Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Beta v.5.0)

Mar Nov 16, 2010 7:44 pm

yo los solia poner para cuando te acen una falta pues salta el anuncio del estadio o para el final del partido porque si lo pones como cantico suena muchas veces, quien aya jugado al otro juego de futbol sabra lo que le digo... :roll:

Mar Nov 16, 2010 7:47 pm

imanol2012 escribió:yo los solia poner para cuando te acen una falta pues salta el anuncio del estadio o para el final del partido porque si lo pones como cantico suena muchas veces, quien aya jugado al otro juego de futbol sabra lo que le digo... :roll:

Jajaja... Pues ponlo porque la verdad que suena muy bien la cosa, si quieres me pasas alguno por MP y pruebo a ver como queda.

Un saludo!

Mar Nov 16, 2010 7:50 pm

hablo con excalibur cuando se conecte y si verifica lo incluimos en los canticos, solo digo que es una pasada son pequeñas cosas que acen grande un juego de futbol.

Mar Nov 16, 2010 8:07 pm

Muy buenas:

Acabo de instalar este OF en mi consola y me acabo de quedar flipao, ES BUENISIMOOO !!!!! :aplauso:

Es una pasada, me encanta.

Lo unico ke me gustaria tener los escudos de la liga Adelante en vez de los de la bundesliga, eso como puedo corregirlo?

Mis felicitaciones :cerveza:

Un saludo
Urce

Mar Nov 16, 2010 8:12 pm

..tu lo tenes que poner! : ) meter un generico para bundelisga y otro generico para los dos de cahmpions nuevo...y los demas cada uno..el suyo!

Mar Nov 16, 2010 8:27 pm

imanol2012 escribió:pues a lo mejor estas jugando y suena en el estadio: coche con matricula tal tal tal, porfavor salga y retirelo.
otro: al final del partido los jugadore firmaran autografos para los niños.
otro: la linea de metro cercana al estadio tiene problemas y el club abilitado autobuses.
otro: acerquense a la tienda del estadio y compren todo tipo de articulos y asi muchos mas anuncios...
con la voz del estadio yo os digo que quedan wapisimos pero nunca los e colgado e ningun lado por si las moscas yevo un par de años recopliando.tengo asta en otros idiomas para que los pongan en estadios inglese italianos.

k pasada, pos hay que ponerlos.
En cuanto lo pongas dime algo pa ver como queda.

Gracias x el aporte fenomeno.

A segir asi

Mar Nov 16, 2010 8:32 pm

RETRASO escribió:..tu lo tenes que poner! : ) meter un generico para bundelisga y otro generico para los dos de cahmpions nuevo...y los demas cada uno..el suyo!

Y eso como se hace?

Mar Nov 16, 2010 8:33 pm

urce escribió:Muy buenas:

Acabo de instalar este OF en mi consola y me acabo de quedar flipao, ES BUENISIMOOO !!!!! :aplauso:

Es una pasada, me encanta.

Lo unico ke me gustaria tener los escudos de la liga Adelante en vez de los de la bundesliga, eso como puedo corregirlo?

Mis felicitaciones :cerveza:

Un saludo
Urce

Trankilo cuando acabe el parche, creare una version alternativa con todos los escudos de la liga adelante.

Mar Nov 16, 2010 8:39 pm

Hola buenas. Estoy intentando descargarme este OF y tanto el enlace de megaupload y el otro dicen que el archivo esta temporalmente desactivado..

¿a alguien más le ha pasado?

Gracias de antemano y un saludo

Mar Nov 16, 2010 8:40 pm

supersky escribió:Hola buenas. Estoy intentando descargarme este OF y tanto el enlace de megaupload y el otro dicen que el archivo esta temporalmente desactivado..

¿a alguien más le ha pasado?

Gracias de antemano y un saludo

presiona F5 continuadamente para actualizar la pagina

Full Version