Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Beta v.5.0)

Lun Nov 15, 2010 11:51 pm

boqeron18 escribió:
Excalibur84 escribió:
boqeron18 escribió:las equipaciones de brasil salen con un tono mui apagado y la equipacion del portero del malaga es amarilla.
si veo algo mas os avisare! :)

Ya e cambiao lo de brasil y lo de la equipacion del portero en la Web oficial me sale negra

El malaga ya esta con los nuevos kits, lo subire en la proxima version.

Ir comentando mas fallos

En editar liga hay que poner tipo 1 para q los escudos d la liga salgan solo en una manga, ya que esta configurado para que salga en las dos, y los balones de las ligas si puedes miralos

Ya esta echo,
gracias

Mar Nov 16, 2010 12:32 am

Excalibur84 escribió:
TitoMou escribió:
juanmax escribió:
TitoMou escribió:OF MAKER YA!!

OF ACTUALIZADO POR SEMANA Y NO SE CANSA DE RESPONDER PREGUNTAS EL PERLA!!

Me uno a la petición

Este chico con tan solo unas pocas páginas de su post, ha puesto el primer y más completo parche hasta ahora......y no ha necesitado tirarse el rollo con páginas y páginas.......

Hablas el evangelio amigo!!

Gracias x vuestro apoyo.
Una cosa k es eso de OF MAKER?
Es que es el primer OF k hago, hay k pedirlo o te lo ponen los moderadores?

Eso de OF MAKER es una cosa que deberias de tener ya, es como un reconocimiento como creador de OF´S.

Y yo no me viá cansá de repetirloy pedirlo, por humilde y por tené esa paciencia.

EXCALIBUR OF MAKER

Mar Nov 16, 2010 12:33 am

.

Mar Nov 16, 2010 1:20 am

hey el granada lo tienes un poquito abandonado aver si consigo ponerle la equipacion de este año y hay jugadores como mensha que esta en la seleccion de gahna y amaya por desgracia ya no esta en el granada ... aver si veo algo mas y te lo digo x cierto que te queda para el of final ??? xq lo veo super completo

Mar Nov 16, 2010 3:49 am

Hola a todo el mundo! Primeramente felicitar a excalibur por este pedazo de off tan completo,acabo de instalarlo(de ahí las horas a las que posteoXD)y no me deja de sorprender!!mi mas sincera enhorabuena,como has dicho que quieres ayuda para corregir los"errores"que pueda haber hay va mi aporte,la camiseta del portero del celta es naranja(sale negra)tb la 2 equipacion del celta necesita retoques(al igual que la primera)la camiseta de portero del chelsea,la 2 equipacion del bayern leverkussen(creo que es amarilla)la del portero creo k tb es diferente.El Logo de la LFP sale duplicado en las camisetas.las camisetas de Brasil y del Tenerife tb salen en tonos mas apagados.por el momento no vi nada mas,todo lo que vea te lo iré comentando.Que quede claro que esto no es una critica,lo hago por ayudar,soy el primero en agradecer el trabajo desinteresado de los que hacéis del pro un juegazo.Muchas gracias por invertir vuestro tiempo y esfuerzo para que todos podamos disfrutar de este juego,que es nuestra pasión.Saludos!!

Mar Nov 16, 2010 5:24 am

sergiopava10 escribió:Hola a todo el mundo! Primeramente felicitar a excalibur por este pedazo de off tan completo,acabo de instalarlo(de ahí las horas a las que posteoXD)y no me deja de sorprender!!mi mas sincera enhorabuena,como has dicho que quieres ayuda para corregir los"errores"que pueda haber hay va mi aporte,la camiseta del portero del celta es naranja(sale negra)tb la 2 equipacion del celta necesita retoques(al igual que la primera)la camiseta de portero del chelsea,la 2 equipacion del bayern leverkussen(creo que es amarilla)la del portero creo k tb es diferente.El Logo de la LFP sale duplicado en las camisetas.las camisetas de Brasil y del Tenerife tb salen en tonos mas apagados.por el momento no vi nada mas,todo lo que vea te lo iré comentando.Que quede claro que esto no es una critica,lo hago por ayudar,soy el primero en agradecer el trabajo desinteresado de los que hacéis del pro un juegazo.Muchas gracias por invertir vuestro tiempo y esfuerzo para que todos podamos disfrutar de este juego,que es nuestra pasión.Saludos!!

Que bien hablas picha... :aplauso2:

Mar Nov 16, 2010 7:15 am

javi_ts escribió:hey el granada lo tienes un poquito abandonado aver si consigo ponerle la equipacion de este año y hay jugadores como mensha que esta en la seleccion de gahna y amaya por desgracia ya no esta en el granada ... aver si veo algo mas y te lo digo x cierto que te queda para el of final ??? xq lo veo super completo

Si me pasas los nuevos kits, los cambio yo.
Todo lo k veas mal me lo comentas y lo modifico.

Ya keda menos para la version oficial.

PD: Queda lo mas trabajoso, las caras.

Mar Nov 16, 2010 7:23 am

sergiopava10 escribió:Hola a todo el mundo! Primeramente felicitar a excalibur por este pedazo de off tan completo,acabo de instalarlo(de ahí las horas a las que posteoXD)y no me deja de sorprender!!mi mas sincera enhorabuena,como has dicho que quieres ayuda para corregir los"errores"que pueda haber hay va mi aporte,la camiseta del portero del celta es naranja(sale negra)tb la 2 equipacion del celta necesita retoques(al igual que la primera)la camiseta de portero del chelsea,la 2 equipacion del bayern leverkussen(creo que es amarilla)la del portero creo k tb es diferente.El Logo de la LFP sale duplicado en las camisetas.las camisetas de Brasil y del Tenerife tb salen en tonos mas apagados.por el momento no vi nada mas,todo lo que vea te lo iré comentando.Que quede claro que esto no es una critica,lo hago por ayudar,soy el primero en agradecer el trabajo desinteresado de los que hacéis del pro un juegazo.Muchas gracias por invertir vuestro tiempo y esfuerzo para que todos podamos disfrutar de este juego,que es nuestra pasión.Saludos!!

Gracias x tu aportacion.
Todas las modificaciones reenviarmelas x MP pa tenerlas identificadas, si no es un lio buscarlas.

En esta semana arreglare todos los errores.

Mar Nov 16, 2010 7:50 am

Buenos dias.

Para poder modificar bien las equipaciones k estan mal, necesitaria:
-Nuevos kits (si los hay)
-Foto real de la equipacion para crearla lo mas real posible.

Las equipaciones se hacen con lo maximo k da el editor.

Enviar x MP informes completos para ayudarme a hacer el trabajo mas facil.

Gracias a todos.

Mar Nov 16, 2010 9:29 am

una pregunta, que son todos los archivos FENCE, ROOF, THUMB Y WALL??? para que sirven?? graciass

Full Version