Mié Oct 06, 2010 10:37 pm
CR69, te voi a hacer una pregunta solo por curiosidad, si no quieres responder no pasa nada jaja, esto lo haces simplemente por hacer disfrutar a los demas de un juego mejor? o porque obtienes alguna recompensa a parte de todos los agradecimientos?
sea cual sea el motivo tiene un merito impresionante jaja
un saludo!!!
Mié Oct 06, 2010 10:38 pm
CR69 tengo otra dudilla mas... siento estar tan pesado eh? Ayer comentaste los escudos que entraban y que pondriais, los de la bundesliga, + 6 de la española, + premier, + palermo y + los 2 sobrantes, y asi dices que sobra uno, no es asi? Pero tengo una duda, los escudos que se van a poder meter para las ligas no ocupan huecos?? Tengo entendido, o eso al menos lei por ahi que ocupaban huecos en el mismo sitio que los escudos de los equipos...
Mié Oct 06, 2010 10:39 pm
CR 69 como va la encuesta de la liga adelante XD?
Mié Oct 06, 2010 10:40 pm
imanol1985 escribió:CR69 tengo otra dudilla mas... siento estar tan pesado eh? Ayer comentaste los escudos que entraban y que pondriais, los de la bundesliga, + 6 de la española, + premier, + palermo y + los 2 sobrantes, y asi dices que sobra uno, no es asi? Pero tengo una duda, los escudos que se van a poder meter para las ligas no ocupan huecos?? Tengo entendido, o eso al menos lei por ahi que ocupaban huecos en el mismo sitio que los escudos de los equipos...
los logos de la liga se guarda como las ekipaciones y caras no como los escudos
Mié Oct 06, 2010 10:41 pm
Perdonar ser un poco inculto
pero esto que estais haciendo, es lo mismo que el Total Patch pero en OF o otra cosa?
Última edición por nekke el Mié Oct 06, 2010 10:53 pm, editado 1 vez en total
Mié Oct 06, 2010 10:43 pm
yo para un hueco de la champions pondria al standard de lieja
Mié Oct 06, 2010 10:44 pm
CR69 escribió:imanol1985 escribió:CR69 tengo otra dudilla mas... siento estar tan pesado eh? Ayer comentaste los escudos que entraban y que pondriais, los de la bundesliga, + 6 de la española, + premier, + palermo y + los 2 sobrantes, y asi dices que sobra uno, no es asi? Pero tengo una duda, los escudos que se van a poder meter para las ligas no ocupan huecos?? Tengo entendido, o eso al menos lei por ahi que ocupaban huecos en el mismo sitio que los escudos de los equipos...
los logos de la liga se guarda como las ekipaciones y caras no como los escudos

OLEE! DE P.. MADRE! Pq ya me estaba haciendo mis pelis para ver como podia meter las ligas compatibilizandola con los escudos. Muchas gracias por contestar eh? Ya no te rallo mas. JEJEJEJE
UN SALUDO TIO
Mié Oct 06, 2010 10:46 pm
proeza escribió:CR69, te voi a hacer una pregunta solo por curiosidad, si no quieres responder no pasa nada jaja, esto lo haces simplemente por hacer disfrutar a los demas de un juego mejor? o porque obtienes alguna recompensa a parte de todos los agradecimientos?
sea cual sea el motivo tiene un merito impresionante jaja
un saludo!!!

por el simple exo de hacer disfrutar de un wen pro a toda la comunida no busco ni famas ni aplusos ni nada de eso me divierto editando el pes y si lo pueden disfrutar mas personas de mi trabajo por k no lo van acer?
Mié Oct 06, 2010 10:48 pm
Cr69 te hace falta algo de la liga Adelante que te pueda ayudar?? escudos etc...??
Mié Oct 06, 2010 10:50 pm
Antes he comentado algo sobre la equipacion de brasil, pero no me abeis contestado, pero por si sirve de ayuda, en este post de este foro estan las de brasil y parecen muy buenas, por si sirven, que no lo se, en este enlace salen
http://kitanamedia.com/forums/viewtopic ... il#p171723
Full Version