-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Nueva v.8.0.1) : PES2011 - Página 13

• Patrocinios

OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Nueva v.8.0.1)

Todo sobre Edición Parches y Otros PES2011

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: Excalibur84
Seguidores: sergio1991, Excalibur84, madera, Mvks_746, PES_Kaka, sergy_15, Jesusinho, felimerce, bombardin, ancabaja, rojo9pichi, leonsolo, chiky9, tujisno, desfase16, Trucks, cr7cito17, isaak93, virucabj, Stop82, espi92, angelsanchez, xiva, licerillas, Cop, MrAijon, jotapalomar, orteguilla1987, esebeti, thebiggabriel, BubuBetis, claudiovicente, _cArLiTo_, juandelito, tukunime, valhambra, doncarnal

Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante+2ªB)(Beta v.3.

Notapor Excalibur84 » Dom Oct 24, 2010 7:48 pm

luisdh escribió:
Excalibur84 escribió:
luisdh escribió:
Excalibur84 escribió:Si todas desde la 1.0.

oye tio excalibur me e bajado todas tus versiones y voi x la 2.4 y me dice k los datos son d una version anterior. Entonces ke ago para k no me pase eso?

Eso pasa xq me consegui un trofeo, pero se arregla rapido cuando acabes con la instalacion de la version entra en el editor y cambia culquier chorrada y guarda asi ya tendras otra vez tus trofeos.

Saludos.

ya lo e exo tio e cambiado algo y ya no me da error al cargar los datos pero las kosas sigen komo estaban al principio no me sale na del parxe.

Como? no te sale nada? no se que ta pasao. vuelve a instalar y cuando te salga el error dile que si.
Excalibur84
OFMaker
OFMaker

Recibidos  : 0 gracias

Notapor luisdh » Dom Oct 24, 2010 7:59 pm

Excalibur84 escribió:
luisdh escribió:
Excalibur84 escribió:
luisdh escribió:
Excalibur84 escribió:Si todas desde la 1.0.

oye tio excalibur me e bajado todas tus versiones y voi x la 2.4 y me dice k los datos son d una version anterior. Entonces ke ago para k no me pase eso?

Eso pasa xq me consegui un trofeo, pero se arregla rapido cuando acabes con la instalacion de la version entra en el editor y cambia culquier chorrada y guarda asi ya tendras otra vez tus trofeos.

Saludos.

ya lo e exo tio e cambiado algo y ya no me da error al cargar los datos pero las kosas sigen komo estaban al principio no me sale na del parxe.

Como? no te sale nada? no se que ta pasao. vuelve a instalar y cuando te salga el error dile que si.

aver tio yo instalo el parxe y me sale al poner el juego ke los datos guardados no se pueden cargar porque pertenecen a una version diferente. Descargar el contenido y actualiza los datos eso es lo ke me sale. explikame ke ago xke nosee un saludo tio.
luisdh
Aficionado
Aficionado

Notapor ErTrini » Dom Oct 24, 2010 8:17 pm

Excalibur tio esto va pa largo, en 3 horas solo he creado los statts del Borussia Dortmund Y el Eintarcht de frankfut pero estan todos probados y perfectos. He tenido ke borrar muchos jugadores ya ke estaban en sus selecciones. No creo ke lo tenga pa mañana pero para el martes-miercoles seguro.
Por cierto me he dado cuenta ke algunas equipaciones de la liga adelante en su segunda equipacion estan mal los colores. La publicidad perfecta y de esta temporada, jeje me canse de ver parches con kits de la temporada pasada.
Un culé esta orgulloso de su equipo cuando gana,y los madridistas orgullosos cuando ganan y fieles cuando pierden.

Imagen
Imagen
ErTrini
Extremo
Extremo

Notapor Excalibur84 » Dom Oct 24, 2010 8:20 pm

luisdh.

Tienes instaladas las actualizaciones de konami???
Es que a nadie mas le a pasado..
Excalibur84
OFMaker
OFMaker

Notapor Excalibur84 » Dom Oct 24, 2010 8:28 pm

ErTrini escribió:Excalibur tio esto va pa largo, en 3 horas solo he creado los statts del Borussia Dortmund Y el Eintarcht de frankfut pero estan todos probados y perfectos. He tenido ke borrar muchos jugadores ya ke estaban en sus selecciones. No creo ke lo tenga pa mañana pero para el martes-miercoles seguro.
Por cierto me he dado cuenta ke algunas equipaciones de la liga adelante en su segunda equipacion estan mal los colores. La publicidad perfecta y de esta temporada, jeje me canse de ver parches con kits de la temporada pasada.

Trankilo ves haciendo.

Los jugadores que esten en sus selecciones sustituyelos x sus copias y borralas (Solo eso).

Los fallos que vayas viendo me los comentas y cuando me pases los stats lo arreglare.

Ya me iras diciendo como va

Estoy esperando.........
Excalibur84
OFMaker
OFMaker

Notapor coolway » Dom Oct 24, 2010 10:28 pm

Excalibur el Miercoles crees que podras tener una beta con los stats de liga adelante y bundesliga?

Por cierto esta guapo tu OF, enhorabuena a ti y tambien a ErTrini que te esta ayudando!

Saludos para ambos
coolway
Calentando
Calentando

Notapor luisdh » Dom Oct 24, 2010 10:51 pm

Excalibur84 escribió:luisdh.

no tio las actualizaciones de konami no las tengo entonces sera por eso no? tengo k instalarlas
luisdh
Aficionado
Aficionado

Notapor parlita82 » Dom Oct 24, 2010 10:53 pm

Una pregunta sobre las actualizaciones. Si no tenemos internet, hay forma de instalar la actualización de konami¿???

Gracias.
parlita82
Aficionado
Aficionado

Notapor Excalibur84 » Dom Oct 24, 2010 11:14 pm

luisdh escribió:
Excalibur84 escribió:luisdh.

no tio las actualizaciones de konami no las tengo entonces sera por eso no? tengo k instalarlas

Si es x eso, instalatelas y vuelve a instalar el OF.
Firma borrada por la administracion al incumplir normas.
Excalibur84
OFMaker
OFMaker

Notapor Excalibur84 » Dom Oct 24, 2010 11:16 pm

coolway escribió:Excalibur el Miercoles crees que podras tener una beta con los stats de liga adelante y bundesliga?

Por cierto esta guapo tu OF, enhorabuena a ti y tambien a ErTrini que te esta ayudando!

Saludos para ambos

En esta semana estara seguro.

Paciencia.
Firma borrada por la administracion al incumplir normas.
Excalibur84
OFMaker
OFMaker

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011