Jue Feb 03, 2011 8:55 pm
Jue Feb 03, 2011 8:58 pm
Ertimi escribió:ya está instalado la 6.5 . Si empiezo una Liga Master ya no se jodería con la actualizacion de konami o si??
Jue Feb 03, 2011 9:07 pm
Jue Feb 03, 2011 9:15 pm
Ertimi escribió:k caras te refieres?? a las k has metido tu verdad?? y si despues instalo tu ultima version se arreglaria en esa partida no?
Jue Feb 03, 2011 9:18 pm
Jue Feb 03, 2011 9:24 pm
pa_las_risas escribió:Hola no veo la actualización con los ultimos fichajes de invierno (adebayor,torres,etc...) si está me gustaría que alguien me lo dijera gracias!!
Jue Feb 03, 2011 9:31 pm
PEDROYONI escribió:pa_las_risas escribió:Hola no veo la actualización con los ultimos fichajes de invierno (adebayor,torres,etc...) si está me gustaría que alguien me lo dijera gracias!!
pues si que buscaste si, en la primera página al final del primer mensaje, necesitas instalar de la en adelante
saludos
Jue Feb 03, 2011 9:39 pm
pa_las_risas escribió:PEDROYONI escribió:pa_las_risas escribió:Hola no veo la actualización con los ultimos fichajes de invierno (adebayor,torres,etc...) si está me gustaría que alguien me lo dijera gracias!!
pues si que buscaste si, en la primera página al final del primer mensaje, necesitas instalar de la 6.0 en adelante
saludos
perdona pero sigo sin verlo me lo citas textualmente donde está xq no lo veo disculpa por las molestias (ps3) y cual es la version v6.5???
Jue Feb 03, 2011 10:07 pm
Jue Feb 03, 2011 10:18 pm
dosnogales escribió:Jefe que te queria decir pa que me vaya el parche que hay que comprar todo lo de la tienda nop?¿? peinados ,estadios o eso ....ya salen todos los fichajes de invierno