Mar Oct 19, 2010 7:38 pm
CR69 escribió:bueno como va esojaja y estoy con los paquetes de jugadores jajaja solo me falta 10 jajaja y aora me pondre a poner todo los jugadores de la selecciones con su nombres jajaa verdaderos valla noche me espera
caastaa95 escribió:muy buena pinta tiene este Of
dos preguntas:
¿aparecerá El Molinon? campo del Sporting
¿aparecerán cánticos del Sporting?
Mar Oct 19, 2010 8:39 pm
Mar Oct 19, 2010 8:44 pm
Mar Oct 19, 2010 8:53 pm
Varela11 escribió:Oye djorkaev, una pregunta, sabes si ati te pasa como a la gente que dice que por ejemplo el cordoba le sale en la liga de campeones en la liga master?
Por que es un putadon la verdad.... xDD
Y otra, tu tambien estas sacando los jugadores ocultos para no tener que crearlos? vamos que cada uno nos tendremos que desbloquear esos paquetes no? y luego cuando salga el of, saldran colocados, o habra que colocarlos?
Un saludo!
Mar Oct 19, 2010 9:31 pm
coolway escribió:Varela11 escribió:Oye djorkaev, una pregunta, sabes si ati te pasa como a la gente que dice que por ejemplo el cordoba le sale en la liga de campeones en la liga master?
Por que es un putadon la verdad.... xDD
Y otra, tu tambien estas sacando los jugadores ocultos para no tener que crearlos? vamos que cada uno nos tendremos que desbloquear esos paquetes no? y luego cuando salga el of, saldran colocados, o habra que colocarlos?
Un saludo!
Si no me equivoco te sale el Cordoba en liga de campeones porque esta en la "liga pes", lo que tienes que ir a modificar ligas y colocarlo en la "liga 2"
Saludos
Mar Oct 19, 2010 9:33 pm
Djorkaev escribió:pues no tengo ni idea como os saldra pero si que los estoy aprovechando
encuanto a lo de la LM sale todo bien los alemanes en champions
Mar Oct 19, 2010 9:41 pm
Varela11 escribió:Djorkaev escribió:pues no tengo ni idea como os saldra pero si que los estoy aprovechando
Bueno, pues no te preocupes, bastante trabajo haces ya, como para darnos echo eso tambien.
nose que jugadores se desbloquearan, lo que se puede poner son en que equipos van para colocarlos bien, pq salen con nombre falso no? o eso saldra bien tambien? la verdad que no tengo ni idea xDD
Mié Oct 20, 2010 10:20 am
Djorkaev escribió:pues no tengo ni idea como os saldra pero si que los estoy aprovechando
Mié Oct 20, 2010 11:45 am
Mié Oct 20, 2010 11:49 am