Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
diegobisbal26 escribió:Estupendo of,Pedroyoni...me podrias decir que peinados extras hay k comprar?y k dorsales estas corrigiendo?es k he hecho modificaciones en el of y con tu nueva actualizacion se me borrarian,entonces kiero hacerlo yo manualmente.M los podrias decir por fa?gracias crack!!!
Pryak escribió:Me han dicho que hasta el 5 de enero (mínimo) no me van a traer la PS3 reparada, y me estais poniendo con los dientes largos porque poneis el parche por las nubes, qué cabrones!!![]()
Lo primero que haga será instalar el parche.
Para Pedro o los que tengais el parche.. ¿Qué tal el Cartagena, alguna cara que esté de sobresaliente?
PEDROYONI escribió:diegobisbal26 escribió:Estupendo of,Pedroyoni...me podrias decir que peinados extras hay k comprar?y k dorsales estas corrigiendo?es k he hecho modificaciones en el of y con tu nueva actualizacion se me borrarian,entonces kiero hacerlo yo manualmente.M los podrias decir por fa?gracias crack!!!
buff, peinados, si no me equivoco (ahora no tengo la play encendida) te arreglarías con el de baggio, cruyff (tiene un flequillo por delante de la cara) y el de maradona. De todas formas en la versión 3.3 que voy a subir a lo largo de la noche, además de más caras, he corregido todos los dorsales que konami tenía mal y los traspasos que también tenían mal (de invierno aun no hay ninguno)
Mi recomendación es que esperes a esta versión y luego si quieres modifiques a tu gusto, ya que luego, salvo algún error puntual, sólo subiré caras, hasta que konami actualice los fichajes de invierno (febrero-marzo) que habrá que ordenar todas las plantillas y empezaré con los canticos (en algún foro he leído de que puede ser que se desordenen con las actualizaciones)
Saludos
erclaudio escribió:Muchas gracias por escuchar las sugerencias. Creo que asi, entre todos, tendremos el OF perfecto. Con respecto a Song, pon en youtube: "Arsenal 1-0 VS Shaktar Donetsk- Song" y le echas un vistazo, esto es de finales de octubre de 2010.
He echado de menos la cara de Jurado del Schalke, es español y estaria bien que estuviera. Con respecto a los equipos de 2ª creo que estan demasiado potentes, ¿no?.
Pires está en el Aston Villa, Maresca en el Malaga, Afellay va al barça, Elano salio del Galatasaray, Fernandez del Valencia al Besiktas y Simao se va tambien al al Besiktas, pero quizas estás esperando a la actu de Konami de los fichajes de enero, ¿no?.
Por lo demas, sigo mirando por si veo algo mejorable. Un saludo y de nuevo felicidades por el peaso de parche.
erclaudio escribió:No son rastas lo que lleva, yo creo que por ejemplo el peinado de Marcelo vale pero teñido de rubio, a lo Koné. Por cierto, no me convence el peinado de Koné con las patillas de punta, pero bueno...tu eres el que decide que pa eso te lo curras tu. Lo que si me reitero es en los equipos de segunda, salen muy buenos, la mayoria de los delanteros tienen un 70 o 72 de nota, cosa que no ocurre con los de primera.
Si quieres sugerencias, me gustaria que hicieras las caras de mi Sevilla: Drago, Konko, Koné, Jose Carlos, Fazio, Javi Varas, ...
Sigo revisando y gracias.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados