-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

OF by Pedroyoni Versión Final disponible!!! 17/04/2011 : PES2011 - Página 13

• Patrocinios

OF by Pedroyoni Versión Final disponible!!! 17/04/2011

Todo sobre Edición Parches y Otros PES2011

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: PEDROYONI, J_Casado, ivoyolga, nister, -nanno-

Re: OF by Pedroyoni Nueva V3.2 (15/12/10) Insertadas Más Car

Notapor diegobisbal26 » Jue Dic 16, 2010 11:51 pm

Estupendo of,Pedroyoni...me podrias decir que peinados extras hay k comprar?y k dorsales estas corrigiendo?es k he hecho modificaciones en el of y con tu nueva actualizacion se me borrarian,entonces kiero hacerlo yo manualmente.M los podrias decir por fa?gracias crack!!!
diegobisbal26
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor PEDROYONI » Vie Dic 17, 2010 12:07 am

diegobisbal26 escribió:Estupendo of,Pedroyoni...me podrias decir que peinados extras hay k comprar?y k dorsales estas corrigiendo?es k he hecho modificaciones en el of y con tu nueva actualizacion se me borrarian,entonces kiero hacerlo yo manualmente.M los podrias decir por fa?gracias crack!!!

buff, peinados, si no me equivoco (ahora no tengo la play encendida) te arreglarías con el de baggio, cruyff (tiene un flequillo por delante de la cara) y el de maradona. De todas formas en la versión 3.3 que voy a subir a lo largo de la noche, además de más caras, he corregido todos los dorsales que konami tenía mal y los traspasos que también tenían mal (de invierno aun no hay ninguno)

Mi recomendación es que esperes a esta versión y luego si quieres modifiques a tu gusto, ya que luego, salvo algún error puntual, sólo subiré caras, hasta que konami actualice los fichajes de invierno (febrero-marzo) que habrá que ordenar todas las plantillas y empezaré con los canticos (en algún foro he leído de que puede ser que se desordenen con las actualizaciones)

Saludos
PEDROYONI
OFMaker
OFMaker

Notapor Pryak » Vie Dic 17, 2010 3:00 am

Me han dicho que hasta el 5 de enero (mínimo) no me van a traer la PS3 reparada, y me estais poniendo con los dientes largos porque poneis el parche por las nubes, qué cabrones!! :mrgreen: :mrgreen: Lo primero que haga será instalar el parche.

Para Pedro o los que tengais el parche.. ¿Qué tal el Cartagena, alguna cara que esté de sobresaliente?
Pryak
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor PEDROYONI » Vie Dic 17, 2010 3:11 am

Pryak escribió:Me han dicho que hasta el 5 de enero (mínimo) no me van a traer la PS3 reparada, y me estais poniendo con los dientes largos porque poneis el parche por las nubes, qué cabrones!! :mrgreen: :mrgreen: Lo primero que haga será instalar el parche.

Para Pedro o los que tengais el parche.. ¿Qué tal el Cartagena, alguna cara que esté de sobresaliente?

la verdad es que el cartagena aun no lo probé, de momento del cartagena no tengo ninguna cara, ¿cuales te apetecería tener? supogo que Toché y algún otro (dime 2 o 3)

Saludos
PEDROYONI
OFMaker
OFMaker

Re: OF by Pedroyoni Nueva V3.3 Arreglado errores y + caras

Notapor PEDROYONI » Vie Dic 17, 2010 5:05 am

Os dejo lo que contiene la última versión que acabo de publicar

Versión 3.3

Os detallo lo que contiene esta nueva versión:

- Corrección de los dorsales que salía mal por defecto en el Pes (p.e. Drenthe)
- Corrección de traspasos (aun no contamos los de invierno hasta que empiece el mercado) que venian mal por defecto el en pes.
- Creación de los siguientes canteranos: Morata, Sarabia y Jesse (R. Madrid); Seoane, Dioni y Juan Dominguez (Deportivo); Kevin (Mallorca); Álvaro (Espanyol); Igor Martínez (Ath. Bilbao).
- Creación Marcos Alonso (Bolton)
- Y se añaden las siguientes caras: Jeffren (Barcelona); Chori Castro (Mallorca); Pandiani (Osasuna); Sangoy (Sporting); Jurado (Schalke); Barzagli (Wolfbursgo); Breno (B. Munich); Juarez (Celtic); Pires (Aston Villa); Ibisevic (Hoffenhein); Kolarov (Man City); Carroll (Newcastle); Rodallega (Wigan); Juanmi (Malaga); Maresca (Malaga); Xisco Nadal (Levante); Gorka Iraizoz (Ath. Bilbao); Arnautovic (Werder); Subotic (Dortmund); Adler, Rolfes y Derdiyok (Bayer Leverkusen); Mondragón, Brecko, Youssef, Lanig, Freis, Petit e Ishiaku (Koln).

