Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Beta v.5.0)

Lun Nov 15, 2010 10:24 pm

RETRASO escribió:..el color .que no son el que él!

Le puse ese color pa igualarlo con el kit, si no keda mal.

Lun Nov 15, 2010 10:25 pm

boqeron18 escribió:
Excalibur84 escribió:Ya he corregido la equipacion del malaga, sin publicidad, ma kedao wuapa.

me la podrias pasar en el formato de la ps3 porfavor? osea para meter el archivo directamente en datos de ps3
:mrgreen:

Lo subire todo lo que haya cambiado el finde
Como cada semana.

Lun Nov 15, 2010 11:22 pm

muy wenas a todos.me acabo de comprar el juego y me gustaria meter este off pero no tengo metida ninguna version.mi pregunta es si me tengo que ir metiendo todas las versiones o como tengo que hacerlo para meterme la version entera del off.agradeceria una contestacion.gracias y un saludo

Lun Nov 15, 2010 11:28 pm

Jesusinho escribió:muy wenas a todos.me acabo de comprar el juego y me gustaria meter este off pero no tengo metida ninguna version.mi pregunta es si me tengo que ir metiendo todas las versiones o como tengo que hacerlo para meterme la version entera del off.agradeceria una contestacion.gracias y un saludo

Leete la primera pagina y veras ke hay una version completa del OF, te la bajas y copias los archivos 1 por 1.

Lun Nov 15, 2010 11:29 pm

las equipaciones de brasil salen con un tono mui apagado y la equipacion del portero del malaga es amarilla.
si veo algo mas os avisare! :)

Lun Nov 15, 2010 11:30 pm

Jesusinho escribió:muy wenas a todos.me acabo de comprar el juego y me gustaria meter este off pero no tengo metida ninguna version.mi pregunta es si me tengo que ir metiendo todas las versiones o como tengo que hacerlo para meterme la version entera del off.agradeceria una contestacion.gracias y un saludo

Bienvenido.

Mira descargate las 2 actualizaciones de Konami que las encontraras en contenido extra.
Y seguido descargate el link del primer mensaje OF Excalibur_84 (Edicion completa 5.0)
Sigue las instrucciones que trae la descarga

A disfrutar.

Lun Nov 15, 2010 11:31 pm

wa tio veo un of muy curadisimo ... me lo pongo y cualquier cosa la comento gracias crack por acer del pes algo grande jeje

Lun Nov 15, 2010 11:36 pm

boqeron18 escribió:las equipaciones de brasil salen con un tono mui apagado y la equipacion del portero del malaga es amarilla.

Ya e cambiao lo de brasil y lo de la equipacion del portero en la Web oficial me sale negra

El malaga ya esta con los nuevos kits, lo subire en la proxima version.

Ir comentando mas fallos

Lun Nov 15, 2010 11:40 pm

Excalibur84 escribió:
boqeron18 escribió:las equipaciones de brasil salen con un tono mui apagado y la equipacion del portero del malaga es amarilla.

Ya e cambiao lo de brasil y lo de la equipacion del portero en la Web oficial me sale negra

El malaga ya esta con los nuevos kits, lo subire en la proxima version.

Ir comentando mas fallos

En editar liga hay que poner tipo 1 para q los escudos d la liga salgan solo en una manga, ya que esta configurado para que salga en las dos, y los balones de las ligas si puedes miralos

Lun Nov 15, 2010 11:44 pm

A ver si para la proxima version puedes poner los kits de Bundesliga y el segundo del Chelsea y repasar los de los porteros de las selecciones bien

Full Version