Re: OF by Djorkaev

Mar Oct 19, 2010 7:38 pm

CR69 escribió:bueno como va eso :campeon: jaja y estoy con los paquetes de jugadores jajaja solo me falta 10 jajaja y aora me pondre a poner todo los jugadores de la selecciones con su nombres jajaa verdaderos valla noche me espera 8O

jajaja yo estoy cambiando los nombres de los jugadores clasicos y pasandolos poco a poco a la bundesliga

caastaa95 escribió:muy buena pinta tiene este Of
dos preguntas:
¿aparecerá El Molinon? campo del Sporting
¿aparecerán cánticos del Sporting?

El campo casi seguro que aparece al menos ami me gustaria tenerlo y canticos fijo que de esa pedazo de aficion no es dificil conseguir canticos

saludos

Mar Oct 19, 2010 8:39 pm

Oye djorkaev, una pregunta, sabes si ati te pasa como a la gente que dice que por ejemplo el cordoba le sale en la liga de campeones en la liga master?

Por que es un putadon la verdad.... xDD

Y otra, tu tambien estas sacando los jugadores ocultos para no tener que crearlos? vamos que cada uno nos tendremos que desbloquear esos paquetes no? y luego cuando salga el of, saldran colocados, o habra que colocarlos?

Un saludo!

Mar Oct 19, 2010 8:44 pm

pues no tengo ni idea como os saldra pero si que los estoy aprovechando

encuanto a lo de la LM sale todo bien los alemanes en champions

Mar Oct 19, 2010 8:53 pm

Varela11 escribió:Oye djorkaev, una pregunta, sabes si ati te pasa como a la gente que dice que por ejemplo el cordoba le sale en la liga de campeones en la liga master?

Y otra, tu tambien estas sacando los jugadores ocultos para no tener que crearlos? vamos que cada uno nos tendremos que desbloquear esos paquetes no? y luego cuando salga el of, saldran colocados, o habra que colocarlos?

Un saludo!

Si no me equivoco te sale el Cordoba en liga de campeones porque esta en la "liga pes", lo que tienes que ir a modificar ligas y colocarlo en la "liga 2"

Saludos

Mar Oct 19, 2010 9:31 pm

coolway escribió:
Varela11 escribió:Oye djorkaev, una pregunta, sabes si ati te pasa como a la gente que dice que por ejemplo el cordoba le sale en la liga de campeones en la liga master?

Un saludo!

Si no me equivoco te sale el Cordoba en liga de campeones porque esta en la "liga pes", lo que tienes que ir a modificar ligas y colocarlo en la "liga 2"

Saludos

ah, vale gracias.

Mar Oct 19, 2010 9:33 pm

Djorkaev escribió:pues no tengo ni idea como os saldra pero si que los estoy aprovechando

Bueno, pues no te preocupes, bastante trabajo haces ya, como para darnos echo eso tambien.

nose que jugadores se desbloquearan, lo que se puede poner son en que equipos van para colocarlos bien, pq salen con nombre falso no? o eso saldra bien tambien? la verdad que no tengo ni idea xDD

Mar Oct 19, 2010 9:41 pm

Varela11 escribió:
Djorkaev escribió:pues no tengo ni idea como os saldra pero si que los estoy aprovechando

Bueno, pues no te preocupes, bastante trabajo haces ya, como para darnos echo eso tambien.

nose que jugadores se desbloquearan, lo que se puede poner son en que equipos van para colocarlos bien, pq salen con nombre falso no? o eso saldra bien tambien? la verdad que no tengo ni idea xDD

pues es que no se como os saldran de todas formas estoy copiando la base de los jugadores clasicos en los que vienen por defecto en la Liga PEs para asi no tener que andar pasandolos espero que no se me escape ninguno

Mié Oct 20, 2010 10:20 am

Oleeeeee :campeon:

Mié Oct 20, 2010 11:45 am

Aqui viene algunos de los canticos del Real Betis y varios mas
http://www.virtuared.com/canticos-real- ... df819.html
http://www.gamingaccess.com/index.php?file_id=34737
viewtopic.php?t=82180
Tengo mas cánticos del Betis en mi Pc si quieres dime un dirreccion email y te envio
Si necesitas cualquier tipo de ayuda con equipaciones, plantillas,etc....no tienes mas que pedirmelo. Si quieres vayas de publicidad del Betis tambien te la puedo pasar

Mié Oct 20, 2010 11:49 am

Aqui tienes algunos canticos mas
http://buscamedia.com/search/canticos+betis/1/video

Full Version