Jue Oct 07, 2010 1:55 am
Jue Oct 07, 2010 2:10 am
Jue Oct 07, 2010 2:11 am
iLPaTxI escribió:CR69 duermes?![]()
Esta quedando un OF guapo
Jue Oct 07, 2010 2:17 am
ElhParraah escribió:Por favor, me gustaria que me respondieran, ya que quiero tener ese OF, pero con el tema de las regiones y zonas, no se si mi play lo lea, tengo que ser de esa zona para que mi play me reconozca los datos, si no diganme que el tipo que escribio eso esta equivacado.
Saludos
Jue Oct 07, 2010 2:18 am
CR69 escribió:ElhParraah escribió:Por favor, me gustaria que me respondieran, ya que quiero tener ese OF, pero con el tema de las regiones y zonas, no se si mi play lo lea, tengo que ser de esa zona para que mi play me reconozca los datos, si no diganme que el tipo que escribio eso esta equivacado.
Saludos
aver usted de donde es???
Jue Oct 07, 2010 2:19 am
Jue Oct 07, 2010 2:23 am
ElhParraah escribió:CR69 escribió:ElhParraah escribió:Por favor, me gustaria que me respondieran, ya que quiero tener ese OF, pero con el tema de las regiones y zonas, no se si mi play lo lea, tengo que ser de esa zona para que mi play me reconozca los datos, si no diganme que el tipo que escribio eso esta equivacado.
Saludos
soy de Chile
Jue Oct 07, 2010 2:29 am
CR69 escribió:ElhParraah escribió:CR69 escribió:ElhParraah escribió:Por favor, me gustaria que me respondieran, ya que quiero tener ese OF, pero con el tema de las regiones y zonas, no se si mi play lo lea, tengo que ser de esa zona para que mi play me reconozca los datos, si no diganme que el tipo que escribio eso esta equivacado.
Saludos
soy de Chile
pues sintiendolo muchisimo este of no le va servir ya k es para la version europea...
Jue Oct 07, 2010 2:31 am
Borja_Patilla escribió:Mira CR69, Por lo que e encontrado en esta foto salen los porteros con la camiseta que te puse en el enlace de antes, nose...![]()
http://i37.tinypic.com/2jdkgeb.jpg
Jue Oct 07, 2010 2:38 am
ElhParraah escribió:CR69 escribió:ElhParraah escribió:CR69 escribió:ElhParraah escribió:Por favor, me gustaria que me respondieran, ya que quiero tener ese OF, pero con el tema de las regiones y zonas, no se si mi play lo lea, tengo que ser de esa zona para que mi play me reconozca los datos, si no diganme que el tipo que escribio eso esta equivacado.
Saludos
soy de Chile
pues sintiendolo muchisimo este of no le va servir ya k es para la version europea...
me hubiese gustado tenerlo, esta muy bien hecho te felicito