Mar Nov 16, 2010 3:10 pm
Muchas Gracias por tu atenion harek! creo que debe ser version americana, por que baje el parche de neohazard y lo instale como dice el manual pero no se modifico nada. En este momento no estoy en casa, pero apenas llego voy a verificar la caja.
Mar Nov 16, 2010 3:20 pm
Harek si finalmente tengo la version americana, debo borrar todos los archivos que ya he guardado en la ps3 del parche de neohazard?? Gracias
Mar Nov 16, 2010 11:02 pm
si, tienes que borrar todo lo del of anterior y una vez borrado, pasate por los diferentes temas para escoger que of te gusta mas.
Un saludo !!
Mié Nov 17, 2010 4:27 pm
hola amigos
tengo una pregunta me descargado el OF cr69 pero pensaba que tenia los equipos clasicos puedo meterlos de alguna manera sin borrar el OF CR69?
Tengo que meter otro Of ?
como el tema de los balones raros??
es que no tengo mucho tiempo para jugar y me gustaria poder tener todo equipos jugadores balones etc...
Mié Nov 17, 2010 10:51 pm
Antes de descargar un of, hay que ver lo que trae ...
en la primera pagina de cada tema puedes ver lo que trae cada of.
los balones no se pueden tocar y cuando digo tocar, me refiero a que no hay manera de meter balones nuevos sino es mediante actualizacion de konami.
Un saludo !!
Mié Nov 24, 2010 2:32 pm
Buenas tardes HaRek,
solo una pregunta, si se actuliza el pes con la nueva de konami de 24 de noviembre, el of de CR69, OFF Sub-zerO y Pichele dejara de funcionar, porque este of se a suspendido y no se va a actualizar.
Un saludo y eres un crack.
Mié Nov 24, 2010 2:49 pm
maimar00 escribió:Buenas tardes HaRek,
solo una pregunta, si se actuliza el pes con la nueva de konami de 24 de noviembre, el of de CR69, OFF Sub-zerO y Pichele dejara de funcionar, porque este of se a suspendido y no se va a actualizar.
Un saludo y eres un crack.
No te afectaria ni lo mas minimo, ya que por asi decirlo esta actualizacion arregla los fallos del juego.
el bug de sacar de banda y devolver el balon al primer toque que siempre salia fuera, pues ahora está arreglado.
las plantillas, stats, kits, botas, etc ... no se han cambiado, con lo cual no afecta al archivo editar datos y entonces los of funcionan perfectamente y sin sufrir ningun tipo de cambio.
Un saludo !!
Jue Nov 25, 2010 9:14 am
Muchisimas gracias HaReK y a seguir asi que sois los mejores
Sab Nov 27, 2010 3:37 am
Hola, me pueden decir cuales de estos parche sirven para el PES 2011 comprado en Gran Bretaña?
Sab Nov 27, 2010 11:26 am
Una pregunta si me descargo un of, por ejemplo el de excalibur,sera compatible con futuras actualizaciones de konami??
Full Version