Mié Feb 02, 2011 2:03 am
ptako escribió:buenas noches soy nuevo en el foro saludos a todos,
una pregunta que me tiene loco, acabo de ganar algunos trofeos y he desbloqueado a jugadores clasicos como kiko ,laudrup,etc,etc mi pregunta es puedo meter a esos jugadores en equipos y tenerlos para hacer amistosos con mis amigos que aparescan ellos ?, o solo se pueden usar en la liga master,espero vuestra respuestas un saludo,y felicidades pedroyoni es un pedazo de parche esta super bien
Mié Feb 02, 2011 2:04 am
yumitus escribió:HAY ALGO QUE NO ENTIENDO porque los jugadores libres no salen en liga master y los creados si... no entiendo compi
me lo puedes explicar ? tengo 4 similitudes mas te las paso? u nabrazo compi y muchaaaaaaaaaa
Mié Feb 02, 2011 10:48 am
Mié Feb 02, 2011 12:00 pm
ptako escribió:gracias pedroyoni,, duda resuelta un saludo y esperando la ultima actualizacion 6.5
Mié Feb 02, 2011 12:05 pm
Mié Feb 02, 2011 12:10 pm
amogue_91 escribió:Pedroyoni solo era para decirte que ya tengo todo instalado y me funciona perfectamente, lo que si fue muuuuuuy largo jajajajajaja, haras una version con los movimientos del mercado de ultima hora como el de torres, carrol, jefferson montero etc??? Gracias =)
P.D: me parece un curro acojonante el que ta tenido que llevar estoi tio, chapo ;-)
Mié Feb 02, 2011 12:33 pm
PEDROYONI escribió:amogue_91 escribió:Pedroyoni solo era para decirte que ya tengo todo instalado y me funciona perfectamente, lo que si fue muuuuuuy largo jajajajajaja, haras una version con los movimientos del mercado de ultima hora como el de torres, carrol, jefferson montero etc??? Gracias =)
P.D: me parece un curro acojonante el que ta tenido que llevar estoi tio, chapo ;-)
en ello ando
saludos
Mié Feb 02, 2011 3:56 pm
amogue_91 escribió:PEDROYONI escribió:amogue_91 escribió:Pedroyoni solo era para decirte que ya tengo todo instalado y me funciona perfectamente, lo que si fue muuuuuuy largo jajajajajaja, haras una version con los movimientos del mercado de ultima hora como el de torres, carrol, jefferson montero etc??? Gracias =)
en ello ando
saludos
y para cuando la tendras mas o menos??? cuantas quedan??? la tuya y la oficial de konami que la colgaras tu aqui tambien o como???
Mié Feb 02, 2011 5:05 pm
Mié Feb 02, 2011 5:35 pm