Re: OF by Pedroyoni Nueva V6.4 (29/01/2011)

Mié Feb 02, 2011 7:37 pm

esta de lujo pero tengo una duda, los estadios se me ven con una X en las ballas publicitarias, me podrías decir cual es el problema para solucionarlo :D !! GRACIAS DE ANTEMANO!! :D :aplauso:

Mié Feb 02, 2011 7:39 pm

Arreglado perdona las molestias xD

Mié Feb 02, 2011 10:36 pm

DaviDguAjE7 escribió:Pedro, hay un problemita con los estadios.. importando El Madrigal y el Ciutat de Valencia pone que los datos estan dañados y no añadiste el Calderón para importarlo

Saludos!

el calderón te lo tuviste que dejar sin copiar del pen porque los demás si que lo tienen, lo mismocon los otros estadios porque a los demas no les dio problemas

saludos

Mié Feb 02, 2011 10:37 pm

manzano10 escribió:Arreglado perdona las molestias xD

ok

Mié Feb 02, 2011 10:38 pm

toff escribió:impresionante curro!
muchisismas gracias!!

ok, me alegro de que te guste

saludos

Mié Feb 02, 2011 10:50 pm

PEDROYONI escribió:
DaviDguAjE7 escribió:Pedro, hay un problemita con los estadios.. importando El Madrigal y el Ciutat de Valencia pone que los datos estan dañados y no añadiste el Calderón para importarlo

Saludos!

el calderón te lo tuviste que dejar sin copiar del pen porque los demás si que lo tienen, lo mismocon los otros estadios porque a los demas no les dio problemas

saludos

Sí es verdad revise el OF y no lo añadi yo u.u

Perdón por la molestia.

Mié Feb 02, 2011 10:51 pm

Y otra cosa.. mas o menos para cuando sera tu actualización 6.5 con los ultimos fichajes de invierno? esq estoy impaciente ajaj y pues borré mi LM con everton y ahora empezé con mi FC Cartagena

Saludos Crak!

Mié Feb 02, 2011 11:12 pm

DaviDguAjE7 escribió:Y otra cosa.. mas o menos para cuando sera tu actualización 6.5 con los ultimos fichajes de invierno? esq estoy impaciente ajaj y pues borré mi LM con everton y ahora empezé con mi FC Cartagena

Saludos Crak!

espero que para mañana

saludos

Re: OF by Pedroyoni Nueva V6.5 (03/02/2011)

Jue Feb 03, 2011 3:46 am

Bueno os dejo la penúltima actualización del of con todos los fichajes del mercado de invierno (bueno seguro que me quedó alguno atrás) excepto los de la libertadores porque la mayoría habría que crearlos y seguramente con la actu de konami vendrán. Os ruego que cualquier fallo que veais me lo aviseis para que lo pueda modificar cuando saque la última versión después de la actu de konami.

Saludos

Versión 6.5

- Creadas las caras de Aranzubia (Deportivo), Ayoze (Sporting), Jordi Alba y Bruno (Valencia)
- Actualizados los fichajes a 31/01/2011 (excepto equipos de la Libertadores)

Os recuerdo que estas actualizaciones las podeis bajar sin problema porque no afectará a posibles Liga Master que esteis jugando (las caras si que os aparecerán modificadas por las nuevas), así como que no hagais modificaciones personales si teneis pensado bajaros más versiones o la última después de la actu de Konami porque se os borrarían vuestros cambios, es mejor que lo propongais y si mejora el OF lo modificaremos y así no perdereis los cambios.

Os recuerdo que si tenéis alguna duda es mejor que me la pregunteis en el post y no por MP ya que así la respuesta puede serle útil a más gente. Y si os gusta el of no os olvideis de dejar vuestro voto en viewtopic.php?f=305&t=106436

Requisitos mínimos
- Todas las actualizaciones de Konami 1.02 y paquete de datos 2.0
- Tener correctamente instalado la versión 6.0, 6.1, 6.2, 6.3 y 6.4
- Para tenerlo completo tenéis que desbloquear todos los jugadores (hay muchos de la bundesliga) y selecciones clásicas, así como comprar algunos peinados y la parte 19 de los estadios. Mientras no los tengais no os aparecerán, pero a medida que los desbloqueeis os aparecerán automáticamente de forma correcta.
- Para que no tengais problemas para conseguir trofeos debereis entrar en editar y en algun jugadore desconocido cambiar cualquier cosa y el editor vuelve a ser vuestro.

http://www.mediafire.com/?n7967a51qdz6a5i
Última edición por PEDROYONI el Jue Feb 03, 2011 10:35 am, editado 1 vez en total

Re: OF by Pedroyoni Nueva V6.5 (03/02/2011)

Jue Feb 03, 2011 10:31 am

en el 6.5 aparte del archivo editar esta este BLES01022EOPTION y me sale con datos dañados :? :? :?

Full Version