Jue Oct 07, 2010 2:40 am
Jue Oct 07, 2010 2:43 am
Borja_Patilla escribió:Puff nidea.. me supongo que esa la tendran que hacer si nadie la tiene, Bueno tio no aguanto mas, tiro a la cama un saludo!!
Jue Oct 07, 2010 3:03 am
Jue Oct 07, 2010 7:30 am
Jue Oct 07, 2010 10:34 am
toor89 escribió:Necesito la ayuda de alguien.![]()
Cuando pongo el USB con el Parche desde el apartado de imagenes o videos.me detecta las carpetas y voy entrando a las subcarpetas y en la ultima no sale nada y si miro al inicio en cualquier carpeta y le doy a información me pone que está vacia y si estan los datos.
Y Desde donde estan los datos del juego me sale el USB pero clicko y pone que está vacio y le doy alpara mostrar todo y solo me deja mirar la información. ¿Alguien sabe que puede pasar? Me han dicho que cuantas menos carpetas tenga mejor, pero todavía no he podido probarlo.
Es díficil explicarlo espero que alguien lo haya entendido y me ayude!
mersii!
Jue Oct 07, 2010 11:12 am
Jue Oct 07, 2010 11:34 am
CR69 escribió:Borja_Patilla escribió:Dinos cuales son a ver si los encontramos...
a esta pero la sielueta la kiero como la segunda la publi y el escudo como la primera
Jue Oct 07, 2010 11:44 am
elsobacodeltroi escribió:CR69 escribió:Borja_Patilla escribió:Dinos cuales son a ver si los encontramos...
a esta pero la sielueta la kiero como la segunda la publi y el escudo como la primera
Hola CR69,no se si te refieres a esto:
Si necesitas algo mas solo lo tienes que decir,un saludo.
Jue Oct 07, 2010 11:48 am
CR69 escribió:elsobacodeltroi escribió:CR69 escribió:Borja_Patilla escribió:Dinos cuales son a ver si los encontramos...
Hola CR69,no se si te refieres a esto:
Si necesitas algo mas solo lo tienes que decir,un saludo.
gracias k pasa eres esperto en ps??? por k yo no e tenido cojones de acerlo gracias de nuevo
Jue Oct 07, 2010 11:58 am
CR69 escribió:me parece k mi compañero se a exao atras y no es por mal pensar:S