Re: OF by Pedroyoni Nueva V6.5 (03/02/2011)

Dom Feb 06, 2011 2:42 pm

joe macho vaya currelo que te pegas esto es de agradecer, bueno y a los que te ayudan tambien.Una pregunta como se hace para meter tus option files en ps3.Gracias compañero

Dom Feb 06, 2011 7:09 pm

rutenio3 escribió:joe macho vaya currelo que te pegas esto es de agradecer, bueno y a los que te ayudan tambien.Una pregunta como se hace para meter tus option files en ps3.Gracias compañero

es muy sencillo, te descargas la versión 6.0 la descomprimes y la metes en un pen, luego en la play vas a herramientas del juego guardado y vas copiando uno a uno todos los ficheros (antes de empezar a copia espera a que se carguen todos los archivos para que no se quede ninguno atras). Repites el mismo proceso con la 6.1, 6.2, 6.3, 6.4 y 6.5. Por último entras en editar, estadios y vas entrando uno a uno y le das a importar y ya se te cargan los estadios.

Antes de empezar comprueba que tienes el pro actualizado a la versión 1.02 y el paquete de datos 2.0 (lo puedes comprobar cuando empieza el pes)

saludos

Dom Feb 06, 2011 9:09 pm

te paso estas similitudes por si te gustan (compruebalas porque a lo mejor a ti no te gustan ) yo las he comparado
desde una foto del jugador BRUINS + PELO SWEISTEIGER = ABATE . PLANUS + PELO GIGNAC = MOLINARO (STUTTGARD)

ASHLEY YOUNG + PELO GYAN ASAMOAH = YOBO (FENERBACHE) AMOAH = ODUAMDI ( MILAN ) LEKO =WESTERMAN

J MENSAH = BEASLEY . MARCHETTI = RAUL BAENA . MEITE + PELO GYAN ASAMOAH = NZOGBIA

bueno si te puedo ayudar en algo mas aqui estamos. bendiciones un abrazo y :cerveza:

Dom Feb 06, 2011 11:15 pm

yumitus escribió:te paso estas similitudes por si te gustan (compruebalas porque a lo mejor a ti no te gustan ) yo las he comparado
desde una foto del jugador BRUINS + PELO SWEISTEIGER = ABATE . PLANUS + PELO GIGNAC = MOLINARO (STUTTGARD)

ASHLEY YOUNG + PELO GYAN ASAMOAH = YOBO (FENERBACHE) AMOAH = ODUAMDI ( MILAN ) LEKO =WESTERMAN

J MENSAH = BEASLEY . MARCHETTI = RAUL BAENA . MEITE + PELO GYAN ASAMOAH = NZOGBIA

bueno si te puedo ayudar en algo mas aqui estamos. bendiciones un abrazo y :cerveza:

lo compruebo y te digo algo

saludos

Lun Feb 07, 2011 11:20 am

hola amigo,grandicimo trabajo el k haces.
con todo esto k estoy metiendo tengo uno de los mejores pro k visto.
una cosita podrias poner la nueva equipacion del hercules"propaganda" y algunas caras como guatia y los fichasjes del inter.

Lun Feb 07, 2011 12:31 pm

Buenas pedroyoni, tengo un problemame descargo la 6.1, 6.2, 6.3,6.4 y 6.5, me dice que elarchivo edit esta dañado y no me deja actualizar.
Tengo elresto de of introducidos hasta el 6.0.
Si me puedes contestar y ayudarme te lo agradeceria.

Lun Feb 07, 2011 4:21 pm

olaaaaa una preguntiya, se sabe si vas a sacar un of cn todos los fichajes del mercado de invierno de todas las ligas???graciassss :cabeza:

Lun Feb 07, 2011 5:26 pm

joseynena escribió:olaaaaa una preguntiya, se sabe si vas a sacar un of cn todos los fichajes del mercado de invierno de todas las ligas???graciassss :cabeza:

En un principio están todos (igual alguno quedó atras) salvo los equipos de la Libertadores, no obstante cuando saque konami la actualización se volverán a comprobar

saludos

Lun Feb 07, 2011 5:32 pm

jesuliano1 escribió:hola amigo,grandicimo trabajo el k haces.
con todo esto k estoy metiendo tengo uno de los mejores pro k visto.
una cosita podrias poner la nueva equipacion del hercules"propaganda" y algunas caras como guatia y los fichasjes del inter.

ok tomo nota de las camisetas, lo de las caras se hará lo que pueda

saludos

Lun Feb 07, 2011 5:33 pm

diegogarma escribió:Buenas pedroyoni, tengo un problemame descargo la 6.1, 6.2, 6.3,6.4 y 6.5, me dice que elarchivo edit esta dañado y no me deja actualizar.
Tengo elresto de of introducidos hasta el 6.0.
Si me puedes contestar y ayudarme te lo agradeceria.

prueba a descargarlo otra vez porque al resto no le dio problemas, sino intento subirlo de nuevo

saludos

Full Version