Jue Oct 07, 2010 12:55 am
Jue Oct 07, 2010 12:59 am
Jue Oct 07, 2010 1:10 am
miguelesuncrack escribió:pues yo si haria a todas las selecciones... (ahora vendran a decirme q las haga yo q si no se q no se cuantos), m explico: este es el mejor OF q he visto del pes 2011, pues haz el mejor de los mejores, con todo todo todo, eso si no le pidamos q lo tenga en 3 dias... como si le hace falta un mes. En muy pocos dias has hecho unos 50 equipos (entre segunda, alemana y equipos q faltan) pues tarda lo q tengas q tardar pero haz un OF q sea la envidia de todos...
Q "solo" haces lo q tienes y 10-20 selecciones, pues estupendo, habra sido un currazo de la ostia y t estaremos eternamete agradecido pero si lo haces completamente seras el numero uno.
Otra opcion seria q mientras los de konami sacan la actualizacion si tienes tiempo los hagas.
Un saludo y muchisimas gracias por tu tiempo y esfuerzo.
Jue Oct 07, 2010 1:13 am
neohazard escribió:miguelesuncrack escribió:pues yo si haria a todas las selecciones... (ahora vendran a decirme q las haga yo q si no se q no se cuantos), m explico: este es el mejor OF q he visto del pes 2011, pues haz el mejor de los mejores, con todo todo todo, eso si no le pidamos q lo tenga en 3 dias... como si le hace falta un mes. En muy pocos dias has hecho unos 50 equipos (entre segunda, alemana y equipos q faltan) pues tarda lo q tengas q tardar pero haz un OF q sea la envidia de todos...
Q "solo" haces lo q tienes y 10-20 selecciones, pues estupendo, habra sido un currazo de la ostia y t estaremos eternamete agradecido pero si lo haces completamente seras el numero uno.
Otra opcion seria q mientras los de konami sacan la actualizacion si tienes tiempo los hagas.
Un saludo y muchisimas gracias por tu tiempo y esfuerzo.
el problema es el limite de equipaciones que todavia no se sabe de cuanto es y es una p... por que claro siempre falta espacio.
Jue Oct 07, 2010 1:17 am
Jue Oct 07, 2010 1:19 am
Jue Oct 07, 2010 1:31 am
Borja_Patilla escribió:Dinos cuales son a ver si los encontramos...
Jue Oct 07, 2010 1:43 am
Jue Oct 07, 2010 1:51 am
Jue Oct 07, 2010 1:54 am
Borja_Patilla escribió:Mira he encontrado esta pagina, a ver si son esas las que buscas...
FC KAISERSLAUTERN: http://www.pesgaming.com/showpost.php?p ... count=5185
FC ST.Pauli: http://www.pesgaming.com/showpost.php?p ... count=5143