Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
"No quiero quitar a Riky nada, yo voy a mi ritmo y sin prisas, estoy corrigiendo TODAS las equipaciones y eso lleva un rato, ya sólo me quedan liga bbva y epl. Si riky confirma que no va a sacar una nueva actu, si quereis cuelgo lo que tenga cuando acabe. Pero vamos, 0 prisas, que esto lo hago para mi, yo no quería hacer más parche, con peticiones, quejas etc. Con lo cual si no va a salir 5.0, no me importa compartirlo cuando acabe."
gavin83 escribió:nec17 adaptarlas es muy complejo, tienes que hexaditar las botas de pc . ahora si tu sabes usar bien el hex editor, perfecto no te sera ningun problema, pero si no sabes pues ese seria el problema, sinceramente edito en mi tiempo libre, por motivos de estudio, y no estoy como para hacer un tutorial, porque es muy complejo , lo siento
gavin83 escribió:Runrigame buen trabajo, estoy esperando esos nuevos archivos , para insertar mi nuevo boot pack compatible con la ultima actualizacion de konami, por cierto hay una gran variedad de botas, ademas tengo algunos bins de faces con tatuajes, no se si te interesa, y te los envio, ese es mi aporte, estoy con el tema de estadios, tratando de adaptar el allianza arena, oilimpico de turin , y el stade de france, estoy en ello
runrigame escribió:ya yo lo termine hase dos dias asi que creo estamos haciendo lo mismo mejor nos ponemos de acuerdo y trabajamos en equipo seria mejor no ??? no lo he subido esperando que regresaras para preguntarte ya que he usado el parche de ustedes de base y pues no me gusta ser arbitrario igual me lo cree para mi pero pues todo sea por el renombre de pesoccerworld y pues cansado de andar esperando a los que mas saben de esto en otros foros como no me gusta esperar aprendi algo antes y por cierto el mio es casi casi sin of
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados