Mar Nov 16, 2010 7:44 pm
Mar Nov 16, 2010 7:47 pm
imanol2012 escribió:yo los solia poner para cuando te acen una falta pues salta el anuncio del estadio o para el final del partido porque si lo pones como cantico suena muchas veces, quien aya jugado al otro juego de futbol sabra lo que le digo...
Mar Nov 16, 2010 7:50 pm
Mar Nov 16, 2010 8:07 pm
Mar Nov 16, 2010 8:12 pm
Mar Nov 16, 2010 8:27 pm
imanol2012 escribió:pues a lo mejor estas jugando y suena en el estadio: coche con matricula tal tal tal, porfavor salga y retirelo.
otro: al final del partido los jugadore firmaran autografos para los niños.
otro: la linea de metro cercana al estadio tiene problemas y el club abilitado autobuses.
otro: acerquense a la tienda del estadio y compren todo tipo de articulos y asi muchos mas anuncios...
con la voz del estadio yo os digo que quedan wapisimos pero nunca los e colgado e ningun lado por si las moscas yevo un par de años recopliando.tengo asta en otros idiomas para que los pongan en estadios inglese italianos.
Mar Nov 16, 2010 8:32 pm
RETRASO escribió:..tu lo tenes que poner! : ) meter un generico para bundelisga y otro generico para los dos de cahmpions nuevo...y los demas cada uno..el suyo!
Mar Nov 16, 2010 8:33 pm
urce escribió:Muy buenas:
Acabo de instalar este OF en mi consola y me acabo de quedar flipao, ES BUENISIMOOO !!!!!![]()
Es una pasada, me encanta.
Lo unico ke me gustaria tener los escudos de la liga Adelante en vez de los de la bundesliga, eso como puedo corregirlo?
Mis felicitaciones![]()
Un saludo
Urce
Mar Nov 16, 2010 8:39 pm
Mar Nov 16, 2010 8:40 pm
supersky escribió:Hola buenas. Estoy intentando descargarme este OF y tanto el enlace de megaupload y el otro dicen que el archivo esta temporalmente desactivado..
¿a alguien más le ha pasado?
Gracias de antemano y un saludo