Sab Oct 09, 2010 12:15 pm
Sab Oct 09, 2010 12:20 pm
Sab Oct 09, 2010 12:24 pm
enriquerubio escribió:Chris_Alle escribió:Pienso que aunque hayan modificado algún option file de otra página de fuera, hacer la segunda división es un currazo, habrá que darles hasta mañana. Pero es todo muy extraño... usuarios hermanos recién registrados, de repente aparece un amigo tb recién registrado hablando maravillas de él, no sé llamarme desconfiado pero es que ellos mismo dan la desconfianza que se está provocando.
Entiendo que ellos estén liados con los últimos retoques, pero no contestan a las preguntas que se les hace.. como que 4 equipos han prescindido en 2ª ya que no hay sitio para 4. Ponen unas fotos de dudoso origen, no sé... yo sólo desconfío no insulto y siempre con respeto.
Si el amigo fuera inteligente ya hubiera subido más fotos y videos de todo lo que se pide.
Salu2
Chris alle...te explico.
Yo llevo registrado como un año y pico pero nunca me metido...de echo tuve que modificar la contraseña porque no me acordaba. Mi hermano se registro debido a las payasadas que se estaban hablando y mi amigo Javi esta en los foros de pes2011 de PC, no es extraño.
Las fotos estan echas con mi tlfn movil en mi televisor, las pase al momento, tal y como me dijiste.
De segunda he prescindido del BarçaB, del Villarreal B, del Huesca y del Cartagena, he incluido a tu Ponferradina con la equipacion y fichajes. La liga Adelante esta completa, te lo puedo asegurar y lo veras de aqui a unas horas, porque estoy ultimando los fichajes del Calcio, como te dije no tengo todo el tiempo del mundo, estoy en la universidad y no todo es el Pro, tng bastantes cosas que hacer, estoy en 5º y no es que me sobre mucho.
Si mis amigos tienen mi OF, es porque yo mis datos hago una copia de sguridad en mi disco duro y se lo paso, no mediante Megaupload. Creo que se me deberia dar un voto de confianza, es la primera vez que me propongo el subirlo y como bien has dicho, es un currazo! Abri el post el jueves cerca de las 11 de la noche, y es sabado a la 13.00 creo que hay gente que utiliza mas tiempo. Si lo anuncie es para que la gente lo supiera y lo pudiera aprovechar la mayor gente posible.
Con muchos comentarios se me han quitado las ganas de seguir cambiando cosas, como por ejemeplo el CR69, pero luego ibais a decir que me cagado y tal...ademas, no estoy esperando a que salga ningun of para copiarlo, llevo haciendo el mio como una semana antes de que saliera el pro...y la verdad que estoy bastante satisfecho...espero que lo sepais valorar y respeteis el trabajo de todos...igual que yo nunca he criticado ningun OF y hay cada uno por ahi...
Lo dicho, quedan 5 cositas y subirlo a Megaupload...lo que tarde, espero que no sea mas tarde de hoy por la tarde.
Gracias a los pacientes y esperan el OF con ilusion y el resto, (el que no quiera que no lo descargue pero que deje de decir gilipolleces)
![]()
![]()
![]()
Sab Oct 09, 2010 12:29 pm
juanmabuby escribió:Buenas!
Loq estais haciendo tods los q os currais un OF es increible, solo quiero daros las gracias x hacerme disfrutar este juego muxo mas q los d Konami, jejejeje.
Enriquerubio quisiera hacer una pregunta, habeis hexo tambien jugadores que no salen el el PES 2011 original, tales como Tamudo (R.Sociedad),A.Kone (Sevilla),Filipe Luis (At.Madrid),Bouma(PSV),Bebe(Manchester Utd), Harry Novillo (O.Lyon), B.Valero (Villarreal), Coutinho (Inter), Eliseu y Edinho (Malaga) o Breno (Bayer Munich)...
Yo tengo dos cuentas d usuario en la play y tengo clarisimo q en una ira el OF tuyo y en la otra el d CR69, es una tonteria crear polemicas innecesarias
Espero tu OF xa probarlo...
Gracias nuevamente...
Sab Oct 09, 2010 12:33 pm
Sab Oct 09, 2010 1:05 pm
Sab Oct 09, 2010 1:20 pm
Sab Oct 09, 2010 1:27 pm
Sab Oct 09, 2010 1:29 pm
Sab Oct 09, 2010 1:31 pm
enriquerubio escribió:Seguro sale una actualización? Esque el problema es que tods los jugadores de la bundesliga y la liga adenate se van a joder, ya me paso el año pasado!