Vie Oct 08, 2010 1:28 am
Como dije os subo unas fotos de los kits ya integrados. Os subo 8 de los 14 que hay de Segunda B.
Espero que os gusten.
Cacereño

Uploaded with
ImageShack.usPalencia

Uploaded with
ImageShack.usExtremadura

Uploaded with
ImageShack.usBadajoz

Uploaded with
ImageShack.usAlavés

Uploaded with
ImageShack.usLogroñés

Uploaded with
ImageShack.usOviedo

Uploaded with
ImageShack.usCadiz

Uploaded with
ImageShack.usMe voy a dormir ya hoy..
Saludos a tod@s
Vie Oct 08, 2010 9:12 pm
eres un crack tio!menuda aportacion,felicidades,el pes sin gente como vosotros no seria lo mismo...........yo tengo una ilusion tio,a ver si me puedes ayudar,las equipaciones de la seleccion española sub 21 de canales,bojan muniain,thiago..............y la del racing de santander para hacer el filial del primer equipo,me harias muy feliz si las consiguieras,muchas gracias por todo crack!
Sab Oct 09, 2010 8:38 pm
buenas naiki.la segunda del palencia es plateada entera con pokos detelles en morao(cuello,bordes manga y parte baja de la camiseta)con hacerla plateada y con el parche ese ke has consegudo con la publicidad y el escudo vale.un saludo figura
Dom Oct 10, 2010 7:24 am
y como te va naika nesesitas algo?? espero k todo valla bien
Dom Oct 10, 2010 2:11 pm
Te agradeceria si pones el Montañeros o el Fabril en segunda B (preferible el monta) te lo agradeceria un monton!!!!
Lun Oct 11, 2010 4:08 pm
naikaa una pregunta q t qeria hacer los equipos de 2º y 2º division b traeran todos los escudos ?¿ o habra equipos q no traigan escudos?¿?¿?¿.. gracias y se espera con ansia tu parche :)
Lun Oct 11, 2010 4:41 pm
wenas naika primero felicitarte por l gran tabajo ke estas aciendo y segundo acerte una pregunta,incluiras el principe felipe?(estadio del cacereño)saludos!!
Lun Oct 11, 2010 4:44 pm
wau yo el año pasado conte con este ombre para ponerme su of muy grande si señor grandes kits asi todo el mundo q no tenga al club de su ciudad en la elite puede echarse una liga master y subirlo a lo mas alto si señor un diez recomiendo para este pes 2011 este of o el de cr69
Full Version