Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Beta v.5.0)

Mar Nov 16, 2010 10:18 pm

La versión 5 contiene todo? camisetas,logos etc? es que como pone "Esta version es una actualizacion de la anerior asi que para que sea funcional tienes que tener instalada la v.4.2"

Gracias y enhorabuena por tu of ;)

Mar Nov 16, 2010 10:21 pm

Antes de nada agradecer como una virgen llorosa durante un bombardeo este trabajo realizado, quiera Dios que os sea recompensado.
Dos preguntas:
1) Si empiezo liga master y luego instalo nuevas betas se acoplarán, es decir, integrarán sobre mi liga ( es lo que yo deseo)?
2) Los cánticos vendrán adaptados ya a los equipos y no habrá que hacer cosas raras de la tecnología que es como lo de la droga?

Mis respetos.

Mar Nov 16, 2010 10:23 pm

los mayores también jugamos

Mar Nov 16, 2010 10:23 pm

Excalibur84 escribió:
marcos_sgb escribió:Buenas, acabo de entrar a este of y por lo que leo esta muy completo!
Lo que me gustaria saber es si han retocado los stats de los equipos de la actu d ekonami o solo los creados?
gracias

solo los creados.
los stats de konami no se han tocado

perfecto pues!
Voy a probar que tal esta este of!
gracias tio ;)

Mar Nov 16, 2010 10:24 pm

Antes de nada agradecer como una virgen llorosa durante un bombardeo este trabajo realizado, quiera Dios que os sea recompensado.
Dos preguntas:
1) Si empiezo liga master y luego instalo nuevas betas se acoplarán, es decir, integrarán sobre mi liga ( es lo que yo deseo)?
2) Los cánticos vendrán adaptados ya a los equipos y no habrá que hacer cosas raras de la tecnología que es como lo de la droga?

Mis respetos.

Mar Nov 16, 2010 10:35 pm

En realidad la pregunta básica es : ¿ se puede comenzar ya una liga master y posteriormente se integran todas las betas (caras, cánticos, modificaciones en stats...)

Mar Nov 16, 2010 10:37 pm

maduro escribió:En realidad la pregunta básica es : ¿ se puede comenzar ya una liga master y posteriormente se integran todas las betas (caras, cánticos, modificaciones en stats...)

Las caras si que se actualizan en la liga master, probado x mi, lo demas no se

Mar Nov 16, 2010 10:44 pm

excalibur metete en MP y descargate el enlace que te dejado y dime que te parece es solo un adelanto

Mar Nov 16, 2010 10:58 pm

Saludos Excalibur!

Si me instalo tu off, tambien he de borrar los archivos de audio, (canticos) que me baje? EN tu off tambien tienes puestos los canticos? Españoles solo? Otra cosa, los estadios tambien los he de borrar?
Gracias fenomeno.

Que crack eres excalibur, aparte de currartelo a tope, contestas a todo dios que te contesta. MAKER OFF ya.

Mar Nov 16, 2010 11:10 pm

Excalibur supongo ke unas cuantas horas. Solo son 32 equipos para revisar y por ahora no tengo ni 10 jugadores con fallos.
Por cierto cuando digo argumentando es pa algo porke si me decis Cedric por ejemplo po ya me direis....a buscarse la vida no?? Cual es el fallo?
Lo de Szalai un fallazooo joer veria 1.73 donde era 1.93.
Nino del Tenerife esta sacado de cuando jugaba en el Levante, si es asi de bueno ke le vamos a hacer.Rapido goleador y muy bueno en las contras.
Imanol ayer sake un ratito pa jugar en el Calderon y tio un trabajo Increible el tuyo makina :mrgreen:

Full Version