Mié Oct 13, 2010 11:48 pm
AYUDAAAAAA porque no me salen los campos de futbol si los e copiado todos dice no se que si no e comprado en tienda algo para el campo periqillomix espero tu respuesta porfa tengo gganas de provar los estadios
Mié Oct 13, 2010 11:59 pm
el calderón PERFECTO... entre el campo y unos canticos que he puesto del frente... me emociono cada partido jajaja
Jue Oct 14, 2010 9:39 am
Gracias por tu aporte periquillo, crack
Jue Oct 14, 2010 10:16 am
javixxx69 escribió:AYUDAAAAAA porque no me salen los campos de futbol si los e copiado todos dice no se que si no e comprado en tienda algo para el campo periqillomix espero tu respuesta porfa tengo gganas de provar los estadios

Puede ser xq los archivos que has exportados tengan alguna parte puesta de las partes que están para desbloquear en la tienda PES y puede que tu no las hayas comprado.
Jue Oct 14, 2010 8:19 pm
podrias colocar el de san mames por fa
Jue Oct 14, 2010 8:35 pm
AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAA ami no me deja meter los estadios me los bajo los paso a la play a imagenes pero cuando entro al juego y todo lo q pone crear estadio... No me deja acer nada me dice q no ay datos guardados me puede ayudar algien por favor mercy
Vie Oct 15, 2010 3:24 pm
falta algun campo de 1º?
Vie Oct 15, 2010 4:12 pm
alguien tiene todos los estadios de 1º division?es que falta alguno
Sab Oct 16, 2010 10:43 am
Buenas a todos,queria deciros que felicidades por vuestro trabaja,pero a noser de que saquen alguna actualizacion con mas gradas,el editor es muy limitado en cuanto a gradas,vosotros que os parece??
gracias a todos
Sab Oct 16, 2010 10:57 am
ALGUIEN TIENE EL ESTADIO DEL ALMERIA?
SOLO ME FALTA ESE DE 1º
Full Version