Re: OF NeoHazard (En Desarrollo) Beta Test v0.5 (Disponible)

Jue Oct 07, 2010 9:36 am

abre la beta que te bajas al ordenador, y descomprimela en un pen drive y ese pen drive a la play y fuera.
no borreis la ponferradina hombre...un equipazo!xD

Jue Oct 07, 2010 9:42 am

Por favor gente.. lo más lógico sería quitar las canteras y dejar espacio para el resto.. y lo canteranos subirlos al primer equipo que por ejemplo al baraça le vendría muy bien que no tiene casi efectivos XD

Jue Oct 07, 2010 1:25 pm

tambordelaoje escribió:pero esas 2 selecciones licenciadas las tienes puestas en la beta ke subiste ??

tu primero subiste 1 beta y luego as modificado y as vuelto a subir otra vez la misma beta pero modificada , es asi ??
cnt crack

un saludooooooooooo

no , no he vuelto a subirla , la estoy modificando y cuando vea mas o menos k están todos los equipos con sus correspondientes equipaciones etc.... Pasare una fase previa sin fichajes ni jugadores creados en cuanto salg la actualización de konami me pongo con los fichajes etc....

Jue Oct 07, 2010 2:02 pm

tio de verdad, eres un monstruo, sé perfectamente el trabajo que conlleva todo esto porque yo lo hacía antes en la play 2 con los pros que salían, ya no tengo tiempo para estas cosas, pero gracias que hay personas como tu que si se lo dedican. de verdad muchas gracias, no es lo mismo jugar a un pro sin este tipo de cosas, tu haces que sea un juegazo de 10, enhorabuena por la calidad del curro y a seguir así compi.saludos

Jue Oct 07, 2010 4:00 pm

bueno gente voya hacer un parentesis (o como dirian los de la tele "Un KitKat" ) que llevo muchas horas con el pro XD para probar el castlevania que me lo acabo de pillar, pero tranquis que yo sigo haciendo, que ya me toca descansar un rato que llevo 1 semana entera solo con el pro XD.

Jue Oct 07, 2010 7:45 pm

neohazard escribió:bueno gente voya hacer un parentesis (o como dirian los de la tele "Un KitKat" ) que llevo muchas horas con el pro XD para probar el castlevania que me lo acabo de pillar, pero tranquis que yo sigo haciendo, que ya me toca descansar un rato que llevo 1 semana entera solo con el pro XD.

Una coa lo que quedria saber es si yo empiezo un Ser leyenda y meto el parche en que repercute s eme borra el ser leyenda se cambia las licencia o seguiria igual, lo bueno seria que se pusiera las licencias para poder continuar.
El descanso te lo mereces tio. Tomate tu tiempo que lo bueno se hace esperar sigue asi crack ;D.

Jue Oct 07, 2010 9:19 pm

tadic escribió:
neohazard escribió:bueno gente voya hacer un parentesis (o como dirian los de la tele "Un KitKat" ) que llevo muchas horas con el pro XD para probar el castlevania que me lo acabo de pillar, pero tranquis que yo sigo haciendo, que ya me toca descansar un rato que llevo 1 semana entera solo con el pro XD.

Una coa lo que quedria saber es si yo empiezo un Ser leyenda y meto el parche en que repercute s eme borra el ser leyenda se cambia las licencia o seguiria igual, lo bueno seria que se pusiera las licencias para poder continuar.
El descanso te lo mereces tio. Tomate tu tiempo que lo bueno se hace esperar sigue asi crack ;D.

si empiezas el ser leyenda al meterle el parche cambiaran las licencias de los equipos pero no afecta paranada en el desarroyo del juego.

Bueno gente os dejo el nuevo trailer del parche a disfrutar a qui se ve mas o menos casi todo lo que llevo echo un saludo.

disfrutadlo.

Jue Oct 07, 2010 9:35 pm

esta to wapoo.... esperemos ke salga pronto tioooo
y la actu de konami saveis mas o menos para cuando esta

Jue Oct 07, 2010 9:42 pm

tambordelaoje escribió:esta to wapoo.... esperemos ke salga pronto tioooo
y la actu de konami saveis mas o menos para cuando esta

me parece k no tardaran mucho pero yo demomento no se nada solo que la sacaran XD.

Re: OF NeoHazard (En Desarrollo) Beta Test v1.0 ( proximamen

Jue Oct 07, 2010 9:46 pm

mmm ook crack. y proximamente... cuando sacas la beta ??dime mas o menos la fecha.. jejeje que estoy viciado a tu beta jejej xD

Full Version