Re: OF by Pedroyoni Nueva V6.5 (03/02/2011)

Jue Feb 03, 2011 8:55 pm

ya está instalado la 6.5 . Si empiezo una Liga Master ya no se jodería con la actualizacion de konami o si??

Jue Feb 03, 2011 8:58 pm

Ertimi escribió:ya está instalado la 6.5 . Si empiezo una Liga Master ya no se jodería con la actualizacion de konami o si??

a las partidas que están empezadas no les afecta las actualizaciones sólo se te modificaría las caras, pero nunca las plantillas

Jue Feb 03, 2011 9:07 pm

k caras te refieres?? a las k has metido tu verdad?? y si despues instalo tu ultima version se arreglaria en esa partida no?

Jue Feb 03, 2011 9:15 pm

Ertimi escribió:k caras te refieres?? a las k has metido tu verdad?? y si despues instalo tu ultima version se arreglaria en esa partida no?

exacto

Jue Feb 03, 2011 9:18 pm

Hola no veo la actualización con los ultimos fichajes de invierno (adebayor,torres,etc...) si está me gustaría que alguien me lo dijera gracias!!

Jue Feb 03, 2011 9:24 pm

pa_las_risas escribió:Hola no veo la actualización con los ultimos fichajes de invierno (adebayor,torres,etc...) si está me gustaría que alguien me lo dijera gracias!!

pues si que buscaste si, en la primera página al final del primer mensaje, necesitas instalar de la en adelante

saludos

Jue Feb 03, 2011 9:31 pm

PEDROYONI escribió:
pa_las_risas escribió:Hola no veo la actualización con los ultimos fichajes de invierno (adebayor,torres,etc...) si está me gustaría que alguien me lo dijera gracias!!

pues si que buscaste si, en la primera página al final del primer mensaje, necesitas instalar de la en adelante

saludos

perdona pero sigo sin verlo me lo citas textualmente donde está xq no lo veo disculpa por las molestias (ps3) y cual es la version v6.5???

Jue Feb 03, 2011 9:39 pm

pa_las_risas escribió:
PEDROYONI escribió:

pues si que buscaste si, en la primera página al final del primer mensaje, necesitas instalar de la 6.0 en adelante

saludos

perdona pero sigo sin verlo me lo citas textualmente donde está xq no lo veo disculpa por las molestias (ps3) y cual es la version v6.5???

más claro no lo puedo poner, vas a la primera página del tema y en el primer mensaje están todas las descargas que necesitas, para que te vaya correctamente tienes que instalar de la 6.0 en adelante, es que más no puedo hacer

saludos

Jue Feb 03, 2011 10:07 pm

Jefe que te queria decir pa que me vaya el parche que hay que comprar todo lo de la tienda nop?¿? peinados ,estadios o eso ....ya salen todos los fichajes de invierno

Jue Feb 03, 2011 10:18 pm

dosnogales escribió:Jefe que te queria decir pa que me vaya el parche que hay que comprar todo lo de la tienda nop?¿? peinados ,estadios o eso ....ya salen todos los fichajes de invierno

hombre los jugadores son lo más necesario, de los estadios la parte 19 y los peinados hacen falta algunos pero si no los tienes te pone los que vienen por defecto pero una vez que los compres los podrías poner volviendo a cargar el archivo edit. En un principio tiene todos los fichajes de invierno (seguro que alguno me quedó atras) menos los de la libertadores

saludos

Full Version