Jue Feb 03, 2011 2:42 pm
prokonami escribió:PEDROYONI escribió:prokonami escribió:hola pedroyoni, en primer lugar felicidades por tu trabajo y muchas gracias por hacer de este juego algo mas.
yo me voy a descargar por primera vez tu parche pero necesito ke me aclares estas dudas:
¿tengo ke descargar los 31 archivos (todos) , o solo algunos para acortar el trabajo?
¿se puede hacer algo con los pes ganados en mi antiguo parche para comprar todos los jugadores clasicos y luego instalar tus parches o esos pes los pierdo al borrar el actual parche?
Muchas gracias tio!
sólo hace falta que te descargues de la en adelante. en cuanto a los jugadores que tienes comprados los puedes mantener porque eso queda guardado en el archivo de datos, cuando borres el anterior parche que tienes ten cuidado y no borres el archivo de datos
saludos
Perdona Pedroyoni, pero no te entiendo con lo de "te descargues de la en adelante" y respecto a lo de no borrar el archivo date ¿eso no dejará restos del anterior parche? te recuerdo ke el anterior parche ke tengo no es tuyo.
gracias
Jue Feb 03, 2011 2:47 pm
Jue Feb 03, 2011 2:58 pm
prokonami escribió:Osea, que instalando desde la 6.0 en adelante, tendré tu parche a 100% a día de hoy no?
eske me he descargado la 6.0 y otra ke pone v6 completa.
jejeje perdona tio y gracias.
Jue Feb 03, 2011 4:07 pm
Jue Feb 03, 2011 4:34 pm
PEDROYONI escribió:prokonami escribió:PEDROYONI escribió:prokonami escribió:hola pedroyoni, en primer lugar felicidades por tu trabajo y muchas gracias por hacer de este juego algo mas.
yo me voy a descargar por primera vez tu parche pero necesito ke me aclares estas dudas:
¿tengo ke descargar los 31 archivos (todos) , o solo algunos para acortar el trabajo?
¿se puede hacer algo con los pes ganados en mi antiguo parche para comprar todos los jugadores clasicos y luego instalar tus parches o esos pes los pierdo al borrar el actual parche?
Muchas gracias tio!
sólo hace falta que te descargues de la en adelante. en cuanto a los jugadores que tienes comprados los puedes mantener porque eso queda guardado en el archivo de datos, cuando borres el anterior parche que tienes ten cuidado y no borres el archivo de datos
saludos
Perdona Pedroyoni, pero no te entiendo con lo de "te descargues de la en adelante" y respecto a lo de no borrar el archivo date ¿eso no dejará restos del anterior parche? te recuerdo ke el anterior parche ke tengo no es tuyo.
gracias
Coño me quedó sin poner el número, de la 6.0 en adelante. Y no te preocupes, puedes dejar el archivo datos de sistema sin problema porque sólo guarda datos tuyos (jugadores o partes compradas , configuración de las cámaras …) que son independientes del OF que tengas
saludos
Jue Feb 03, 2011 4:58 pm
prokonami escribió:PEDROYONI escribió:prokonami escribió:PEDROYONI escribió:prokonami escribió:hola pedroyoni, en primer lugar felicidades por tu trabajo y muchas gracias por hacer de este juego algo mas.
Muchas gracias tio!
saludos
gracias
Coño me quedó sin poner el número, de la 6.0 en adelante. Y no te preocupes, puedes dejar el archivo datos de sistema sin problema porque sólo guarda datos tuyos (jugadores o partes compradas , configuración de las cámaras …) que son independientes del OF que tengas
saludos
Pedroyoni, soy mu pesao pero tengo otra duda:
estoy instalando la v 6.0 y dentro hay un archivo de "editar datos" si copio este sustituye al mio donde tengo los jugadores clasicos y partes del estadio comprados ó esto es otra cosa?
ke es lo ke verdaderamente sustituye si lo sobreescribo?
gracias
Jue Feb 03, 2011 6:04 pm
PEDROYONI escribió:52605590 escribió:ALguien me puede ayudar??????
Necesito saber como hacer para tener todas las partes de los estadios y los jugadores classicos...
PEDROYONI puso un option pero sale datos dañados?
Alguien me puede ayudar?? hay un tal TONYAKOR que lo sabe hacer pero no logro dar con el, ni enviando MP.
un saludo.
le estuve dando vueltas a lo que el me comentó, prueba lo siguiente, el me dijo que el archivo tenía ficheros y que eliminase uno (no me acuerdo cual era creo que acababa en sfo pero no estoy seguro), igual lo que tienes que hacer es pasar a tu ordenador tu archivos de datos y copiar en el mio el fichero que falta. pruebalo y dinos si a si te funciono
saludos
Jue Feb 03, 2011 7:17 pm
Jue Feb 03, 2011 8:02 pm
pituka escribió:Pedroyoni tengo metido el parche desde los primeros dias que lo colgaste....por motivos personales me kede en el 5.8 si meto el ultimo el 6.5 lo tendria todo? gracias
52605590 escribió:PEDROYONI escribió:52605590 escribió:ALguien me puede ayudar??????
Necesito saber como hacer para tener todas las partes de los estadios y los jugadores classicos...
Alguien me puede ayudar?? hay un tal TONYAKOR que lo sabe hacer pero no logro dar con el, ni enviando MP.
un saludo.
le estuve dando vueltas a lo que el me comentó, prueba lo siguiente, el me dijo que el archivo tenía ficheros y que eliminase uno (no me acuerdo cual era creo que acababa en sfo pero no estoy seguro), igual lo que tienes que hacer es pasar a tu ordenador tu archivos de datos y copiar en el mio el fichero que falta. pruebalo y dinos si a si te funciono
saludos
Lo siento tio pero no me funciona, me sale o datos dañados o error en la copia. Lo he provado de todas las maneras posibles y no me funciona, no se como hacerlo.
Jue Feb 03, 2011 8:40 pm
nalha92 escribió:pituka escribió:Pedroyoni tengo metido el parche desde los primeros dias que lo colgaste....por motivos personales me kede en el 5.8 si meto el ultimo el 6.5 lo tendria todo? gracias
tienes que instalar el 6.0 y las siguientes, para los que tenian hasta la anterior de la 6.0 hay una version especial, para no tener que instalarlo todo otra vez52605590 escribió:PEDROYONI escribió:52605590 escribió:ALguien me puede ayudar??????
un saludo.
saludos
Lo siento tio pero no me funciona, me sale o datos dañados o error en la copia. Lo he provado de todas las maneras posibles y no me funciona, no se como hacerlo.
Creo que el que lo pidio y le funcionaba utiliza un programa llamado ftp server que sirve para ver los archivos de la ps3 desde el pc, por lo que puedes poner los archivos que quieras. El problema es que para instalar ese programa necesitas tener un CFW (lo que se usa para "piratear" la ps3, no doy mas datos porque esta prohibida la pirateria y cracks y cosas de esas). Ademas con eso puedes pasar el parche rapidamente, sin tener que ir archivo por archivo dandole a copiar xD solo tendrias que seleccionarlos y arrastrar a la carpeta correspondiente