Re: OF by Pedroyoni Nueva V6.4 (29/01/2011)

Mié Feb 02, 2011 2:03 am

ptako escribió:buenas noches soy nuevo en el foro saludos a todos,
una pregunta que me tiene loco, acabo de ganar algunos trofeos y he desbloqueado a jugadores clasicos como kiko ,laudrup,etc,etc mi pregunta es puedo meter a esos jugadores en equipos y tenerlos para hacer amistosos con mis amigos que aparescan ellos ?, o solo se pueden usar en la liga master,espero vuestra respuestas un saludo,y felicidades pedroyoni es un pedazo de parche esta super bien

puedes meterlos en los equipos que quieras, sólo tienes que entrar en editar y en traspaso, escoges el equipo, buscas al jugador y listo

saludos

Mié Feb 02, 2011 2:04 am

yumitus escribió:HAY ALGO QUE NO ENTIENDO porque los jugadores libres no salen en liga master y los creados si... no entiendo compi
me lo puedes explicar ? tengo 4 similitudes mas te las paso? u nabrazo compi y muchaaaaaaaaaa :cerveza:

pues la verdad es que no soy de jugar liga master, pero tiene su lógica porque si no aparecerían también los jugadores de las selecciones no licenciadas que hemos sustituído por los reales que había en los equipos

saludos

Mié Feb 02, 2011 10:48 am

gracias pedroyoni,, duda resuelta un saludo y esperando la ultima actualizacion 6.5

Mié Feb 02, 2011 12:00 pm

ptako escribió:gracias pedroyoni,, duda resuelta un saludo y esperando la ultima actualizacion 6.5

ok, la 6.5 a ver si la puedo subir mañana (voy un poco pillado de tiempo), ya tengo revisada la bundesliga y la liga adelante. Ahora tengo que comprobar la liga bbva, premier y calcio

saludos

Mié Feb 02, 2011 12:05 pm

Pedroyoni solo era para decirte que ya tengo todo instalado y me funciona perfectamente, lo que si fue muuuuuuy largo jajajajajaja, haras una version con los movimientos del mercado de ultima hora como el de torres, carrol, jefferson montero etc??? Gracias =)
P.D: me parece un curro acojonante el que ta tenido que llevar estoi tio, chapo ;-)

Mié Feb 02, 2011 12:10 pm

amogue_91 escribió:Pedroyoni solo era para decirte que ya tengo todo instalado y me funciona perfectamente, lo que si fue muuuuuuy largo jajajajajaja, haras una version con los movimientos del mercado de ultima hora como el de torres, carrol, jefferson montero etc??? Gracias =)
P.D: me parece un curro acojonante el que ta tenido que llevar estoi tio, chapo ;-)

en ello ando

saludos

Mié Feb 02, 2011 12:33 pm

PEDROYONI escribió:
amogue_91 escribió:Pedroyoni solo era para decirte que ya tengo todo instalado y me funciona perfectamente, lo que si fue muuuuuuy largo jajajajajaja, haras una version con los movimientos del mercado de ultima hora como el de torres, carrol, jefferson montero etc??? Gracias =)

en ello ando

saludos

y para cuando la tendras mas o menos??? cuantas quedan??? la tuya y la oficial de konami que la colgaras tu aqui tambien o como???

Mié Feb 02, 2011 3:56 pm

amogue_91 escribió:
PEDROYONI escribió:

en ello ando

saludos

y para cuando la tendras mas o menos??? cuantas quedan??? la tuya y la oficial de konami que la colgaras tu aqui tambien o como???

supongo que mañana tendré la 6.5 con los principales fichajes (los de la libertadores no los toco y los de los equipos menos importantes tampoco a la espera de la actu de konami) y la última será para comprobar y ordenar todo lo que joda la actu de konami (esta aun no tiene fecha de salida)

saludos

Mié Feb 02, 2011 5:05 pm

Pedro, hay un problemita con los estadios.. importando El Madrigal y el Ciutat de Valencia pone que los datos estan dañados y no añadiste el Calderón para importarlo

Saludos!

Mié Feb 02, 2011 5:35 pm

impresionante curro!
muchisismas gracias!!

Full Version