Lun Feb 07, 2011 8:09 pm
hola pedro una pregunta tengo el juego region usa ya le meti todo y nada no agarra sera por esoo? puse todos los datos los copie desde la 6.0 pero nada no lo agarra

ke seraa
Lun Feb 07, 2011 10:23 pm
Buenas noches!!!
Este OF es el mejor que he visitado nunca y me gustaria meterlo en mi PES 2011. No tengo ningun archivo guardado de este OF. Para su completa instalacion debo de ir copiando uno a uno todas las versiones??? (1.0.-1.1.-1.2.-2.0.-2.1.-2.2.-...) Agradeceria me resolvieran esta duda. Muchas gracias de antemano. Gran trabajo!!!!!
Lun Feb 07, 2011 10:51 pm
Tengo la versión 1.03, funciona?
Lun Feb 07, 2011 11:09 pm
jdios10 escribió:hola pedro una pregunta tengo el juego region usa ya le meti todo y nada no agarra sera por esoo? puse todos los datos los copie desde la 6.0 pero nada no lo agarra

ke seraa
este of es solo para la version europea
Lun Feb 07, 2011 11:09 pm
Ricardo88 escribió:Buenas noches!!!
Este OF es el mejor que he visitado nunca y me gustaria meterlo en mi PES 2011. No tengo ningun archivo guardado de este OF. Para su completa instalacion debo de ir copiando uno a uno todas las versiones??? (1.0.-1.1.-1.2.-2.0.-2.1.-2.2.-...) Agradeceria me resolvieran esta duda. Muchas gracias de antemano. Gran trabajo!!!!!
tienes k copiar de la 6.0 completa en adelante
Lun Feb 07, 2011 11:20 pm
Yo tengo el PES actualizado en la versión 1.03, me va a funcionar?
Mar Feb 08, 2011 12:59 am
Muchas gracias Ertimi
saludos
Mar Feb 08, 2011 1:03 am
pedroyoni te queria hacer una propuesta, porque yo no tengo mucha idea de esto. Sería de abrir un post o como se llame y entre todos nombrar los jugadores que creemos que estan sobrevalorados o infravalorados en el juego y intentar arreglarlo con la mayor objetividad posible, independientemente del equipo que seamos. que te parece?
Mar Feb 08, 2011 1:46 pm
Ertimi escribió:pedroyoni te queria hacer una propuesta, porque yo no tengo mucha idea de esto. Sería de abrir un post o como se llame y entre todos nombrar los jugadores que creemos que estan sobrevalorados o infravalorados en el juego y intentar arreglarlo con la mayor objetividad posible, independientemente del equipo que seamos. que te parece?
pero modificar STATS de konami......ami personalmente no me gusta xq despues juegas sin el parche y es muy distinto, es mi opinion
Mar Feb 08, 2011 7:04 pm
Buenas tardes!!!
Acabo de instalar el OF. Lei que se aceptaban sugerencias para mejorar el OF, que por cierto esta muy completo y sin duda es el mejor que he visto. Mi sugerencia es que en esta segunda vuelta de la liga, el Hercules C.F. lleva de publicidad la misma que el Levante, es decir Comunidad Valenciana, y a ser posible pediria si no es muy complicado, que para la última versión 7.0 se le añadiese a la equipación del Hercules una franja azul en la parte delantera, como la tiene el Levante, asi poder usar capas del uniforme para otros lugares necesarios. Dando millon de gracias a la gente que ha echo posible este gran OF. Un saludo desde Alicante
Full Version