Re: OF by Pedroyoni Nueva V6.5 (03/02/2011)

Jue Feb 03, 2011 10:36 am

pavilionfranklin escribió:en el 6.5 aparte del archivo editar esta este BLES01022EOPTION y me sale con datos dañados :? :? :?

nada olvidate de ese archivo, lo copie por error

saludos

Jue Feb 03, 2011 10:53 am

que pasada de parche tio.....llegastes tarde a la edicion del parche pero con trabajo y seriedad te has echo un pedazo de parche en un momento, enhorabuena tio y perdona pero no me entere para cuando tenias pensado la version 7.0 final

Jue Feb 03, 2011 1:09 pm

HOLA PEDROYONI UNA COSA, ME E DESCARGADO TODAS LAS OF, PERO HAY UNA QUE NO ME DEJA DESCARGARLA, LA 6.4???? POR QUE PUEDE SER??? UN SALUDO Y MUY BUEN TRABAJO CON TODAS LAS OF.......ERES UN CRACK.

Jue Feb 03, 2011 1:31 pm

hola pedroyoni, en primer lugar felicidades por tu trabajo y muchas gracias por hacer de este juego algo mas.

yo me voy a descargar por primera vez tu parche pero necesito ke me aclares estas dudas:

¿tengo ke descargar los 31 archivos (todos) , o solo algunos para acortar el trabajo?

¿se puede hacer algo con los pes ganados en mi antiguo parche para comprar todos los jugadores clasicos y luego instalar tus parches o esos pes los pierdo al borrar el actual parche?

Muchas gracias tio!

Jue Feb 03, 2011 1:43 pm

ALguien me puede ayudar??????
Necesito saber como hacer para tener todas las partes de los estadios y los jugadores classicos...

PEDROYONI puso un option pero sale datos dañados?
Alguien me puede ayudar?? hay un tal TONYAKOR que lo sabe hacer pero no logro dar con el, ni enviando MP.

un saludo.

Jue Feb 03, 2011 1:45 pm

folower escribió:que pasada de parche tio.....llegastes tarde a la edicion del parche pero con trabajo y seriedad te has echo un pedazo de parche en un momento, enhorabuena tio y perdona pero no me entere para cuando tenias pensado la version 7.0 final

muchas gracias tio, son muchas horas de trabajo pero merecen la pena, porque el juego tal y como viene de serie deja bastante que desear

saludos

Jue Feb 03, 2011 1:47 pm

KAISER91978 escribió:HOLA PEDROYONI UNA COSA, ME E DESCARGADO TODAS LAS OF, PERO HAY UNA QUE NO ME DEJA DESCARGARLA, LA 6.4???? POR QUE PUEDE SER??? UN SALUDO Y MUY BUEN TRABAJO CON TODAS LAS OF.......ERES UN CRACK.

buff pues no se cual es el problema pero saltetela si quieres porque sólo contenía archivo edit y lo sobreescribes con la 6.5

saludos

Jue Feb 03, 2011 1:50 pm

prokonami escribió:hola pedroyoni, en primer lugar felicidades por tu trabajo y muchas gracias por hacer de este juego algo mas.

yo me voy a descargar por primera vez tu parche pero necesito ke me aclares estas dudas:

¿tengo ke descargar los 31 archivos (todos) , o solo algunos para acortar el trabajo?

¿se puede hacer algo con los pes ganados en mi antiguo parche para comprar todos los jugadores clasicos y luego instalar tus parches o esos pes los pierdo al borrar el actual parche?

Muchas gracias tio!

sólo hace falta que te descargues de la en adelante. en cuanto a los jugadores que tienes comprados los puedes mantener porque eso queda guardado en el archivo de datos, cuando borres el anterior parche que tienes ten cuidado y no borres el archivo de datos

saludos

Jue Feb 03, 2011 1:52 pm

52605590 escribió:ALguien me puede ayudar??????
Necesito saber como hacer para tener todas las partes de los estadios y los jugadores classicos...

PEDROYONI puso un option pero sale datos dañados?
Alguien me puede ayudar?? hay un tal TONYAKOR que lo sabe hacer pero no logro dar con el, ni enviando MP.

un saludo.

le estuve dando vueltas a lo que el me comentó, prueba lo siguiente, el me dijo que el archivo tenía ficheros y que eliminase uno (no me acuerdo cual era creo que acababa en sfo pero no estoy seguro), igual lo que tienes que hacer es pasar a tu ordenador tu archivos de datos y copiar en el mio el fichero que falta. pruebalo y dinos si a si te funciono

saludos

Jue Feb 03, 2011 2:35 pm

PEDROYONI escribió:
prokonami escribió:hola pedroyoni, en primer lugar felicidades por tu trabajo y muchas gracias por hacer de este juego algo mas.

Muchas gracias tio!

sólo hace falta que te descargues de la en adelante. en cuanto a los jugadores que tienes comprados los puedes mantener porque eso queda guardado en el archivo de datos, cuando borres el anterior parche que tienes ten cuidado y no borres el archivo de datos

saludos

Perdona Pedroyoni, pero no te entiendo con lo de "te descargues de la en adelante" y respecto a lo de no borrar el archivo date ¿eso no dejará restos del anterior parche? te recuerdo ke el anterior parche ke tengo no es tuyo.

gracias

Full Version