robertho escribió:Genial la versión 2.0!! Pero tengo una duda. la actualización de konami 1.02 ya viene incluida? es que el juego aun sigue aconsejándome instalarla.
vienen todas menos la del 21 de dic me parece.
Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
robertho escribió:Genial la versión 2.0!! Pero tengo una duda. la actualización de konami 1.02 ya viene incluida? es que el juego aun sigue aconsejándome instalarla.
ferre24 escribió:Buenas Smeagol75 y Riky_xerez quisiera saber si me pudierais decir si se podria meter alguna cara es que ya si que no lo intento mas se me a congelado como unas 100.000 veces el GGS y no puedo cambiar ninguna face seriais tan amables de intentar cambiar alguna cara y si lo conseguis decirme los pasos? Porfavor lo estoy intentando y nada.
Pd: Estoy intentando cambiar la face de messi de este año por la del año pasado... bueno pues eso que gracias por leer y suerte
fransio escribió:tengo un problema instale el nuevo parche 2.0 y todo parecia bien,pero me puse a mirar equipaciones y la bundesliga y la liga adelante,salen con equipaciones de otros equipos.Alguien q me pueda decir el motivo de este error?
daberman escribió:smealgol75 yo ya he empezado a hacer las plantillas de la liga adelante de momento el betis, y el rayo, a ver si poco a poco me cunde y lo termino pronto jaja feliz navidad y fiestas a todos
tonyakor escribió:markz1 escribió:Hola ya pude poner el parche y además le instalé la versión 1.03 de konami que busqué con el Awesome Update Finder, en fin me quedó versión 1.03 y paquete de datos 1.01, está actualizado gracias, les dejo el link de la 1.03, saludos.
http://b0.ww.np.dl.playstation.net/tppk ... 100-PE.pkg
no te ha sobrescrito nada del parche?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados