Re: Total Patch 2011[En PROCESO][Necesario PS3 Key][Act.29/9

Jue Sep 30, 2010 3:33 pm

carlinson escribió:
selolo escribió:
chicho12345 escribió:
Total Patch 2011 *PS3*

Datos:

¿Es un of o un parche? , serian las dos cosas...pero no se podria meter solo el of file , habria que meter tambien el parche...y para ello tienes que tener la PS3 ''modificada'' , y para ello necesitarias el ps jailbreak o ps3 key o algunos de sus clones

[center]Imagen

alguien me puede explicar que es eso de "PS3 ''modificada'' , y para ello necesitarias el ps jailbreak o ps3 key o algunos de sus clones"???

Te explico...
Hace un mes salió a la venta un dispositivo llamado PSjailbreak (ahora mismo solo funciona como maximo en la v3.41y hay varias imitaciones a distintos precios como PS3 Key, PSEclipse, PSFredom, PsGroove..etc) , que tiene la capacidad de poder hacer copias de seguridad de tus juegos dentro del disco duro interno de la Play3 o de un disco duro externo. Pues bien, si dispones de un aparato de estos, pasas tu juego al Pc y desde el Pc puedes editarlo como si de un jugo para pc se tratase, añadiendole botas, camisetas de alta calidad, caras... y un sin fin de caracteristicas. ESTO SERIA EL PARCHE

Ahora si bien no tienes el dispositivo ni te interesa tenerlo siempre te keda el OF(option file) que en el apareceran los nombres reales de los equipos, fichajes y poco mas, pero algo es algo.

La idea seria compaginar el parche y el OF para hacer de este PES el mejor para PS3

gracias x la contestacion, me ha kedado todo muy claro, la duda q tengo es la diferencia entre ps jailbreak y ps3 key, xq e visto x ai q ps jailbreak cuesta 99,95 y ps3 key 34,95, 65 euro menos...en cambio la gente dice q es mejor el ps3 key, si es mejor como es q vale 65 euros menos... los q andais x aki cual teneis y como os va? un saludo

Jue Sep 30, 2010 3:48 pm

mirar el primer post...y no desveis mas el tema...

Jue Sep 30, 2010 6:25 pm

selolo escribió:
carlinson escribió:
selolo escribió:
chicho12345 escribió:
Total Patch 2011 *PS3*

Datos:

¿Es un of o un parche? , serian las dos cosas...pero no se podria meter solo el of file , habria que meter tambien el parche...y para ello tienes que tener la PS3 ''modificada'' , y para ello necesitarias el ps jailbreak o ps3 key o algunos de sus clones

[center]Imagen

alguien me puede explicar que es eso de "PS3 ''modificada'' , y para ello necesitarias el ps jailbreak o ps3 key o algunos de sus clones"???

Te explico...
Hace un mes salió a la venta un dispositivo llamado PSjailbreak (ahora mismo solo funciona como maximo en la v3.41y hay varias imitaciones a distintos precios como PS3 Key, PSEclipse, PSFredom, PsGroove..etc) , que tiene la capacidad de poder hacer copias de seguridad de tus juegos dentro del disco duro interno de la Play3 o de un disco duro externo. Pues bien, si dispones de un aparato de estos, pasas tu juego al Pc y desde el Pc puedes editarlo como si de un jugo para pc se tratase, añadiendole botas, camisetas de alta calidad, caras... y un sin fin de caracteristicas. ESTO SERIA EL PARCHE

Ahora si bien no tienes el dispositivo ni te interesa tenerlo siempre te keda el OF(option file) que en el apareceran los nombres reales de los equipos, fichajes y poco mas, pero algo es algo.

La idea seria compaginar el parche y el OF para hacer de este PES el mejor para PS3

gracias x la contestacion, me ha kedado todo muy claro, la duda q tengo es la diferencia entre ps jailbreak y ps3 key, xq e visto x ai q ps jailbreak cuesta 99,95 y ps3 key 34,95, 65 euro menos...en cambio la gente dice q es mejor el ps3 key, si es mejor como es q vale 65 euros menos... los q andais x aki cual teneis y como os va? un saludo

La diferencia es solo el precio! incluso es mejor cualkiera de los clones (Ps3Key , Psfreedom...) que eloriginal PSJailbreak, ya que los clones se pueden actualizar y el original parece ser que elgrupo que lo creo desaparecio del panorama debido a las denuncias de Sony

Jue Sep 30, 2010 6:27 pm

Me gustaria poder formar parte de la edicion de este parche en la medida que pueda

Vie Oct 01, 2010 12:15 am

ahhh gracias a mi me quedo un poco mas claro , o sea que vos tenes el jailbreak en tu consola play3 y copias el juego en este caso pes2011 ese cd lo tenes que meter en tu pc y ahi lo modificas o no , yo me quiero comprar este EL PS JAILBREAK GROOVE FED II!
LOS JAILBREAK, VERSION QUE NO PIDE DISCO
ORIGINAL, ACTUALIZABLE VIA USB X PC CON
SWITCH INCORPORADO!!!
o sea que si compro este aparato no debo preocuparme porque si ustedes hacer el parche con las indicaciones que van a dar no tendre problemas no? , mi duda es es si los option file es igual como en las consolas no modificadas

Vie Oct 01, 2010 6:55 am

8O

no habia visto este tema, que gran noticia la de Total Patch para PS3 :aplauso: :aplauso: que lastima que a Mexico no ha llegado el JailBreak :|
Este PES es mucho mas editable que el anterior, & ahora que se puede editar desde PC :banana:

PD.saben si se puede editar el Of desde el of editor de PC? facilitaria mucho el trabajo

Saludos

Vie Oct 01, 2010 9:39 am

carlinson escribió:
selolo escribió:
carlinson escribió:
selolo escribió:
chicho12345 escribió:
Total Patch 2011 *PS3*

Datos:

[center]Imagen

Te explico...

La diferencia es solo el precio! incluso es mejor cualkiera de los clones (Ps3Key , Psfreedom...) que eloriginal PSJailbreak, ya que los clones se pueden actualizar y el original parece ser que elgrupo que lo creo desaparecio del panorama debido a las denuncias de Sony

No entiendo el porqué del q los clones sean mejores y valgan menos de la mitad, es un poco extraño, e leido x ai q solo funcionan si tienes el firmware 3.41 de la play, yo tengo el ultimo q salio, el 3.50 creo, no me funcionaria???

Vie Oct 01, 2010 11:08 am

si tengo la vversion 3.50, ¿hay alguna manera de volver atraspara poder meter el parche?
gracias por todo

Vie Oct 01, 2010 11:12 am

xiko13_46 escribió:si tengo la vversion 3.50, ¿hay alguna manera de volver atraspara poder meter el parche?
gracias por todo

De momento solo puedes esperar a que alguien lance algun tipo de downgrade, ya que a partir de la 3.42 sony "capó" los dispositivos usb q no sean oficiales, de momento no actualices mas y espera a ver si hay novedades.

P.D NO sigais preguntando sobre el PSJ y vamonos a centar en el Parche! :aplauso2:

Vie Oct 01, 2010 11:29 am

Por enesima vez....

ESTE TEMA ES PARA HABLAR DEL PARCHE

Si quieres preguntar algo sobre el Jailbreak o similares en el primer post teneis un link con el tema donde hablar.

Full Version