Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Beta v.5.0)

Mar Nov 16, 2010 12:27 pm

Enhorabuena Excalibur y los que te ayudan por este OF, tiene algunos fallillos pero que uno mismo puede poner a su gusto, gracias por vuestro trabajo desinteresado os doy mi voto. Corvin tienes q descargar en contenido extra en el menu del juego el paquete de datos de konami, tienes actualizado el juego pero no los datos , eso no sale automáticamente. Un saludo.

Mar Nov 16, 2010 12:58 pm

Gran trabajo, un buen OF tiene pequeños fallos pero no se puede pedir mas, te felicito gran trabajo

Mar Nov 16, 2010 1:57 pm

Israelinho17 escribió:Gran trabajo, un buen OF tiene pequeños fallos pero no se puede pedir mas, te felicito gran trabajo

Como cuales.
Decirlo para modificarlo.

Durante esta semana se repararan todos los fallos encontrados.

saludos

Mar Nov 16, 2010 2:00 pm

tuputapes9 escribió:Buenas, primero decir ke esta muy muy bien el off, la verda ke es loke andaba buscandoo y otra cosa, los stats de segunda y bundesliga de donde an sido sacados??? graciass un saludoo!!

Los stats estan echos x ErTrini.

Mar Nov 16, 2010 2:02 pm

royben escribió:
Excalibur84 escribió:
TitoMou escribió:
Excalibur84 escribió:
royben escribió:una pregunta, que son todos los archivos FENCE, ROOF, THUMB Y WALL??? para que sirven?? graciass

Pos ahora me has pillao.
No se de k me hablas.

Partes de estadios??

OK no me habia dao cuenta. son las partes de gradas. fondos .vayas....

se han de copiar tambien a la ps3?? los estadios no estan en un unico archivo??

Esos archibos si kieres no los copies ya kvse te crearan solos cuando importes los estadios.
ver tutorial.

Mar Nov 16, 2010 2:04 pm

corvin escribió:si, es exactamente lo q he hecho....primero la actualizacion y luego el parche...y aun asi no em va

vuelve a comprobarlo.
Hay 2 actualizaciones de KONAMI

Mar Nov 16, 2010 2:49 pm

javi_ts escribió:hey el granada lo tienes un poquito abandonado aver si consigo ponerle la equipacion de este año y hay jugadores como mensha que esta en la seleccion de gahna y amaya por desgracia ya no esta en el granada ... aver si veo algo mas y te lo digo x cierto que te queda para el of final ??? xq lo veo super completo

Mensha no es el ke sale en Gahna, mas ke nada porke el del granada tiene 19 años y el de Ghana creo ke 28 años.( A no ser ke konami haya puesto mal las edades porke me consta ke este jugador fue al mundial). De todas formas lo cree copiando base del de Ghana y modificandolo un poco porke tenia pocos datos del jugador. Perdon por lo de Amaya, ahora juega en el Murcia.
:ops: jotaeme puede ke tengas parte de razon en ke hay jugadores sobrevalorados comparados con los de 1ª Division(Sigo pensando ke es problema de Konami pero siempre se pueden corregir algunos jugadores de Liga Adelante y Bundesliga. Los jugadores los saque de otros parches de PC modificandolos y los ke no encontraba los cogi de pess-stats-database bajandolos un poco porke hay si ke estan trucados, los ke ya si ke no habia manera de encontrarlos los cree buscando los pocos datos ke encontre. Acabo de encontrar una buenisima pagina para modificar los statts y ajustar los jugadores ke estan sobrevalorados.
Si Excalibur esta noche o alguna de las proximas va a descansar del OF me gustaria ke me lo pasara como lo lleva y modificaria esos jugadores. :mrgreen: Asi ke empezad a dar nombres coleguitas y sobretodo argumentos e informacion de los jugadores.

Mar Nov 16, 2010 4:11 pm

Excalibur84 escribió:
tuputapes9 escribió:Buenas, primero decir ke esta muy muy bien el off, la verda ke es loke andaba buscandoo y otra cosa, los stats de segunda y bundesliga de donde an sido sacados??? graciass un saludoo!!

Los stats estan echos x ErTrini.

son sacados del fm 11 ??? nose, eske me parecen algunos ke estan muy subidos por ejemplo nino del tenerifeee... nose si sera cosa miaa.. Pero el of en general esta perfectoo ehh! GRACIAS! ay ke comprar alguna parte de estadios para los estadios ke as metido?? y ay canticos en este of? GRACIAS DE NUEVO CRACK!

Mar Nov 16, 2010 4:24 pm

Jugadores para corregir de los creados o por ejemplo de la Premier, Liga BBVA...¿?

Mar Nov 16, 2010 4:42 pm

ErTrini escribió:
javi_ts escribió:hey el granada lo tienes un poquito abandonado aver si consigo ponerle la equipacion de este año y hay jugadores como mensha que esta en la seleccion de gahna y amaya por desgracia ya no esta en el granada ... aver si veo algo mas y te lo digo x cierto que te queda para el of final ??? xq lo veo super completo

Mensha no es el ke sale en Gahna, mas ke nada porke el del granada tiene 19 años y el de Ghana creo ke 28 años.( A no ser ke konami haya puesto mal las edades porke me consta ke este jugador fue al mundial). De todas formas lo cree copiando base del de Ghana y modificandolo un poco porke tenia pocos datos del jugador. Perdon por lo de Amaya, ahora juega en el Murcia.
:ops: jotaeme puede ke tengas parte de razon en ke hay jugadores sobrevalorados comparados con los de 1ª Division(Sigo pensando ke es problema de Konami pero siempre se pueden corregir algunos jugadores de Liga Adelante y Bundesliga. Los jugadores los saque de otros parches de PC modificandolos y los ke no encontraba los cogi de pess-stats-database bajandolos un poco porke hay si ke estan trucados, los ke ya si ke no habia manera de encontrarlos los cree buscando los pocos datos ke encontre. Acabo de encontrar una buenisima pagina para modificar los statts y ajustar los jugadores ke estan sobrevalorados.
Si Excalibur esta noche o alguna de las proximas va a descansar del OF me gustaria ke me lo pasara como lo lleva y modificaria esos jugadores. :mrgreen: Asi ke empezad a dar nombres coleguitas y sobretodo argumentos e informacion de los jugadores.

Me parece perfecto socio.
Hoy y mañana x la tarde acabare de arreglar los fallos que habian y te lo paso pa que hagas lo de los Stats.
Cuanto tiempo te llevara socio?

Full Version