniesa y thiago a.
Mié Oct 06, 2010 10:29 pm
Aver ami no me cuesta contestar preguntas pero tio por k n pongo toda la liga adelante?? te as molestado en mirar el pro?
Mié Oct 06, 2010 10:32 pm

es k todavia no lo tengo lo tendre en unos dias por lo k todavia no se nada.........
Mié Oct 06, 2010 10:36 pm
pues weno te la contesto alvaro por k en el pes la liga de segunda division solo tiene 18 huecos ni mas ni menos
Full Version