Re: pack ESTADIOS BBVA con PUBLICIDAD(exportados)

Mié Oct 13, 2010 11:48 pm

AYUDAAAAAA porque no me salen los campos de futbol si los e copiado todos dice no se que si no e comprado en tienda algo para el campo periqillomix espero tu respuesta porfa tengo gganas de provar los estadios :ops:

Mié Oct 13, 2010 11:59 pm

el calderón PERFECTO... entre el campo y unos canticos que he puesto del frente... me emociono cada partido jajaja :banana:

Jue Oct 14, 2010 9:39 am

Gracias por tu aporte periquillo, crack

Jue Oct 14, 2010 10:16 am

javixxx69 escribió:AYUDAAAAAA porque no me salen los campos de futbol si los e copiado todos dice no se que si no e comprado en tienda algo para el campo periqillomix espero tu respuesta porfa tengo gganas de provar los estadios :ops:

Puede ser xq los archivos que has exportados tengan alguna parte puesta de las partes que están para desbloquear en la tienda PES y puede que tu no las hayas comprado.

Jue Oct 14, 2010 8:19 pm

podrias colocar el de san mames por fa

Jue Oct 14, 2010 8:35 pm

AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAA ami no me deja meter los estadios me los bajo los paso a la play a imagenes pero cuando entro al juego y todo lo q pone crear estadio... No me deja acer nada me dice q no ay datos guardados me puede ayudar algien por favor mercy

Vie Oct 15, 2010 3:24 pm

falta algun campo de 1º?

Vie Oct 15, 2010 4:12 pm

alguien tiene todos los estadios de 1º division?es que falta alguno

Sab Oct 16, 2010 10:43 am

Buenas a todos,queria deciros que felicidades por vuestro trabaja,pero a noser de que saquen alguna actualizacion con mas gradas,el editor es muy limitado en cuanto a gradas,vosotros que os parece??

gracias a todos

Sab Oct 16, 2010 10:57 am

ALGUIEN TIENE EL ESTADIO DEL ALMERIA?
SOLO ME FALTA ESE DE 1º

Full Version