Re: OF by Pedroyoni Nueva V6.4 (29/01/2011)

Mar Feb 01, 2011 12:22 pm

Calle (Valladolid) - Albacete
Rochina (Barsa B) - Blackburn
Kikoto (Granada) - Tenerife (cedido)
Nafti - Valladolid
Jose Carlos (Sevilla) - Cartagena
Edinho (Malaga) - Maritimo (Portugal)
Alex Cruz (Nastic) - Granada
Fernando Torres (Liverpool) - Chelsea
Andy Carroll (Newcastle) - Liverpool
David Mateos (Madrid Castilla) - AEK Atenas (cedido)
Jefferson Montero (Villarreal) - Levante (cedido)
Wakaso (Elche) - Villarreal B
David Luiz (Benfica) - Chelsea
Saludos :cerveza:

Mar Feb 01, 2011 2:29 pm

Pedroyoni mira para el ultimo estadio creo que es el del celta de vigo me sale que tengo que comprar otra parte de estadios sabes algo de eso?¿ tengo comprada la 19

y nada dos preguntas mas ¿Vas a sacar una actualizacion aora que termino lo traspasos? y la segunda¿Como van lo de las caras si hace falta mi ayuda voy pidiendo que agan algunas por el foro?

Un placer siempre tio y gracias

Mar Feb 01, 2011 3:43 pm

HOLA PEDROYONI!!!

HE VISTO EN OTROS PARCHES QUE TIENEN EL DISEÑO DEL DORSAL DE LA LIGA INLESA,ESTE ES EL MODELO

http://premierleague.activoforo.com/t28 ... atar#62112

NO SE SI PUEDEN SUSTITUIR ALGUNOS DE LOS MODELOS QUE TRAE EL JUEGO PERO ESTARIA BIEN PORQUE NO SON MUY BONITOS

SALUDOS Y SIGUE ASI

Mar Feb 01, 2011 6:12 pm

oyee una duda aunque no tenga nada k ver con este of, si kiero crear un jugador con mi cara con una foto como tiene k ser el formato de la foto o como se hace k no tengo ni idea? saludos

Mar Feb 01, 2011 10:28 pm

kunbeto escribió:Pedroyoni mira para el ultimo estadio creo que es el del celta de vigo me sale que tengo que comprar otra parte de estadios sabes algo de eso?¿ tengo comprada la 19

y nada dos preguntas mas ¿Vas a sacar una actualizacion aora que termino lo traspasos? y la segunda¿Como van lo de las caras si hace falta mi ayuda voy pidiendo que agan algunas por el foro?

Un placer siempre tio y gracias

estoy en ello, ahora estoy apunto de terminar de comprobar las plantillas de la bundesliga, luego me pongo con la liga adelante y termino por comprobar el resto menos los de la libertadores, mañana o pasado subiré la versión (casi seguro pasado). En balaidos no recuerdo muy bien, luego le echo un vistazo y te digo. Y en cuanto a las caras si eso pide las que más te apetezcan que estén y me avisas

saludos

Mar Feb 01, 2011 10:29 pm

maza11 escribió:HOLA PEDROYONI!!!

HE VISTO EN OTROS PARCHES QUE TIENEN EL DISEÑO DEL DORSAL DE LA LIGA INLESA,ESTE ES EL MODELO

http://premierleague.activoforo.com/t28 ... atar#62112

NO SE SI PUEDEN SUSTITUIR ALGUNOS DE LOS MODELOS QUE TRAE EL JUEGO PERO ESTARIA BIEN PORQUE NO SON MUY BONITOS

SALUDOS Y SIGUE ASI

nada tio los dorsales sólo se pueden modificar en los parches, en los of no se puede

saludos

Mar Feb 01, 2011 10:30 pm

Ertimi escribió:oyee una duda aunque no tenga nada k ver con este of, si kiero crear un jugador con mi cara con una foto como tiene k ser el formato de la foto o como se hace k no tengo ni idea? saludos

buff ni idea tio, yo la verdad es que nunca probé porque no me acababan de convencer

saludos

Mar Feb 01, 2011 10:34 pm

HAY ALGO QUE NO ENTIENDO porque los jugadores libres no salen en liga master y los creados si... no entiendo compi
me lo puedes explicar ? tengo 4 similitudes mas te las paso? u nabrazo compi y muchaaaaaaaaaa :cerveza:

Mié Feb 02, 2011 12:23 am

PEDROYONI escribió:
nalha92 escribió:
PEDROYONI escribió:
al contrario, si la tuvieses modificada no lo pordrías actualizar por internet

saludos

si se puede 8-) vamos eso dice la gente.. :roll:

la verdad no lo se, pero por lo que tengo oído, se corre el peligro de que casquen la play

Hola a todos, soberbio trabajo pedroyoni un diez para ti.

Confirmado, yo lo he hecho así: descargué el of de pedroyoni del 6.0 al 6.4 los instalé todos y luego conecté la play a internet, luego entré dentro del juego al "modo contenido extra" y descargué el paquete de datos 2.0 y me funcionó. Posteriormente desconecté de nuevo la play de internet en el menú opciones de red.

Una pregunta Pedroyoni, Cómo hago para que se vean las vallas publicitarias en los estadios, es que he entrado en editar estadio y no me deja selecionarlos, gracias de antemano, saludos.

Mié Feb 02, 2011 1:23 am

buenas noches soy nuevo en el foro saludos a todos,
una pregunta que me tiene loco, acabo de ganar algunos trofeos y he desbloqueado a jugadores clasicos como kiko ,laudrup,etc,etc mi pregunta es puedo meter a esos jugadores en equipos y tenerlos para hacer amistosos con mis amigos que aparescan ellos ?, o solo se pueden usar en la liga master,espero vuestra respuestas un saludo,y felicidades pedroyoni es un pedazo de parche esta super bien

Full Version