PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
Grandisimo trabajo, eres un crack, para mi de los mejores off de los ultimos años. GRACIAS POR COMPARTIRLO CON TODOS NOSOTROS. A la gente que dudaba de ti decirles....ZAS EN TODA LA BOCA!!
ferrer82 escribió:algien lo a probado? ke tal esta....
La verdad lo esperaba algo mejor....los kits dejan un poco que desear, la liga alemana los jugadores no tienen sus atributos...los dorsales no tienen su color...godin esta en el villareal...pero bueno...no esta del todo mal.
yo tengo un problema resulta que me descargo el of bien y luego lo meto en mi pen y lo paso a la ps3 y me meto en lo de herramienta de datos guardados (ps3) q me sale una carpera con un mando y cuando le doy al en el pen drive me sale: información, no me sale mostrar todo :S, en cambio si me meto en imagenes y en el pen si me sale mostrar todo y me sale el of alguien me puede ayudar porfavor?
a los ke no lo puedan meter teneis ke crear la carpeta ps3 y dentro de ella otra con savedata y dentro de esa todos los archivos del of,si no no lo podreis difrutar.
option file desinstalado correctamente.no es por desmerecer tu trabajo pero ai mucha falta de atencion por tu parte y mil betas mas conseguidas que esta version.que tengas suerte