Mar Nov 16, 2010 8:43 pm
Buenas, acabo de entrar a este of y por lo que leo esta muy completo!
Lo que me gustaria saber es si han retocado los stats de los equipos de la actu d ekonami o solo los creados?
gracias
Mar Nov 16, 2010 8:51 pm
mi mas sincera enhorabuena x este espectacular of q estas realizando la verdad q me alegro un monton en aber elegido este of xq es el mas completo de todos y animo a todo el mundo a descargarselo xq es espectacular .
bueno crack un fuerte abrazo y muxo animo en tus siguientes actualizaciones
Mar Nov 16, 2010 8:57 pm
marcos_sgb escribió:Buenas, acabo de entrar a este of y por lo que leo esta muy completo!
Lo que me gustaria saber es si han retocado los stats de los equipos de la actu d ekonami o solo los creados?
gracias
solo los creados.
los stats de konami no se han tocado
Mar Nov 16, 2010 9:09 pm
excalibur como siempre FINDE beta nueva?
Mar Nov 16, 2010 9:10 pm
RETRASO escribió:excalibur como siempre FINDE beta nueva?
Claro que si.
Para este finde espero tener revisado todo el OF hasta la fecha.
Mar Nov 16, 2010 9:11 pm
canticos no?...
Mar Nov 16, 2010 9:29 pm
Hola,tengo un par de dudas...que espero que el autor del post me responda...
No tengo ninguna versión del parche instalada...qué tengo que bajarme e instalar exactamente? la versión 4.2 y la 5?
Y otra duda yo ya tengo estadios instalados,si meto tu of se estropearan? gracias y siento las molestias.
Mar Nov 16, 2010 9:41 pm
Excalibur84 escribió:RETRASO escribió:excalibur como siempre FINDE beta nueva?
Claro que si.
Para este finde espero tener revisado todo el OF hasta la fecha.
Hola figura !!!
Podrias poner en la siguiente beta la version con los escudos de la liga adelante ????
Muchisimas gracias
Saludos
Mar Nov 16, 2010 10:08 pm
Hola.
Una pregunta para instalar este off tengo que instalarme todas las versiones o directamente la ultima? es que no me aclaro muy bien

.
Gracias.
Mar Nov 16, 2010 10:15 pm
antimadrid escribió:Hola,tengo un par de dudas...que espero que el autor del post me responda...
No tengo ninguna versión del parche instalada...qué tengo que bajarme e instalar exactamente? la versión 4.2 y la 5?
Y otra duda yo ya tengo estadios instalados,si meto tu of se estropearan? gracias y siento las molestias.
solo twe tienes que descargar la v.5.0 edicion completa.
Full Version