Requisitos mínimos
Es necesario tener instalada las versiones 1.0 y 3.0 correctamente para que funcione correctamente el OF

http://www.megaupload.com/?d=1A46B8S8
PEDROYONI
OFMaker
OFMaker

Notapor PEDROYONI » Vie Dic 17, 2010 5:07 am

PEDROYONI escribió:
diegobisbal26 escribió:Estupendo of,Pedroyoni...me podrias decir que peinados extras hay k comprar?y k dorsales estas corrigiendo?es k he hecho modificaciones en el of y con tu nueva actualizacion se me borrarian,entonces kiero hacerlo yo manualmente.M los podrias decir por fa?gracias crack!!!

buff, peinados, si no me equivoco (ahora no tengo la play encendida) te arreglarías con el de baggio, cruyff (tiene un flequillo por delante de la cara) y el de maradona. De todas formas en la versión 3.3 que voy a subir a lo largo de la noche, además de más caras, he corregido todos los dorsales que konami tenía mal y los traspasos que también tenían mal (de invierno aun no hay ninguno)

Mi recomendación es que esperes a esta versión y luego si quieres modifiques a tu gusto, ya que luego, salvo algún error puntual, sólo subiré caras, hasta que konami actualice los fichajes de invierno (febrero-marzo) que habrá que ordenar todas las plantillas y empezaré con los canticos (en algún foro he leído de que puede ser que se desordenen con las actualizaciones)

Saludos

por cierto, que modificaciones has hecho? lo digo porque si son fallos o mejoras del of sería bueno que nos los dijeses para mejorarlo al máximo

saludos
PEDROYONI
OFMaker
OFMaker

Notapor PEDROYONI » Vie Dic 17, 2010 5:10 am

erclaudio escribió:Muchas gracias por escuchar las sugerencias. Creo que asi, entre todos, tendremos el OF perfecto. Con respecto a Song, pon en youtube: "Arsenal 1-0 VS Shaktar Donetsk- Song" y le echas un vistazo, esto es de finales de octubre de 2010.
He echado de menos la cara de Jurado del Schalke, es español y estaria bien que estuviera. Con respecto a los equipos de 2ª creo que estan demasiado potentes, ¿no?.
Pires está en el Aston Villa, Maresca en el Malaga, Afellay va al barça, Elano salio del Galatasaray, Fernandez del Valencia al Besiktas y Simao se va tambien al al Besiktas, pero quizas estás esperando a la actu de Konami de los fichajes de enero, ¿no?.
Por lo demas, sigo mirando por si veo algo mejorable. Un saludo y de nuevo felicidades por el peaso de parche.

buff tio, le he puesto unas rastas rubias a song pero no me acaban de convencer (son las únicas que hay cortas), si puedes echale un vistazo y cuentame como lo ves o si ´te das cuenta de algún jugador que salga en el pes con rastas rubias al que pueda copiarle la base.

ya está la face de jurado ( a ver que te parece) y en cuanto a los jugadores ya están traspasados, excepto Afellay, Simao y Fernandes, que como hasta enero no se van de su equipo los dejo por si alguien juega con esos equipos

saludos y gracias por tus aportaciones
PEDROYONI
OFMaker
OFMaker

Notapor erclaudio » Vie Dic 17, 2010 6:53 am

No son rastas lo que lleva, yo creo que por ejemplo el peinado de Marcelo vale pero teñido de rubio, a lo Koné. Por cierto, no me convence el peinado de Koné con las patillas de punta, pero bueno...tu eres el que decide que pa eso te lo curras tu. Lo que si me reitero es en los equipos de segunda, salen muy buenos, la mayoria de los delanteros tienen un 70 o 72 de nota, cosa que no ocurre con los de primera.
Si quieres sugerencias, me gustaria que hicieras las caras de mi Sevilla: Drago, Konko, Koné, Jose Carlos, Fazio, Javi Varas, ...
Sigo revisando y gracias.
erclaudio
Expulsado
Expulsado

Notapor PEDROYONI » Vie Dic 17, 2010 10:38 am

erclaudio escribió:No son rastas lo que lleva, yo creo que por ejemplo el peinado de Marcelo vale pero teñido de rubio, a lo Koné. Por cierto, no me convence el peinado de Koné con las patillas de punta, pero bueno...tu eres el que decide que pa eso te lo curras tu. Lo que si me reitero es en los equipos de segunda, salen muy buenos, la mayoria de los delanteros tienen un 70 o 72 de nota, cosa que no ocurre con los de primera.
Si quieres sugerencias, me gustaria que hicieras las caras de mi Sevilla: Drago, Konko, Koné, Jose Carlos, Fazio, Javi Varas, ...
Sigo revisando y gracias.

no si a mi tampoco me convencía, el problem es que el peinado de marcelo no lo hay, es copiado de otro jugador y por eso no se puede teñir, voy a seguir buscando. Revisaré un poco los stats de los equipos de segunda

saludos y gracias a ti
PEDROYONI
OFMaker
OFMaker

Notapor kojagen » Vie Dic 17, 2010 12:54 pm

Erec un crack colega
Podrias crear pa la proxima beta a Zambrano y Moreno en el Tenerife y editar alguna cara tambien del Tenerife
Gracias por mejorar este increible juego
Saludos
kojagen
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011